Torneo de Escoba

756 mensajes, 26 páginas:  1; 11 1213 14 15; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. raffles ,

grande lucho, felisidades, grande dani tambiénpor llegar a la final, y felisitaciones a lauyer virtual por organisar , es primera vez desde que estoy en la sala que veo que un torneo se realisa al 100 porciento, ya que la mayoría en los ke huvo o estuve no se llegó a completar,xd grande lauyer!

Resultado: +0

362. el_brillante ,

hola, buenos días, tardes o noches. revivo este hilo para reorganizar este torneo, con el fin de divertirnos y pasarla bien. bueno, Las reglas y la variante del juego que usaremos serán las siguientes:

  • Juego suma 15.
  • Los dos puntos de separación,Y la puntuación será a 20 Individual, Enfrentamiento directo uno contra uno. la selección manual de tomas deben estar desactivadas. será con 48 participantes, de los cuales 24 tendrán clasificación directa, y los 8 restantes clasificarán por la mejor puntuación para llegar a 32. desde ahí la eliminación será directa. tanto en octavos, cuartos y sefifinales para tener nuestros finalistas y un campeón. tanto como se hizo en este torneo en una versión anterior, los cruses se lanzarán los domingos y tendrán una semana para jugar. el/la participante que no se presente por diversas razones será descalificad@ automáticamente y pasará su contrincante. si ambos no se presentaran, se elejirá alazar. gracias!

Resultado: +0

363. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Venga, ¡me apunto!

Resultado: +0

364. perrin_aibara,

me parece genial

Resultado: +0

Última edición por perrin_aibara, 14.08.2018 04:35:02

365. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Brillante, cuando me veas por aquí me escribes un privado porfa

Resultado: +0

366. teresita,

yo tambien me apunto

Resultado: +0

367. el_teme ,

me anoto

Resultado: +0

368. chaparritaquerendona,

yo también me anoto.

Resultado: +0

369. bmw-m2 ,

me apunto

Resultado: +0

370. el_brillante ,

todo va genial! somos 6 xd

Resultado: +0

371. red_queen,

yo tambien porfavor

Resultado: +0

372. una_esmeralda,

yo quiero!

Resultado: +0

373. raffles ,

me apunto

Resultado: +0

374. lunatica ,

Me apunto.

Resultado: +0

375. caniguau,

hola yo también me apunto

Resultado: +0

376. Mujer_Vendabal,

buenas gente! yo también me apunto!
voy a buscar mas personas que son buenísimas jugando esto. espero que este torneo sea igual de organizado que el anterior, éxitos ahí brillante! xd

Resultado: +0

377. ivan1985,

Yo también me apunto.

Resultado: +0

378. nirvana,

yo quiero participar en el torneo

Resultado: +0

379. el-dragon ,

me comprometo a jugar, entro a playroom todos los días.

Resultado: +0

380. el_brillante ,

genial, todo va chébere! @mujer_vendabal, se ará todo lo posible para que salga lo mejor

Resultado: +0

381. el-dragon ,

hola playroomers. recién estuve leyendo el triste final del torneo de 99 y por ello tengo una sugerencia tanto como para el organizador de este torneo como para los torneos en el futuro. visto y considerando que hay usuarios que ponen su mensaje de yo me apunto en las inscripciones de un torneo para luego desaparecer mágicamente, sugiero que según el transcurso de los torneos se vaya haciendo una lista de exclusión de usuarios en donde estén aquellos que no se comprometan a jugar y queden vetados para los próximos torneos. si, he leído que la gente tiene sus responsabilidades (incluyéndome) pero tenemos una semana para poder contactar a tu contricante y jugar la partida. entonces si no pueden concretar su partida, porqué se anotan en primer lugar? a lo mejor otro jugador con mas ganas de participar podría estar ocupando tu cupo.
seguro a muchos no les gusta la idea, pero es una sugerencia con el fin de mejorar la competitividad y el compromiso para con los torneos.
en el caso de que yo organice un torneo lo haría de la siguiente forma. publico mi torneo de lo que sea en el cual establezco todos los términos del mismo y abajo pongo. lista de exclusión: pepito, juansito y pablito, bazándome en los últimos torneos en los que no se han presentado.
ahora bien, lo que quiero llegar con eso es que no es necesario respetar la lista de exvclusión en un 100%, digamos que pepito se encuentra en la lista de exclusión pero porfín, porfín va a conectarse para jugar. podría contactarse con el organizador e intentar convencerlo de poder participar en el torneo, entonces como se encuentra excluido correría por cuenta del organizador si admitirlo o no.
otra cosa que podría pasar es que en medio de un torneo a un jugador le surjan incombenientes afuera y por eso no pueda entrar a jugar. y como no jugará seguro termine en lista de exclusión, el jugador puede postear en el foro que no podrá jugar y que abandona el torneo. creo que esos no jugadores no se les debería vetar ya que porlomenos se tomó el trabajo de postear en el torneo que no podría jugar.
y bueno, esa fue mi humilde sugerencia para prevenir el pase de ronda por nockout, saludos y esperemos que este torneo no termine como el de 99

Resultado: +0

382. kratos-mai ,

me apunto

Resultado: +0

383. r-althor,

otra opción que yo veo mas viable es que el jugador de otra bía de contacto. No me refiero a whatsapp si el jugador no lo quiere dar. Me refiero a alguna app que se pueda manejar desde el móvil, y que yo, el competidor pueda informarle a quien organiza, sea por dm en twitter, chat de skype, etc. Oye, mira que estoy fuera de casa por x motivo, y no yegaré a jugar, o cosas así.

Resultado: +0

384. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo diría que puede ser su Skype o Zello en su lugar

Resultado: +0

385. el_brillante ,

no, ninguno. lo que se ace en la sala, se queda en la sala. total, si no se presentan pasarán sus contrincantes. cualquier cosa pueden dejarme en permanentes, o mensajes privados. buena idea, dragonforce

Resultado: +0

386. lunatica ,

Además no todos tienen esas aplicaciones, sobretodo zello.

Resultado: +0

387. el_brillante ,

ya, no cambien el tema, sigamos con las inscripciones!

Resultado: +0

388. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Por cierto, imagino que hasta el domingo hay chanse de anotarse, ¿cierto?

Resultado: +0

389. el_brillante ,

no. esta vez será hasta que se llenen los cupos, deben ser 48 y aún faltan 30

Resultado: +0

390. Mluzs89 ,

Si hubiera un cliente para el celular(que no va a haber), sí sería aceptable. Pero si no pudiste entrar a la sala porque no tenías previsto que no ibas a volver a tu casa... Y si se te corta la luz, también necesitarías el celular para avisar que no tenés luz y no vas a poder conectarte. Creo que por eso se debería utilizar el otro medio de contacto.

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 11 1213 14 15; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta