ayuda para instalar la sala de juegos

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

hola a todos como dice aqui necesito ayuda para instalar la sala de juegos en una computadora de 64 bits si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Resultado: +0

2. el_teme ,

exactamente qué es lo que quieres saver. porque para instalar, es el mismo proceso que en 32bits. solo siguiente, aceptar los términos, siguiente, siguiente, siguiente, y instalar.

Resultado: +0

3. JuanRomanRiquelme,

Es el mismo proceso que en 32, necesitas ayuda con algún error en concreto?

Resultado: +0

4. teresita,

pues es que he tratado de instalar con el enlace que tengo que es de 32 bits pero no me deja instalar a parte que es wuindos 10 y no se si necesito otro enlace para poder instalarlo saludos

Resultado: +0

5. lucho ,

noo
no necesitas nada más que el instalador de la sala es para 32 bit y 64

Resultado: +0

6. Mago_De_Oz,

el instalador de la sala, es el mismo para cualquier versión de windows o cualquier arquitectura. No tendría que darte ningún error. Qué es lo que te dice en concreto. Según vos, no te deja, pero cuál es el error que te aparece a la hora de querer instalar.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 21.07.2018 06:27:38

7. tyrion-lannister,

por lo que veo no te deja instalar ya que tratas de poner la verción de 32 en una máquina de 64. prueba con la versión de 64 bits, y si no te deja con esa otra versión entonces vemos de que otra forma ayudarte

Resultado: +0

8. lucho ,

caray si ya dijimo que el instalador de la sala funciona tanto para 32 bit y 64 bit.

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

supongo que tendrás activada por defecto la opción de solo poder instalar aplicaciones desde la tienda de microsoft, y no desde cualquier fuente saludos

Resultado: +0

10. teresita,

osea que el enlace que tengo para instalar sirve para 32 y 64 bits no tengo que buscar otro enlace

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

no, sirve tanto para 32 bits, como para 64

Resultado: +0

12. lucho ,

correcto no tienes que buscar otro enlace, siempre es mejor descargarlo desde la página oficial en este caso la página de la sala, porque si lo descargas desde otro lado el instalador puede estar dañado contener virus etcéetera.

Resultado: +0

13. HarryPotter ,

El link que tengas sirbe ya que una vez mas se dice, es un instalador universal.

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

www.qcsalon.net, si no te deja instalarlo, o bien es porque está activada la opción de permitir solamente instalar aplicaciones desde la tienda de microsoft, o por el antivirus que se tenga, lo digo esto, porque se comentaba que la sala era detectada por windows defender, saludos

Resultado: +0

15. teresita,

muchas gracias

Resultado: +0

16. el_brillante ,

descarga de este link:
https://qcsalon.net/autodl/quentinc-gameroom-2.2.8-multilingual-setup.exe

Resultado: +0

17. Mluzs89 ,

¿Podrías copiar el error que aparece cuando intentas ejecutar el instalador?

Resultado: +0

18. teresita,

como le hago para desactivar la obsio n que dices solitarion es que a lo mejor pudiera estar activada y por eso no me deja instalarlo

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

windows x, baja con flecha abajo hasta aplicaciones y características, o programas y características, con tabulador busca un cuadro combinado y baja hasta instalar aplicaciones desde cualquier fuente

Resultado: +0

20. lucho ,

que le de enter ahí en aplicaciones y características.

Resultado: +0

21. halcon_feliz ,

si, baja con windows x hasta aplicaciones y características y con flecha abajo busca, permitir aplicaciones de cualquier fuente

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.