¡Juguemos el viejo The Road To Rage!

186 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. halcon_feliz ,

creo que si, nadie con 32 bits, comentó si lo pudo jugar, si lo pudo ejecutar

Resultado: +0

92. James_Potter,

no hay ninguno para 32 bits.

Resultado: +0

93. halcon_feliz ,

prueba a ejecutar el asistente de compatibilidad

Resultado: +0

94. James_Potter,

lo mismo

Resultado: +0

95. HarryPotter ,

Para PC'S con X32 no anda, solo para X64.

Resultado: +0

96. halcon_feliz ,

gracias por la aclaración

Resultado: +0

97. Axel ,

Buenas!
Paso para informarles que hay otro servidor de rtr activo, es el de una página llamada black screen gaming; para acceder, necesitarán primero descargar el siguiente paquete de mapas y sonidos:
http://www.blackscreengaming.com/Bsg_RTR_Package.zip
Estos se deben pegar dentro del juego, reemplazar todo lo que pida y, a continuación, introducir los siguientes datos: Server address: blackscreengaming.com, puerto: 6789.
Saludos a todos!

Resultado: +0

98. dj-dalsim ,

¡ea gracias! ¡descargando!

Resultado: +0

99. Que_Cosa,

lo mismo, lo acabo d probar y no funciona. fijate que probé d dos formas: copiando los datos, y conectar desde la lista de servidores, y no hay caso.

Resultado: +0

100. HarryPotter ,

No funciona control + C / control + V. También recordarles que el teclado que utiliza el juego es un teclado en inglés, por lo que no Ñ, no acentos, algunas teclas cambian de lugar, no abrir interrogación, ETC.
Por sierto, el que quiera jugar me avisa que nos damos plomo. xD

Resultado: +0

101. Que_Cosa,

ahora pude conectar- si quieres, conecta.

Resultado: +0

102. dj-dalsim ,

acábas de ser morido por el señor taurus!

Resultado: +0

103. cheb-bilal ,

donde puedo conseguir el juego?

Resultado: +0

104. dj-dalsim ,

el juego lo puedes bajar de acá.
https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip

Resultado: +0

105. rodolfobe92,

¿De que se trata ese juego?
¿en qué idioma está?

Resultado: +0

106. halcon_feliz ,

Descripción, Este es un audiojuego de disparos en primera persona, en 3d. El juego solo es online, es decir que se juega en un servidor de Dragon Apps, o en uno propio. Es como el Conter Strike, pero en audio juego. Mucha acción y tiros a la orden del día.
El autor lo compara con un Call of Duty, pero parece más un Conter como ya se dijo.
Entre sus características tiene varios mapas para elegir, poder configurar la radio, encontrar los objetos especiales como las armas, balas o salud. Desafiar a tus amigos para ver quien es el mejor en el juego.
RTR sin dudas es de los mejores fps disponibles, se puede hacer mucho más de lo mencionado.
Alisson Da Silva hizo un podcast mostrando como jugar a este título, enseñando la última actualización llamada RTR Ultimate, lanzada a mediados del 2017.

Resultado: +0

107. cheb-bilal ,

mmm aaa esta es la nueva? pero por que ningún servidor funcioona :(

Resultado: +0

108. halcon_feliz ,

https://www.youtube.com/watch?v=xbM_FEl8j1Y

Resultado: +0

109. dj-dalsim ,

El servidor posteado por@Axel funciona de 10... y hay otro de la lista que funciona... pero ahorita no recuerdo como se llama. , buen día :D

Resultado: +0

110. cheb-bilal ,

cual es el servidor de axel?:)

Resultado: +0

111. dj-dalsim ,

no, no es de Axel.
lo posteó/compartió el, que no es lo mismo.
y está unos mensajes atrás

Resultado: +0

112. halcon_feliz ,

Paso para informarles que hay otro servidor de rtr activo, es el de una página llamada black screen gaming; para acceder, necesitarán primero descargar el siguiente paquete de mapas y sonidos:
http://www.blackscreengaming.com/Bsg_RTR_Package.zip
Estos se deben pegar dentro del juego, reemplazar todo lo que pida y, a continuación, introducir los siguientes datos: Server address: blackscreengaming.com, puerto: 6789. eso pone en dicho mensaje

Resultado: +0

113. Axel ,

Che, si vas a citar un mensaje mío, por favor, citá con los créditos; ya que mi contenido tiene copyright.
(Nah mentira)
Ni siquiera es mío el contenido.
Efectivamente, como dijo Dalsim, hay un nuevo servidor de rtr, pero este necesita de la descarga de ciertos mapas; El link de descarga puede verse en el mensaje del día pero no funciona.
Este servidor lo conseguí investigando en las profundidades de audiogames.net (página en inglés) Pero donde está disponible toda la información acerca de la industria del audiojuego. Y bueno, yo de mi parte quería dedicar un momento también para agradecerle a Ulises (@Colt_Bennett) Por haberse tomado el tiempo y dedicar de su propio vps pago para nosotros quienes nos encanta este juego. Muchas gracias, amigo!

Resultado: +0

114. halcon_feliz ,

era por revivir el hilo, xp

Resultado: +0

115. cheb-bilal ,

pero puedo hacer una pregunta? cuando descargo estos mapas y tal, donde hay que pegarlos?o como se ponen funcionales...?

Resultado: +0

116. kirito,

los mapas se pegan en la carpeta maps, y los sonidos en la carpeta sounds

Resultado: +0

117. cheb-bilal ,

muchas gracias!

Resultado: +0

118. Axel ,

Y acá vengo a molestar yo de vuelta para mostrarles un mapa que realmente me sorprendió, y que yo mismo no pensé que iba a ver algo como esto. Yo lo titulo como la verdadera zona de guerra (el mapa se llama war zone que es zona de guerra en inglés) Y acá un pequeño gameplay contra un usuario que se ponía Taurus:
https://www.dropbox.com/s/n2g61qroa8onxz0/la%20verdadera%20zona%20de%20guerra%20-%20Axel%20vs%20Taurus.mp3?dl=1

Resultado: +0

119. cheb-bilal ,

acavo de descargar el juego, y aquí en las carpetas que tiene,no encuentro el ejecutable ..ayuda

Resultado: +0

120. Axel ,

Fijate si no se te ha descargado o descomprimido mal :| El ejecutable se llama trtr.exe

Resultado: +0

186 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.