protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. una_esmeralda,

o como maluma, nacho o messi, leonardo dicaprio (COMO SE ESCRIBA) ... ... ... XDD

Resultado: +0

242. tigre-guasu ,

pero la culpa de los acosadores del reggaeton es culpa de las mujeres que escuchan esa porquería, las demigran y sin envargo consumen su música, y las que consumen esa música parecen orgullosas de lo que la música esa las hace parecer

Resultado: +0

243. MatCauthon,

Vale, acabo de llegar a casa y veo que el circo no cierra los domingos.
Pablo y demás, creo que cometéis el mismo error que un sector radical del feminismo, pero desde el ángulo opuesto. Englobáis a todo el movimiento feminista bajo su ala más radical, la que rompe estatuas, increpa a cualquiera y considera casi un delito haber nacido hombre. Pero reducir un movimiento tan amplio a su versión más radical es lo mismo que decir que no me gusta el rock porque no me gusta maná, Maná tocan rock (según algunos) por tanto, el rock es maná y todo lo que se llame rock se parecerá a maná. Es un silogismo, pero partido. Aquí hacéis lo mismo, dejáis de lado los logros del feminismo igualitario como la equiparación salarial, la lucha contra la violencia de género, el sufragio universal y demás y os fijáis en algo que, sin dejar de ser real, dista mucho de ser todo lo que hay en el movimiento feminista. Yo estoy en contra de muchas cuestiones relacionadas con la ideología de género, pero desde luego no pienso así.

El_Crack_loco, te comento que he dormido perfectamente estos días sabiendo que hay verdades distintas a la mía. Sé que me has extrañado, yo a ti no. Venir de pasar un fin de semana con gente interesante a rebajarme a gastar letras con alguien que nunca argumenta y sólo descalifica es como salir de un concierto de la Filarmónica de Berlín, tomar un taxi y que el taxista te ponga J Valbin. Pierdo la esperanza contigo, es imposible que des algún argumento para nada de lo que dices, por lo que doy por terminada mi parte en este intercambio. Por si acaso, yo no tengo ningún problema en que la gente esté en desacuerdo conmigo, pero me molesta sobremanera el postureo, la gente que habla de lo que no sabe y especialmente, la gente que dice "no soy hembra para que me halagues", revelando que para ellos la mujer sí es el sexo débil. Vamos, me refiero a la gente como tú
Tema ortografía, versión 23432: El que está en Internet y escribe mal es porque quiere, no porque no vea. Que no fui a la escuela, que no tenía dinero, que mis papás me pegaban con el libro si no me comía las magdalenas de chocolate y por eso les pillé manía a los libros. Excusas de gente que no se acepta como es, que no es ni tan aplicada como para mejorar su ortografía ni lo suficientemente valiente para reconocer que no les interesa aprender a escribir bien. Aquí estoy viendo gente con estudios universitarios con fallos impropios de un estudiante de secundaria. Sabedlo, las excusas son la verdadera marca de la mediocridad. NO el desconocimiento, sino las excusas. Si no quieres escribir bien no hay problema, pero ya está bien de milongas para justificarlo. Yo no sé planchar y no creo que aprenda en mi vida, y no quiero hacerlo, lo odio y preferiría pagar a tener que planchar por mi cuenta, pero si algún día me veo obligado, pues aprendo. En realidad yo a el_crack_loco no le he corregido la ortografía, se la he echado en cara, en una transgresión de mis códigos que rara vez me permito. seguramente, si hubiera escrito el post en este momento, no lo hubiera hecho. Os lo cuento por si me queréis lapidar y tal.

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 25.06.2018 00:10:35

244. poio_moster,

pues yo tan solo quiero decir algo, no namas aquí pasan esas cosas del acoso, también pasa en facebook... se los digo ya que un contacto que tenía en facebook publicó que que mal, que por qué le mandaban eso por mensaje y bla bla bla... como si los administradores de face ivan a leer eso, y le ivan a bloquear la cuenta al usuario solamente por publicarlo...

Resultado: +0

245. mujervaliente ,

Venir de pasar un fin de semana con gente interesante a rebajarme a gastar letras con alguien que nunca argumenta y sólo descalifica es como salir de un concierto de la Filarmónica de Berlín, tomar un taxi y que el taxista te ponga J Valbin. Pierdo la esperanza contigo, es imposible que des algún argumento para nada de lo que dices, por lo que doy por terminada mi parte en este intercambio. bien. Aquí estoy viendo gente con estudios universitarios con fallos impropios de un estudiante de secundaria. Sabedlo, las excusas son la verdadera marca de la mediocridad. NO el desconocimiento, sino las excusas. Si no quieres escribir bien no hay problema, pero ya está bien de milongas para justificarlo.
Esevidente como siempre el deseo de esgrimir comentarios hirientes.
en mi caso yo soy una de las unibersitarias que tiene faltas grabes de ortografía pero eso no me hace peor persona, ni menos persona que usted señor mat, ni menos que muchas personas que aquí se creen la vaca que más evacúa, y obiamente mis libros en la unibersidad fueron leídos por mi madre y eso y sin querer escusarme me aminoró la posibilidad de mejorar mi ortografía; cuando uno mismo lee tiene esa oportunidad y se que a barios les pasa igual.
Pero yo veo que usted y barios no solo atacan las faltas ortográficas, todo el tiempo están callando a la gente como si lo que importara aquí solo fuera lo que ustedes dicen, ¿sabe qué? yo soy su amiga y como tal le doy un consejo, sea más humilde, baje un poco la cabeza que eso no duele y escuche el trozo de una canción que se llama desiderata (escucha al torpe e ignorante, ellos también tienen su propia historia).
Eso es todo y se pueden despachar en comentarios hirientes, contra mí y contra mi ortografía que afortunadamente no los veré porque tengo pocos datos y por último: yo sí me tomo el trabajo de pulir mi ortografía cuando le escribo a alguien educado, en mi trabajo pero aquí escasamente dan ganas de escribir.

Resultado: +0

246. Loba_Espacial,

Mat, mejor no se podría decir.
Y sí, son excusas. No me vale lo de... me hacían examen oral, me leían los libros, etc. Eso de que los videntes tienen mejor ortografía es una excusa fútil.
El problema es que, seguramente no por nuestra culpa, porque mamá, papá, la abuelita o la hermanita mayor nos acosstumbraron a entrecomillado "pobrecito", y nos lo dieron todo a la mano, y claro, eso crea habito..., cuando no vicio.
No señores, los ciegos tienen el sistema braille, por lo que igualmente podemos... de nuevo entrecomillado "ver" lo escrito.
Pero claro, hay actitudes vistas en otro hilo, como: "para qué necesitamos aprender braille, si ya están las computadoras...", "la tecnología está para evitarnos trabajos...". Luego, claro, vienen con las excusas citadas.
Si no quieren aprender, están en su derecho, pero luego no se escuden en la falta de medios, que la escritura braille existe hace muuuuchos años.

Resultado: +0

247. Mago_De_Oz,

No puedo decir más de lo ya dicho, eso de que los videntes solamente pueden corregir, o de que tienen mejor ortografía simplemente por el hecho de ver lo que escriben es una excusa para escudarse por la mala ortografía de algunos. Hay que usar más el braille, van a ver cómo el hecho de no ver las letras no es suficiente excusa para escribir mal.

Resultado: +0

248. ElPana,

Mat tienes toda la razón, es así. Es que Loba no han aprendido que si uno quiere mejorar se lo puede proponer y lograr.

Resultado: +0

249. HarryPotter ,

Obio que si escribís o leés avitualmente en braille vas a tener mejor ortografía, siempre y cuando la misma no te de igual. Pero fijate, que acá un notable porcentaje de gente escribe mal, mientras que en la sociedad normovidente es a la imbersa, o por lo menos así lo noto yo.
Ahora, los normovidentes leen mucho mas que los ciegos, lo digo por los carteles publicitarios, publicidades, periódicos, ETC. Devido a esto, les es mas fácil y recuerdan como se escribe X palabra.

Resultado: +0

250. Zorobabel,

aunque ya ni tanto porque leer lo que y como escriben en las redes sociales, pues ni qué decir.

Resultado: +0

251. una_esmeralda,

na, los videntes también poseen grandes problemas de ortografía y para muestra echen una mirada en sus redes sociales o en los innumerables trabajos que suben a la web con atención y se sorprenderán. será como dar un corto paseo por una casa embrujada, pero por tanta cosa fea que van a encontrar xD

Resultado: +0

252. VagonnChicano ,

jaja, es como si dijera, a porque los ciegos son gays, yo también, :d

Resultado: +0

253. leocapo,

vamos por partes. en primer lugar, yo estoy un poco de acuerdo con lo que quiso expresar mujerbaliente en el primer fragmento de su mensaje.
"Esevidente como siempre el deseo de esgrimir comentarios hirientes.
en mi caso yo soy una de las unibersitarias que tiene faltas grabes de ortografía pero eso no me hace peor persona, ni menos persona que usted señor mat, ni menos que muchas personas que aquí se creen la vaca que más evacúa," "Pero yo veo que usted y barios no solo atacan las faltas ortográficas, todo el tiempo están callando a la gente como si lo que importara aquí solo fuera lo que ustedes dicen, ¿sabe qué? yo soy su amiga y como tal le doy un consejo, sea más humilde, baje un poco la cabeza que eso no duele y escuche el trozo de una canción que se llama desiderata (escucha al torpe e ignorante, ellos también tienen su propia historia)."

segundo, yo creo que no fui quien dijo que los videntes tienen más posibilidad de escribir mejor porque siempre están leyendo, ese creo que fue el crack loco. yo sólo lo apoyé con esto de que las personas que ven y las personas ciegas tienen por iguales problemas de ortografía, sólo que ellos no se lo hechan en cara, como sí lo hizo el amigo math, que por cierto, no fue directo, fue un poquito indirecto pero yo si lo entendí, por suerte xd. otra cosa que dijo en lo que estube de acuerdo también.
tercero, otra vez volvemos con lo mismo con la cuestión del reggaeton y las letras... en fin, no cambiamos mas xd. yo ya dije lo que pensaba hace mucho tiempo en algún otro hilo que ya no recuerdo, asique no volveré a decir. sólo diré que en lo personal disfruto de todo tipo de música y que las mujeres también cantan reggaeton, y eso me alegra mucho, cuestión de igualdad xd. luego no vengan a decir que no hay igualdad, eh? jajajajaja OK no.. al trap si que no lo paso mucho, no sé, hay pocos temas de trap que me gustan. pero no por eso es una mierda el género, ya que puede ser que la gente que aprecie el rap pueda tener un poco de aprecio por el trap también, que es un poco parecido.
en cuarto lugar estoy de acuerdo con math en algunos puntos, como que por ejemplo, que cualquiera puede aprender y a ser mejor persona si es que se lo propone, que con el internet gracias a dios tenemos muchas puertas para aprender casi lo que sea, pero creo que sí influye mucho la educación, la primaria, la secu, etc, es por eso que no estoy un poco de acuerdo cuando planteaste la situación que pusiste de que son excusas el no aber ido a la escuela o el dinero, pero en fin, yo no sé si seas un entendido o no del tema en esto, sinceramente. por oro lado, también digo que no podemos obligar a nadie a aprender, lo que sea, como por ejemplo escribir bien o mal, ni mucho menos atacarle o criticarle. digo, porque hay gente que se enoja porque le critican los errores, que ya digo yo que el problema no es que te corrijan, el problema es cómo lo hacen, que ya te digo yo que he leído muchas veces que los ciegos han hechado mucho en cara los errores de ortografía de las personas, en lugar de corregirlos de buena manera. sinceramente yo lo corrijo, y si se enoja o no le gusta, pues no lo vuelvo a corregir, porque yo no soy quien para obligar a alguien a aprender o a ser mejor.
yo tengo una hermana que también es ciega y nunca quiso aprender por ejemplo a usar la computadora, entrar a internet, yo me cansé de intentar enseñarle, pero por más de que yo le explicara ella nunca aprendía, y nunca quería aprender, porque yo le decía ven, ven que te enseño, y nunca quería venir. asique un día dije a la mierda, yo tampoco le voy a rogar mucho que digamos, que ella me diga si quiere aprender o que aprenda sóla y listo. ahora está aprendiendo a usar el táctil sóla gracias a dios, y bueno, eso.

Resultado: +0

254. Yeri_mua ,

estoy totalmenet de acuerdo con el último comentario de @mujervaliente. saludos.

Resultado: +0

255. ElPana,

El problema es que lo toman como ataque y no como una ayuda para hacerlos reflexionar,¿por qué solo verlo por el lado malo?, además el no señaló a nadie en concreto y salieron aludidos como si los mencionaran, como si fueran los únicos universitarios que han comentado en el post.

Resultado: +0

256. lunatica ,

Firmo abajo del comentario de mat... Yo soy de las personas que tengo los estudios básicos, pero intento escribir lo mejor que puedo. Encuanto si se es mejor persona por escribir mal o bien, no creo que sea eso. Ser mejor persona creo que es como se actúe en la vida. Siento no haberme expresado bien, pero espero haberme hecho entender.Señorita valiente, no hace falta que transcriba el mensaje de mat, creo que la mayoría sabemos leer aunque no tengamos estudios universitarios.

Resultado: +0

257. SM-Casio-Chiptune ,

Pero cómo puede ser?
Yo soy la vergüenza del braille y lo manifiesto públicamente, y sin embargo escribo mucho mejor que quienes yo no sé cómo se manejan, pero escriben horrorosamente... Así que me parece que ya es un tema más relacionado con el nivel intelectual.
Pero bue, nos re desviamos mal, como ocurre en todo hilo candidato a quedar en las estadísticas de los más activos.

Resultado: +0

258. tigre-guasu ,

para mí tendrían que cerrar el hilo o editar el nombre no sé, la verdad que no entiendo que tiene que ver la ortografía con el acoso sexual jajajajajajajjajaja, el tigre escribe terriblemente mal pero no es acosador

Resultado: +0

259. sukil,

Aparte: Señores, si transcriben mensajes, entrecomillen la parte transcrita.

Resultado: +0

260. leocapo,

yo lo hice entrecomillado por suerte xd. yo tampoco uso mucho el braille que digamos, y al menos yo creo que si bien no tengo una escritura perfecta, tengo una escritura media, o sea, ni bien ni mal, quizá razonable xd. concuerdo con sonido melody, creo que también tiene que ver con el nivel intelectual de la persona y eso. pero en fin, creo que siempre y siempre estamos repitiendo estas cuestiones. ya estoy arto.

Resultado: +0

261. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno si, en realidad todo los argumentos que se han puesto aquí, en todo caso es que tienen los dedos llenos de razón, y a su vez no. yo opino que la temática del hilo si bien no era interesante (o por lo menos para mí) digamos que de cierta forma planteé mi opinión y con respeto. pero, luego todo se fue con un gran fdt, al momento de, que x persona vino y escribió en contra de quienes no escriben bien, y dsde ahí, fue donde comenzó el vamos a un hilo polémico y lleno de controvercialidades que al final, nos llevó a una salida completa de lo que realmente teníamos que opinar. y siento mucho que el comentario de "marimachos", halla sido mal interpretado por ti loba, en realidad no fue con el afán de herir ni vilipendiar a nadie. solo fue, un sobresalto de momento, y como una parte más del, fdt que ya mencioné más arriba. y vamos, que ese crack en conjunción con mat, si estuvieran de frente, me encantaría ver que comentarios se lanzarían del uno hacia el otro. que como dicen los muchachos, al final el tema ortográfico es responsabilidad de todos. ciegos y no ciegos. al final, siempre hay formas de aprender. por ejemplo, leyendo muchísimo. no tiene nada que ver, que los que tienen visión tienen mejor ortografía porque pueden visualizar letras en todas partes. si bien es cierto que eso es así, y, con mayor razón deberían escribir mejor, pero ni con eso se superan. es cuestión de hábito, no de necesidad ni de intelecto. en el esfuerzo encontramos la ganancia, y creo que en eso nadie puede negar lo contrario. ahora, si no quieren tomar la crítica constructiva, es cosa de ellos, pero también es totalmente cierto en, que vienen algunos queriéndose pasar de listos y con alto carácter académico. aquí nadie es mejor que nadie, pero lo que yo si veo aquí, es que hay muchísima intolerancia hacia el prógimo. y por ende, nos nubla la razón y, no nos deja recibir la crítica de buena forma. y vuelvo a incistir, el tema es que tenemos que mejorar en primer lugar, nuestro carácter. y si queremos ser mejores por la vida, respetar al prógimo. a, y no estoy de acuerdo con el comentario que está muy lejos en la página número 6 por parte de la moderadora en el tema del machismo que desde que todo esto comenzó con el vamos, desde las religiones de abraam. digamos que, hoy en día, la sociedad ha mejorado muchísimo, y yo soy uno de esos que, adora la inclusión de las damas en el mundo. bajo todo tipo de aspectos, ojo. y de hecho, estas preciosas mujeres, de hecho hacen cosas mucho mejor que nosotros mismos. no quiero decir que son superiores, pero si que son muy capaces y, con eso nos demuestran, que ellas van en contra todo. viento o marea, siempre surgen. pero por el otro extremo están, las que son distintas... em. como decirlo, que tienen en el corazón anclado el significado de, somos superiores. he dicho, tengo muchísimo que argumentar en el hilo, pero no me extiendo más. no venía hace días a la sala y, me leí el hilo desde donde lo dejé, hasta que finalizó. por si me perdía de algo interesante. pero no, los mismos argumentos de siempre, pero con distintos colores. las mismas cosas, pero con verborrea distinta.

Resultado: +0

262. leocapo,

no puedo estar más de acuerdo con el amigo max. por otro lado aprobecho para pedir disculpas si es que alguien se sintió atacado con algún comentario mío, por ejemplo guepardo, sinceramente fue un poco de descontrol por mi parte al escribir de forma tan despectiba a los hombres, y no pude ebitar sentirme un poco atacado, ya que yo soy hombre, y pues no pude ebitar responder a sus comentarios. quizás fue de una manera sobresaltada, pero tampoco la insulté, no llego a eso de atacar así. es por eso que si se sintió atacada especialmenet ella pues le pido disculpas.

Resultado: +0

263. wally ,

ezo leo like xd

Resultado: +0

264. ElCrackLoko ,

Estoy más de acuerdo con el amigo Max. Un argumento con base, respeto, y sobretodo, con un muy buen fundamento desde el principio. Como debió de ser siempre el de los demás, explicar un porqué de sus pensares, pero en fin...

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 26.06.2018 01:46:37

265. wally ,

buena máx, bueno sin ofender a nadie por eso yo no opino mucho, por que sin ofendér a nadie tammbién, y al decir lo siguiente, pasará uno que salta.
por que si digo que al lér veo problemas psicológicos de muchos ya sea por ábiito o por tráumas de la niñes, como lo digo y imajino lo que escrivo, salta el que dice.
problemas psicológicos? acaso estoy loco? tu tendrás problemas desde niño!
nunca puede haber un acuerdo, entonces, como les responden a sus padres cuando los corrigen mal portados de mierda?
.
acaso uno no es el reflejo de la educación que nos dan hasta sierto punto?.
díganme si no se puede imajinar que alguien que salta como un perrito ccon rrabia por que se ofendió del comentario de su hermano se porta bien en casita?
dégen ya de delatár que más su fálta de ortografía, todos nosotros estamos fálta de comportamiento.
conosco personas ciegas mas adúltas que yó, que cuentan que antes eran un poco mas unidos, salían a protestas juntos, por que si entendían que es la unidad, para que era la razón por la que buscavan mejoras. para tener lo que tenemos aora. por la accesibilidad que tenemos ahora.
se nos dá oportunidad de trabajo. por que uvo gente que reclamó. nos dejáron un legado.
y mucha gente mmayor no se los dicen, pero solo sienten vergüenza por nosotros. que en vez de apollarnos solo se generan malos tratos.
y si lée esto un moderador, por que no sierran estos tipos de ilos? solo cuuando hay problemas fuertes, o insultos mmayores sierran el ilo. voy a ser felíz cuando nos sierren el foro a todos. degen ilos para juegos, programas, e llevado un curso de psicología forence, y annque no comprenda toda las mentes por que es imposible, masomenos entiendo como se alteran.
y aora, que venga el comentario.
de por que te saliste más de la temática?
pobres ignorántes.

Resultado: +0

266. Gema ,

lique xd

Resultado: +0

267. leocapo,

por dios mío, yo ya pensé que la pesadilla se había acabado, que ya habían cerrado este jodido hilo y que ya todos se olvidarían del acoso sexual, de las diferencias y de la ortografía, pero al parecer me ilusioné al pedo xd. por fabor, ya cierren el hilo xd.

Resultado: +0

268. satoshi-nakamoto,

si, like con q jajajajjaj ya undan este hilo en el abismo del olvido

Resultado: +0

269. leocapo,

si por fabor. xd

Resultado: +0

270. capa-negra ,

me parece que estas cosas son importantes discutirlas. Por lo tanto estoy en desacuerdo con quienes ante cualquier peleilla piden como niños asustados el cierre del hilo. el acoso es algo que toca a muchas mujeres, hombres homosexuales y demás identidades de género, y lastimosamente este problema se ha normalizado tanto, que se le puede llamar exagerada a una mujer que se queja de lo que le dicen en la calle. el problema de ésta comunidad, creo que es pensarse a uno mismo como superior por lo que se deslegitima el conocimiento del otro. incluso quien no sabe escribir tiene derecho de exponer sus ideas, debatirlas y luego cambiarlas o ratificarlas.

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.