Hilo oficiál de la saga granteft_auto (gta)

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ramonsitopiano ,

chicos yo quiciera este juego pero no se descargar de hutorren o como se escriba, si alguien puede ayudarme le agradeseré

Resultado: +0

32. halcon_feliz ,

utorrent, de todos modos, este videojuego, muy accesible no es, donde esté jugar a videojuegos de lucha, tipo, tekken, street fighters, the king of fighters, saludos

Resultado: +0

33. cristianorronaldo ,

alguien sabe si el gta buenos aires está para el ps2

Resultado: +0

34. Braian_rodriguez ,

gente. no le puedo agregar alguna .dll de nvda así g t a san an dreas me lea las opciones del menú? o ya se requiere de hacer el juego desde 0

Resultado: +0

35. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

desgraciadamente nó amigo, no se puede, y si young sigue vivo, pero la berdad no sé nada de el solo se que es rapero y que graba temas buenos, se los recomiendo, pero creería yo que abría que empesar el juego desde sero para que lo léa

Resultado: +0

36. El_Observador ,

Naaaaaaaa. No vasta con agregarle una dll de NVDA, en realidad tiene que estar diseñado para ser accesible... No sé si con el OCR vaya a funcionar NVDA con este juego, no lo he probado y solo lo toqué cuando en otra pc que yo tenía, allá por el 2015 un compañero del colejio tenía el juego en un pendrive que llevó para jugarlo (no estábamos en clase por supuesto) pero no sabía lo que sé ahora y solo me acuerdo que pulsaba letras para ir a los lugares y no recuerdo qué más, ni el OCR conocía y tenía nVDA 2012.3.1 :-D.

Resultado: +0

37. Braian_rodriguez ,

huuuyyyy una nueva idea provar con el o c r

Resultado: +0

38. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

JAJAJAJAJ NO SERÍA MALA IDÉA, AUNQUE IMPOSIBLE, XD

Resultado: +0

39. r-althor,

hace unos meses prové el OCR en el san andreas y funcionaba. Lo básico, leer las opciones del menú y poco mas.
He de decir que no soy partidario de la idea que los ciegos puedan jugar un videojuego como tal, pero al menos a mi cuando intenté provarlo me funcionó.

Resultado: +0

40. wally ,

hay algunos juegos de play station intituivos! osea los de play station dos xd, creo que tengo un emulador para la pc, pesa commo 6 gb y con muchas rons

Resultado: +0

41. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo, como isiste que el o c r de nvda funciones? lo acabo de probar dice. ejecutando o c r. luego. listo. pero no lee, nada, algún comando ai que asér? o como

Resultado: +0

42. r-althor,

pues no se. recuerdo que me movía en el menú por las flechas y en cada opción iva dando incert r.

Resultado: +0

43. Braian_rodriguez ,

entras al g t a y cuando se cargue dale insert+r y te dirá Reconociendo. y cuando diga Resultado documento, puedes leérlo con las fleechas. y este es en el caso en que tengas windows 10

Resultado: +0

44. James_Potter,

CHICOs llo quiero jugár pero adibiinen tengo windows7! asi que nada de OCR xd

Resultado: +0

45. Cristian_Camilo,

hola el que tenga el emulador del pc 2 si lo puede pasar al permanente

Resultado: +0

46. Braian_rodriguez ,

bueno, a mí me cuestta suvir a los helicópteros en el g t a

Resultado: +0

47. tu_principe ,

es que, no es que esté complejo. cuando pones el truco de elicópteros, luego luego te aparece. si escuchas un sonido como si se atorara el elicóptero, es lógico que no podrás bolar con él. pd. para subirte es con f o enter.

Resultado: +0

48. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

el truco de elicóptero es hodude. les recomiendo aserlo en mobimiento, osea, presionar la flecha adelante mientras ejecutan el comando. porque almenos amí así me aparesía bien. saludos

Resultado: +0

49. tu_principe ,

no a mi me aparecía bien. solo escribía hodude, y listo

Resultado: +0

50. Cristian_Camilo,

pregunta como estan jugando este juego como lo descargaron digan digan

Resultado: +0

51. tu_principe ,

esa piratería... esa piratería...

Resultado: +0

52. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno para descargarlo tendría que pasartelo, pero pesa casi 3,94gb, así que tendes que tener buena capasidad

Resultado: +0

53. James_Potter,

fuaa tanto pesa...

Resultado: +0

54. tyrion-lannister,

cuando llamen al elicóptero, recomiendo que lo hagan al principio del juego. caminamos cuatro pasos a la derecha, osea la d cuatro veces, pulsamos enter o f, al gusto de cada quien, y solo caminará a donde está el elicóptero. la cosa es que en veces ya cuando te suves a el, no despega porque no enciende o bien porque los edificios cercanos le impiden despegar. que se puede hacer en ambos casos?

Resultado: +0

55. Cristian_Camilo,

hola tengo sufisiente espasio

Resultado: +0

56. juan700,

nononóo chicos, lo que yo recomendaría es que intenten llegar hasta la carrilera del tren solamente yendo hacia adelante, y así si podrían yamarlo y hacerlo despegar. les recomiendo que si van montaditos en un carro, utilicen este truco. ripasha. mucha suerte! este truco, aclaro, es para el GTA sannadreas

Resultado: +0

57. Braian_rodriguez ,

gracias por la sugerencia

Resultado: +0

58. tu_principe ,

¿sabían que hay un camionsito de basura?
sí¡así es! ¡un cambión de basura!
para eso, escribimos el siguiente truco en GTA: san andreas.
trwegrime.
Si no mal recuerdo, es así. quien se lo sepa, rectifíqueme, tengo 3 años que no lo juego. un saludo

Resultado: +0

59. Axel ,

Uuuh yo me re viciaba con el San Andreas cuando tenía 12 años y no me puedo olvidar los trucos, tengo unos pares de memoria y acá les va:
jumpjet: Avión Hidra, lanza misiles.
urkqsrk: Avión de acrobacias.
monstermash: camioneta monster.
akjjyglc: aparece un cuatri.
jqntdmh: una ranchera.
aiwprton: lo mismo que panzer en el Vice City... el tankecito de guerra!
uvizhq: camión de vasura
krijebr: limucina.
pdnejoh: Autio de carreras, muy bueno por cierto xP.
acqzijmb: Auto de carreras, más viejo, que no tiene puertas.
ajlojyqy: Todos los biandantes se agarran a tiros, misilazos, bazucazos... y todo lo que te puedas imaginar.
lxgiwyl, kjkszpj, uzumymw. Armas respectivamente tipos 1, 2, 3.
fullclip: Munición infinita.
bringiton: Las 6 estrellitas de la poli. No funciona con el truco aezakmi activado, que es para que la poli no te busque nunca, básicamente la tenés de tu lado porque si otra persona te pega, te defienden.
rocketman: Jetpack.
cpktnwt: lo mismo que bigbang en el vice city, explotan todos los vehículos cercanos al demonio, incluyendo aéreos.
ninjatown: Todos son ninjas y andan en motos re piolitas
fvtmnbz: Son todos vehículos country.
bagowpg: te persigue un cazarecompenzas.
Espero les sirva!

Resultado: +0

60. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien aí, perfecto. si se puede, pero pasaré un enlase de youtube y por aí lo descargan ya que no quiero que me banéen del foro, xd

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.