álguien save como copiár todo el contenido de una tabla en internet y que quede en su orden originál?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

si, chicos, esa es mi consulta. porque a mí nunca me a resultado lo de copiár todo el contenido de las tablas en internet y quisiera que si alguno save como se hace eso, que me enseñe. la verdád es que requiero saver eso de manera urgente. un saludito, y de antemano gracias a quien pueda darme la respuesta.

Resultado: +0

2. fuego-de-sagitario ,

escribo para aumentar de escalón el hilo

Resultado: +0

3. juan700,

gracias amiga! yo también escrivo para aumentarlo más de escalón. porfa chicos, nesecito de su ayuda. un abrazo a todos!

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

no creo que sea tan difícil, automáticamente si copias un contenido en internet que esté en tabla si vas a copiarlo al word pad u a otro programa como microsoft word, te la copia en el órden en el que está. que lástima que nadie por a quíe sepa, o al menos eso parece... bueno, a lo mejor no es como me lo imajino, peor no sé, yo cuando copio contenidos en tabla si los pongo en word pad pues siempre se me copian en el órden como están. osea no sé. una vez me pasó que copié la letra de una canción, la saqué de internet y cuando puse el texto en word pad se me formó una tabla irregular, es decir, una tabla con una columna nada más. sa, lu, dos!

Resultado: +0

5. juan700,

hola amiga, por lo menos en mi caso, no me pega las tablas en el órden que se ve en internet. siempre pega todo como si uno estubiera bajando por una lista de texto sin sentido. un saludo!

Resultado: +0

6. BOFH ,

Porque ella usa NVDA y tú apuesto medio céntimo a que usas JAWS.

Resultado: +0

7. juan700,

uui compa, y perdiste la apuesta! jejejeje. yo también uso NVDA

Resultado: +0

8. BOFH ,

Pues es raro.

Resultado: +0

9. elcaballerolibra,

hola... yo hé copiado tablas del internet, y las pego en un documento dework , y se pega tal y cual! alomejor estás utilisando ótra técnica de copiar, por eso no te sale. yo copio todo, con la combinación de teclas preciona chips, y flecha abajo. bas seleccionando linia por linia, hasta el finál del documento. por que está la otra combinación de teclas, que es ctrl mas la E. pero de esa combinación, no me confío. y para copiar, ctrl mas C . suérte!

Resultado: +0

10. juan700,

hola amigo! yo copio esa tabla como tu dises , y a un así, no me funciona. ya afortunadamente álguien que ve me ayudó a copiarla, y le quedó bien. un saludo, y gracias por los comentarios!

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta