ayuda con correctór ortográfico de word

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

chicos, esto es urgente. resulta que cuando ejecuto el correctór ortográfico de word, con f7, se me bloquéa la compu, y me cierra el programa. álguien save de algún citio en internét que funcione para corregír textos para salir de este apuro? de antemano a quien pueda responder, muchas gracias! y un saludo

Resultado: +0

2. Mluzs89 ,

La única medida desesperada que se me ocurre: que configures tu lector (jaws o NVDA), para que te verbalice si hay errores de ortografía. No estoy segura pero creo que en el caso de jaws te va a decir también el número de errores. Bien, cambias las escritura de las palabras hasta que te diga que esa palabra o línea tenga cero errores y se acabó.

Resultado: +0

3. juan700,

hola amiga. no, ya lo solucioné. muchas gracias por tu idéa. un saludito!

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

con NVDA se puede hacer que diga los errores de ortografía, pero en jaws creo que nó. yo corrijo siempre con el sonido del NVDA cuando me indica que es un error de ortografía

Resultado: +0

5. ttatti,

una pregunta como le pongo eso a el nvda

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

Al menos las últimas veces que usé jaws, había un diálogo de configuraciones rápidas que se activaba con incert más V. Y contaba con una casilla que era errores de ortografía, activado, activado más número y desactivado.

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

@tati. presionas NVDA+n, luego te bas a opciones, luego buscas la categoría formateado de documentos y tabulas hasta que diga: Errores de ortografía marcado Alt+r. en mi caso aparece marcado. si está desmarcado lo marcas. saludos!

Resultado: +0

8. ElPana,

falso gamer, si lo configuras si puedes hacer que te diga las dos cosas en jaws.

Resultado: +0

9. tu-principito-lindo ,

pero yo ya no uso jaws, así que...

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.