Torneo de Escoba

756 mensajes, 26 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. ElPana,

Mujer vendabal vas contra el que gane en el enfrentamiento 6.

Resultado: +0

212. eldemoledor ,

resultados la chilenita, 18 el demoledor 26. unacontrincante muy buena. pensé que perd´´ia. pero tube la suerte de ganar.

Resultado: +0

213. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis buenas noches, miren les cuento yo estube sin compu pero ya mismo busco a mi amiga lucerito. Para la compañera, si llego a ver a roma, le abiso que estás. y bueno perdón si tardo en jugar es que como dije recién puedo conectarme

Resultado: +0

214. el_brillante ,

@laullervirtual, yo puedo por las noches hora de bolivia desde las 7 en adelante. hora argentina de 8 en adelante. creo que no hay diferencia entre venezuela y bolivia. . saludos

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 16.07.2018 11:46:46

215. lunatica ,

Para el principito. Caniguau, estará conectada desde las 15 horas hora de España, toda la tarde.

Resultado: +0

216. caniguau,

hola efectivamente como dce lunática estoy conectada desde las quince horas hora española hasta las veintidos horas principe alcóon cuando te conectes por aquí estoy gracias

Resultado: +0

217. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Cuando puedas acepta la solicitud que te envié ayer

Resultado: +0

218. satoshi-nakamoto,

luego de un buen juego estos son los resultados.

bmw-m4-gts: 14.
dannydaniel-dj: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

219. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Resultados:
EL_PRINCIPITO_HALCON: 9.
caniguau: 20.

Resultado: +0

220. caniguau,

hola ya emos jugado el principito alcón y caniguau estos son los resultados el principito alcón 9 cani guau 20

Resultado: +0

221. ElPana,

Dani daniel, tienes que esperar ahora quien gane del enfrentamiento 9 y ahora Señorita caniguau , tendrá que ahora esperar quien gane de estos dos: EL_PRINCIPITO_HALCON contra chaparritaquerendona ellos se juegan el último cupo de los 32.

Resultado: +0

222. chaparritaquerendona,

una duda: yo havía entendido que si sacabas menos de 10 lo descalificabas, en este caso. ¿no es igual?: ya que el chico con el que me toca jugar sacó menos de 10...

Resultado: +0

223. lunatica ,

Este es uun mensaje para mi contrincante, no es cribo su nombre de usuario porque es rarísimo, pero ella o él cuando me vea conectada, que me mande una solicitud y jugamos, o si alguien la o lo conoce que se lo haga saber, gracias.

Resultado: +0

224. ElPana,

no, eso hera en la primera face de eliminación, lo que estás jugando ahorita es por un cupo ya que de 4 usuarios que tienen 10 puntos solo pueden pasar 3 y como hubo eso, tenían que enfrentarse así.

Resultado: +0

225. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Resultados:
chaparritaquerendona: 21.
EL_PRINCIPITO_HALCON: 16.

Resultado: +0

226. ElPana,

principito eres el último eliminado se enfrentan ahora chaparritaquerendona, contra caniguau sin vuelta atrás y quien pierda termina.

Resultado: +0

227. una_esmeralda,

@roma cuando me escribiste no estaba en la pc. si regresas mas tarde o mañana a esta hora o si yo te consigo cuadramos la partida

Resultado: +0

228. ElPana,

Resultados:
lawyervirtual: 23.
el_centella: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!
Ahora espero el ganador del último enfrentamiento.

Resultado: +0

229. illium,

Resultados:
oso_panda: 23.
holophonic: 5.

Resultado: +0

230. ElPana,

oso panda vas contra mujer vendabal que fue la que gano en el enfrentamiento 8.

Resultado: +0

231. kratos-mai ,

alguien save a que horas se conegta rafles?

Resultado: +0

232. venustiano-carranza ,

en klas mañanas se conecta xd

Resultado: +0

233. raffles ,

kratos, a que hora te conectastu? yo me conectaré hoy día ocho pm ora peruana si puedes conéctate

Resultado: +0

234. lunatica ,

Yo sigo esperando a mi rival, qué plazo hay?

Resultado: +0

235. ElPana,

hasta el domingo.

Resultado: +0

236. red_queen,

hola guepardo salvaje: ayer te he escrito en la hora que me indicaste que estarías pero no me has respondido, bueno imagino que aun queda tiempo cuando me veas quedamos y jugamos entonces hasta pronto!

Resultado: +0

237. eldemoledor ,

creo que queda olucho según lauller. pero ¡hasta cuando tenemos tiempo para jugar, les cuento como dise mas arribe jugué contra la chilenita.

Resultado: +0

238. lunatica ,

Hola demoledor, a lucho no le toca jugar hasta que no juguemos mi rival y yo. Virtual ya me contestó.

Resultado: +0

239. caniguau,

hola para chaparrita querendona hoy martes voy ha estar conectada en la sala desde las quince treinta horas hasta las veiytidos horas hora española gracias

Resultado: +0

240. una_esmeralda,

ok roma igual tenemos hasta el domingo para jugar. si te veo por ahí te escribo

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.