torneo de farcle

272 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. venustiano-carranza ,

yo quieero hacer mas adelante otro de millas pero de chicos contra chicas xd

Resultado: +0

152. el_brillante ,

genial, al cabo hay tiempo para jugar. sa, lu, 3!

Resultado: +0

153. josemanuell,

sigo en espera de mi ribal.

Resultado: +0

154. rulos,

buenas a todos, fue una linda y apasionante partida,. paso los resultados francescoperezdavila: 2580.
agustin: 3105

Resultado: +0

155. eldemoledor ,

soy el demoledor, nesesito saber con quien me toca y si no a cambiado de usuario que por fabor me pasen su nuevo nic

Resultado: +0

156. el_brillante ,

si, creo que princesa gema vs eldemoledor

Resultado: +0

157. marta_garcia ,

hola, buena tarde, me gustaría unirme al torneo, o mas bien dicho al próximo torneo que hagan, me gustaríasaber como le puedo hacer? gracias, saludos...

Resultado: +0

158. ger-agus,

HOLA SI stiven puede ando y si no mañana a la tarde o noche o de ultimas el savado salu2

Resultado: +0

159. Lorenadiaz,

hola, a mi me gustariía también unirme a uno de los próximos torneos, ¿como es que puedo hacerle?

Resultado: +0

160. la_brillante_presente ,

al fin, un torneo donde salgo ganando! Resultados:
ternurita: 1845.
Lucerito_brillante: 3040.

Resultado: +0

161. dulce_Miladiciita ,

jejejeje bien amiguis, tu pasas, yo perdí u.u

Resultado: +0

162. EL_CEREBRO_NARANJO ,

listo jereelcapo hoy viernes a las 3 hora de colombia

Resultado: +0

163. venustiano-carranza ,

eea eea vamos terrible xd

Resultado: +0

164. rulos,

¿
cuántas partidas faltan jugar?

Resultado: +0

165. Princesa_Gema ,

yo lo estoi esperando demoledor.

Resultado: +0

166. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno para el amigo con el que me toca jugar, necesito qe coloque la hora para que nos encontremos, hoy puedo a cualquier hora, mañana sábado también a cualquuier hora

Resultado: +0

167. el_brillante ,

bamos, que el tiempo se va. estas son las partidas faltantes.
agustin vs francescoperezdavila.
gerelcapo vs stiven.
josemanuell vs Dulce_Princesitha.
Princesa_del_Cielo vs eldemoledor.

Resultado: +0

168. r-althor,

agustín y francisco postearon su resultado arriba. Un saludo y suerte a los que quedan.

Resultado: +0

169. Princesa_Gema ,

el demoledor i yo ya jugamos aquí los rresultados Resultados:
princesa_gema: 3020.
eldemoledor: 1125.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

170. el_brillante ,

ea rand_altor, gracias por ese detalle, no havía reparado en ella. solo faltan 2 partidas, la de stiben vs gerelcapo y josemanuell vs dulce_princesitha. saludos

Resultado: +0

171. EL_CEREBRO_NARANJO ,

sigo esperando a mi ribal, me he conectado mucho aquí en la sala pero el amigo por razones que desconosco no da señales de vida, porfavor jereelcapo dime la hora para jugar hoy

Resultado: +0

172. el_brillante ,

na, tienen hasta mañana las partidas faltantes. si no, pasarán los perdedores con mejor puntuación. saludos

Resultado: +0

173. HarryPotter ,

Hola.
A continuación, mi amigo @el_centella va a postear la siguiente tabla de enfrentamientos.
Saludos.

Resultado: +0

174. el_brillante ,

hola, aquí está el rol de enfrentamientos de octabos de final:
Tati_Juan_Gabriel vs la_princesa_joha.
abril16 vs kanna.
doctor32 vs Nikola.Tesla.
agustin vs el_sol.
oso_panda vs Lucerito_brillante.
Princesa_gema vs andreselmejor.
la_guepardo_salvaje vs Jansen.
el usuario @josemanuell, el quien pasó automáticamente dado a que nó apareció su contrincante, tendrá que esperar a la partida de gerelcapo vs stiven los cuales tienen plaso hasta hoy domingo, 16:00 horas argentina o las 15:00 horas bolivia. si los resultados no se postean hasta esa hora pasará el perdedor con mejor puntuación, que en este caso sería @ramonsitopiano. la selección de números aleatorios se hizo en la página www.alazar.info/generador-de-numeros-aleatorios-sin-repeticion. saludos y buen juego

Resultado: +0

175. HarryPotter ,

Perfecto, entonces @doctor32 contactate con migo por privado.

NOTA: Ahí te mandé solicitud de amistad.

Resultado: +0

176. estarossa ,

eaea. abril16 me tiras un pv si estoy para que cuadremos la partida. si no pues mm.me dejas un permanente poorfa

Resultado: +0

177. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos, no estoy de acuerdo con el mensaje que colocó el sentella, ya que yo me he reportado muchas veces en la sala para jugar mi partida, y le he encontrarnos y él no responde, si quisás se conectó a una hora y yo no estaba allí pues el deber de él era dejar su mensaje aquí en el foro, pero solo lo hizo una vez, fue el jueves en la tarde, diciendo ue jugabamos viernes en la tarde o el fin de semana y ya, yo en varias ocaciones le dije, coloca tu la hora, yo puedo sábado todo el día, viernes tarde y noche pero él no se reporta, entonces porqué tiene que pasar a la otra ronda alguien que quisás ya quedó eliminado?, yo creo que sería correcto que ganara yo por w, sentella rebisa el foro y te darás cuenta que muchas veces me reporté pero no recibí respuesta alguna, gracias y espero que se hagan las cosas correctamente, ahora tampoco jusgo a jerelcapo yo no conosco las razones por lasc cuales no se conectó pero pues esto es de compromiso, el que se mete es porque cuenta con el tiempo para jugar

Resultado: +0

178. el_brillante ,

bueno. me parece razonable tu comentario. rebisé con lujo de detalles el foro y enefecto, el usuario gerelcapo no apareció más desde el pasado jueves. esperemos 30 minutos, y si aún no aparece, pasarás tú automáticamente a la siguiente fase.

Resultado: +0

179. EL_CEREBRO_NARANJO ,

listo amigo, estaré aquí conectado, graccias

Resultado: +0

180. el_brillante ,

ahora si, se puede decir que estás clasificado, stiben. juegas contra @josemanuell

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta