ayuda como descargar el aorcado para ciegos

64 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tu-principito-lindo ,

para @leocapo. yo por coriosito, me metí a revisar la versión de ese jaws que se egecuta en la instalación del ahorcado, es el jaws 4.52. pero lo que tengo curiosidad aún y no he logrado, es que no he visto el nombre de la voz de ese jaws, por que era una voz diferente. para mí parece que es enrrique de ivona, se parece mucho la voz de ese jaws con el! pero bueno... pd. cuando lo hize tuve windows 7 de 64 bits en ese tiempo que revisé la versión

Resultado: +0

32. leocapo,

pero ese jaws 4.52 no es acorde a la época del ahorcado, el ahorcado creo que es del 98 por ahí xd. esa voz, amigo mío, se llama juan de elan speech tts. xd.

Resultado: +0

33. invictus,

Y además JAWS 4.52 no existe XD. De la versión 4.51 sigue la 5.0.

Resultado: +0

34. leocapo,

de eso no toy seguro. xd.

Resultado: +0

35. wally ,

ya degen de aorcarse la vida! xd

Resultado: +0

36. tu-principito-lindo ,

a ver. yo cuando revisé la versión de jaws, me dijo que era 4.52, y sé que no existe... qué rraro, amí me salió ese número de versión.

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Es que pues mi pc tiene 32 bits, por eso les digo, la cosa es que no podía ejecutarlo porque necesitava un permiso para ejecutar aplicaciones de 16 bits. Mi papá lo solucionó, ya ni recuerdo cómo XD.
Ahora la están arreglando y tengo una pc prestada, de 64 bits. Claro, ni voy a probar a ejecutarlo en esta XD.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces listo, en 64 bits no se puede

Resultado: +0

39. leocapo,

la solución es virtualizar win xo, es muy fácil xd. yo ya lo hice muchísimas veces

Resultado: +0

40. tu-principito-lindo ,

no, esperen. yo ya logré hacer lo mismo que "el-supergamer" que dijo que le havía hecho su papá. tienen que instalar la característica NTVM, sirve para que tanto corra aplicaciones de 16 bits como para egecutar programas en MSDos. lo primero que tienen que hacer, deven escribir características en el menú inicio, y en los resultados saldría lo siguiente: Activar o desactivar las características de Windows, Panel de control 3 de 13. aí dan enter, y esperamos unos 10 segundos a que se abra tooda la lista. luego estando aí les aparece una lista con las características. dan una flecha avajo hasta que diga: Componentes heredados casilla de verificación seleccionado semi marcado Contraído 1 de 123. expanden con flecha derecha, y se encontrarán con esto: DirectPlay casilla de verificación seleccionado no marcado 2 de 123. bajan una flecha avajo, y les aparece NTvm. si no está marcado, marcamos con la barra espaciadora, y luego tabulamos hasta aceptar, y una vez hecho esto ya se nos descargará e instalará la característica. ya no ban a tener que virtualizar, yo ya lo puedo jugar con windows 10. pues es que gracias a esa característica, ahora podrán jugar con windows 7, 8, 8.1 solo de 32 bits, lástima que no anda en 64 bits pero bueno... espero que les haya servido.

Resultado: +0

41. leocapo,

pero tienes 64 bits?

Resultado: +0

42. tu-principito-lindo ,

no, 32

Resultado: +0

43. leocapo,

y bueno papá, estamos buscando la forma de ejecutarlo en 64 xd, o sea nosotros ya sabemos que se puede usar en 32 xd.

Resultado: +0

44. trabant,

No creo que se pueda, a no ser que consigas algo que engañe al juego haciendole creer que usas un sistema de 32 bits

Resultado: +0

45. tu-principito-lindo ,

solo en 32 se peude

Resultado: +0

46. trabant,

entonces a virtualizarse xp para jugar

Resultado: +0

47. tecno-camon-17-pro ,

como lo virtualizan

Resultado: +0

48. invictus,

Usando virtual Box

Resultado: +0

49. trabant,

Yo prefiero VM ware

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Háganle la máquina virtual al compañero, que si no no va a aprender :P

Resultado: +0

51. mustangrojo,

Hola!

que lío, no?

les escribo , por que resulta que tengo por allí en otro equipo un juego de haorcado, que no se , si séa el mismo.

este juego tiene ya la vóz incluída, junto con haplausos y voces como si estubieran jugando en una sala de pruebas... cuando inicia la seción, la vóz dice ... língo! juego del ahorcado.

luego dice...la primera letra es R y se escuchan unos sonidos como si bueran los espacios para completar R-o

no he tenido problemas para instalarlo, y lo hé instalado en una mákyna de 32 bits con windows ocho

¿ cual tienen ustedes?

Resultado: +0

52. lucho ,

creo que no entiende el amigo de virtualizar etcétera.

Resultado: +0

53. mustangrojo,

ustedes están como los cuchillitos de palo, no cortan, pero como chín !

Resultado: +0

54. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, el que tenés es el lingo. Es similar, pero es otro. El que quieren acá por lo visto es uno que desarrolló la ONCE en el año del sorete.

Resultado: +0

55. invictus,

Yo tengo la máquina virtual del Windows XP Mini OS con NVDA si gustas te lo paso

Resultado: +0

56. leocapo,

hola amigo, en la página de tecnoconocimiento tienes el win xp virtualizado, también tienes el oracle virtualbox, y también tienes un tutorial para configurar la máquina y poner todo para funcionar por el amigo peter reina.
buscas en google tecnoconocimientoaccesible y entras al primer resultado, y buscas entre todas las entradas la máquina de xp xd.
el lingo es feo, a mi no me gusta xd. prefiero el ahorcado. ese ta re bueno. xd.

Resultado: +0

57. mujervaliente ,

¿alguien sabe si existe una verción del ahorcado para 64 vites? es que mi esposo quiere jugarlo pero el que yo descargué no sirve a su equipo, existe o definitivamente solo está el que ya tenemos gracias.

Resultado: +0

58. tu-principito-lindo ,

efectivamente solo hay para 32, o de 16. pero si quieres el de 64, tienes el lingo. saludos!

Resultado: +0

59. leocapo,

no te recomiendo el lingo es muy aburrido xd

Resultado: +0

60. tu-principito-lindo ,

para mí no, es más divertido que el ahorcado...

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta