Conversaciones por Skype al Jugar.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Hola gente, yo soy de mexico, tengo 23 años y a mi se me hace agradable estar jugando en la sala y poder estar platicando por skype con personas que esten jugando en la mesa conmigo, si a alguien le gusta jugar y qucuciera conversasr a la vvez por skype, comente y nos ponemos de acuerdo y jugamos y conversamos. saludos.

Resultado: +0

2. venustiano-carranza ,

a mi igual y cuando mas la partida es en equipo es mejor platicar con el de tu equipo en sk asi se juega mejor

Resultado: +0

3. HEBEER26,

si justas leon, pasame tu usuario de skype.

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

ahi te lo mando amigo por aca igual el que guste me puede agregar, jaime.gaxiola3

Resultado: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El que me quiera agregar, a sus órdenes:
live:almeida.gabrielv

Resultado: +0

6. halcon_feliz ,

hola, si me queréis agregar, mi usuario es davidherrera9, está bien hablar por skype y jugar online, aunque también exista teamtalk, teamspeak, ventrilo, que yo conozca o que sean programas accesibles

Resultado: +0

7. pavlinakonecna,

A mí también me gusta así, el juego se hace más fácil cuando los integrantes del mismo no tengan que detenerse a escribir en el chat que les lleva más tiempo. Y si juegas con personas a las que además conoces en vivo, es una pasada! Para el que quiera, mi nombre de usuario en skype es: chicadelaesperanza Saludos desde la República Checa! :)

Resultado: +0

Última edición por pavlinakonecna, 15.07.2018 16:45:01

8. halcon_feliz ,

mucho gusto, david de españa, mi usuario es, davidherrera9

Resultado: +0

9. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mucho gusto también, Gabriel Almeida. Ya te agrego

Resultado: +0

10. poio_moster,

elpoio19@hotmail.com

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

https://www.redeszone.net/2018/07/17/final-skype-classic-1-septiembre-2018/

Resultado: +0

12. trabant,

Que sí solitario que ya sabemos que odias a muerte skype nuevo, windows 10 y en general cualquier windows más allá del 95 jejejeje

Resultado: +0

13. halcon_feliz ,

porsupuesto, algo que consuuma más recursos de memoria y de cpu, de todos modos era solo una información, nada más

Resultado: +0

14. la_brillante_presente ,

bueno, el skype nuevo no parece tan mal, tiene mucha similitud con el skype para android así que... es cuestión de costumbre nomás pues. aquí les dejo mi usuario para el que queira conocerme jejeje. lucero.2442

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.