Crear un programa de radio.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Holas chicos y chicas, quiciera empesar a trasmitir un programa por las noches, en el cual quiciera poner musica he historias, pero realmente yo no conosco nada sobre programas para poder trasmitir radio, quiciera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar para poder crear la radio, que me pudiera explicar desde cero como instalar y configurar los programas y configurarlos para poder transmitir.

Resultado: +0

2. halcon_feliz ,

hola, yo conozco dos programas para transmitir radio, son radio boos y station, de radio boos tengo dos audiotutoriales, el station no le tengo, eso es cuanto puedo decir, saludos

Resultado: +0

3. lunatica ,

Yo si quieres te doy una sugerencia. Si quieres hacer un programa habla con algún director o directora de alguna radio que hay por esta plataforma, seguro que a alguno le interesa, adquieres experiencia, y luego pues a la aventura. Esto es solo una sugerencia, nada más.

Resultado: +0

4. halcon_feliz ,

como bien dice, el lo que quiere es iniciarse en radio, conocer que programas hay para poder transmitir radio por internet, todo lo que es servidores, si no recuerdo mal, ya había un foro sobre radio, saludos

Resultado: +0

5. ttatti,

bueno que le digo yo
tener una radio es una gran esperiencia pero me boy con la sujerencia de lunatica
inicia en una rasdio y luego te abenturas con tu propia radio. y si programas para emitir están:
StationPlaylist Studio
y porsupuesto RadioBOSS
en cuanto a servidores, ahi gratuitos y ahi de pago,
por esperimentar sería mejor uno de prueva sa.lu.di.tos!

Resultado: +0

6. tu-principito-lindo ,

yo te recomiendo rradio BOSS, ese es muy bunísimo y me encanta, he utilizado en tooda mi vida para transmitir en mi rradio. saludos!

Resultado: +0

7. tu_principe ,

Bueno. para empezar esto implica muchas cosas, ya que tienes que primeramente, tener muchísima responsavilidad antetodo.
después, ahora sí, empezar a emitir. como te lo dijeron más arriba, puedes utilizar Radio BOSS, o station.
Obviamente, si vas a tener tu propia radio, ten en cuenta que tienes que tener responsabilidades. estar al pendiente de ella, estar escuchándola constantemente(si es que llegas a obtener tu auto dj) por si se llega a detener o algo así, la forma de conducir o de expresarse en los locutores, en fin. muchas cosas. un saludo

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

yo cuando hise radio siempre tuve el objetivo claro. Si quieres trabajar en mi radio, con gusto! pero matente alerta, porque por ahora nuestra radio está buscando server para transmición. Pero necesito ayuda con una cosa y perdon si me salgo del tema. Alguien que me ayude a configurar myradiostream.com?

Resultado: +0

9. Anny-de-DRB ,

para el chico que quiere hacer radio que se comunique conmigo por pv y nos pondremos de acuerdo

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.