SoundRTS 1.2C8 con traducción actualisada

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mike_Wheeler,

¡Hola chicos!
De la mano de mi amigo Óscar Corona les paso la última versión del juego SoundRTS, la 1.2 C8, con las traducciones del juego principal y del Crazy Mod actualizadas. Les dejo el link de descarga, es desde la página de Golden. Por cierto, ahí pueden conectarse al servidor de Golden si así lo desean. ¡Saludos!
http://gprojects.org/soundrts-1.2-c8-windows.zip

Resultado: +0

Última edición por Mike_Wheeler, 19.07.2018 00:08:02

2. haukmoon,

Muchísimas gracias! Lo voy a probar...

Resultado: +0

3. leocapo,

acabo de mirar en la página oficial de soundrts y no hay ninguna versión xd

Resultado: +0

4. haukmoon,

Lo único que hizo fue traducir la rasa de los elfos oscuros. Lo demás uf, hace rato que lo he jugado como mil veces. Aún así, gracias por el jueguito.

Resultado: +0

5. el_brillante ,

yo solo puedo explotar, recolectar peones. luego cómo se continúa? xd. gracias de antemano

Resultado: +0

6. haukmoon,

En modo campaña tiene que realizar los objetivos que salgan en el repertorio de misiones. léase el tutorial que está dentro del juego.

Resultado: +0

7. Eliott_Sanchez,

Nó, de echo no solo traducció la rasa de los elfos oscuros. si nó barias cosas de la traducción del juego, y muchos ataqes y cosas del mod por ejemplo los bichos estában todos raros. por eso que actualizaron la traducciónd el juego, y la traducción del mod, son 2 archibos diferentes

Resultado: +0

8. VagonnChicano ,

qué es el sound RTS?

Resultado: +0

9. Dariel,

Un juego de estrategia muy bueno.

Resultado: +0

10. ithuralde,

Buenas. Si jugaste a castaways o a... no sé, un juego en el que tengas que conseguir tropas para derrotar a tu enemigo, pues así es soundrts.
Pasa que yo aún no probé esta versión jeje, pero ya voy a descargarlo.
Saludos!

Resultado: +0

11. VagonnChicano ,

gracias compañeros! pues lo bajé y nó entendí nada, ni siquiera los controles, leeré el tutorial o haver qué hago jaja, gracias!

Resultado: +0

12. Eliott_Sanchez,

sí, intenta leer el manual. pero como pueda tener similitud con cascawais, de echo no se parecería nada. jajjajaja aparte como que este es algo complejo. el que quiera jugar online abi´se :D

Resultado: +0

13. trueno_blanco,

bamos a probar la actualisación de la traducción xdd, descargando!

Resultado: +0

14. JuanRomanRiquelme,

Yo quiero jugar en línea. Avisa como podemos coordinar.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

yo no puedo pasar el capítulo 2, de la campaña xd

Resultado: +0

16. JairoGames,

Para El Centella, en el capítulo 2 de la campaña, utiliza los dos soldados rasos y el arquero que te dan desde el principio para deshacerte del soldado raso enemigo que hay en A2, para darte algo de tiempo, puesto que es el primero que te atacará.
En A1, Construye un cuartel, y manda a tus peones a la mina de oro de esa casilla para ir teniendo oro para sacar soldados rasos. El próximo ataque será en C1, así que tendrás que reclutar rápido a tus soldados rasos para defenderte. Con que hayas reclutado uno o dos bastará, puesto que creo que es un solo soldado raso el que te ataca la granja que tienes en esa casilla.
Luego, continúa reclutando, y símplemente consiste en esperar el ataque y repelerlo. Si no dejas de reclutar, no tendrás ningún problema. El último ataque serán cuatro arqueros enemigos los que vendrán a atacarte, pero si tienes suficientes soldados rasos no tendrás problema en repelerlo.

Nota: Solo puedes sacar soldados rasos, puesto que no puedes mejorar el ayuntamiento a fortaleza, ni tampoco construir un aserradero para reclutar más arqueros.
Saludos, y espero que te sirva.

Resultado: +0

17. raffles ,

se ve vien el juego, lo provaré.

Resultado: +0

18. r-althor,

buenas. Yo no se la verdad que versión tengo. Entre tanto unstable, crazzymod, versión alpha, beta, gama y no se que mas´. (que conste por las dudas que lo de gama es un mal chiste) no puedo realizar el cap 8 de la campaña, no tengo la habilidad de niebla mortal en los necromancers para debilitar la otra cacilla, imagino que es por algo del crazzymod beta 10, pero no lo se bien. Tendré que cambiar el modo a normal, para ver si es eso.

Resultado: +0

19. JairoGames,

Una pregunta, ¿Alguien sabe porqué los peones inmediatamente que llegan a una casilla con minas de oro o bosques se ponen inmediatamente a explotarlos sin que se haya dado la orden de hacerlo?

Resultado: +0

20. r-althor,

ya está. Lo que es no jugar por varios años al modo campaña. Me confundí de capítulo.

Resultado: +0

21. el_brillante ,

hola, gracias jairo, pasé hasta el 9. el 9 aún no puedo xd. será de gran ayuda sus respuestas valiosas

Resultado: +0

22. Mike_Wheeler,

@jairo, es vastante fácil. En estas versiones los peones explotan de manera predeterminada, es para acelerar el trabajo de uno.

Resultado: +0

23. tyrion-lannister,

Hola. yo no entiendo como atacar. llegué al capítulo 2, y por mas que mandaba peones, soldados razos y arqueros al lugar donde estaban los intrusos, nunca escuché combate ni que se detuviera a alguno de ellos. solo escuché que perdí mi cuartel. no veo mas que las opciones ir a, patrullar, y cambiar de ofensivo a defensivo y viseversa.

Resultado: +0

24. JairoGames,

@colt_bennet, hay una cosa que llevo tiempo preguntándome, (no sé si sería imposible o muy complicado de programar) sería posible la implementación de terreno acuático, digamos, mares o ríos, y por tanto también unidades marítimas?
Gracias y saludos

Resultado: +0

25. Eliott_Sanchez,

JairoGames, no creo que sea tan difísil. poner las casillas de agua. y luego las unidades. pero nosé como sería la cosa solo peleas en mar. porque como se podría atacar desde aí.
sobre tu pregunta pablo. mira en el capítulo 2. apareces con 2 soldados rasos y un arquero, entonses con control s ponlos en modo ofencivo. esos déjalos en b1, o solo manda uno a a1, para que proteja a los peones, luego as el cuartel. y bes reclutando más soldados. unos 5 o 6 , mas somenos y bueno cuando oigas alerta en algunas de las casillas mándalos a todos, con control s, y listo a los peones cuando se encuentren en peligro y no aiga ningún soldado con eyos o algo, dale control e, y ponlos en modo ofencivo. y bueno creo que con eso pasarías el cap 2 sin problemas, cualquier duda pregunta jaja

Resultado: +0

26. JuanRomanRiquelme,

Yo creo que la idea estaría muy buena, porque por ejemplo en el mod de la segunda guerra, se pueden realizar ataques con apoyo aéreo, pero sería más realista si los aviones pudieran despegar desde portaaviones, o también desatar convates entre submarinos estaría bueno. Me parece bueno porque estas formas de convate fueron muy usadas en esa guerra.

Resultado: +0

27. szeiryu ,

se pueden modificar muchas cosas en ese juego, hasta hacerlo parecer otro juego por las modificaciones pero yo cada vez que modifiqué algo conseguí el mismo resultado en todo. Que cuando se inicie el mod o el juego, se cierre sin decir mas nada

Resultado: +0

28. JairoGames,

Sí, de hecho esa misma idea de combates navales en la segunda guerra mundial fue lo que me dio la idea del agua en este juego. Si es verdad que no sería nada difícil poner el agua, y hacer que las unidades terrestres no pudieran ir por ella, porque morirían.
El problema, sería al crear las unidades navales, si bien es sencillo hacer que efectivamente puedan navegar por el agua, el problema estaría en como evitar que también puedan ir por tierra.

Resultado: +0

29. VagonnChicano ,

actualizada con z nó con s :V

Resultado: +0

30. JuanRomanRiquelme,

Si, hay que ver ese detalle. Sería genial si se puede concretar, es lo único que le falta a ese mod por lo menos. No e jugado otros, asique no puedo opinar sobre ellos. Solo e jugado con el juego en su configuración normal y el de la Segunda guerra.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.