gestores de correo.

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. BOFH ,

La única putada es que no admite exchange.

Resultado: +0

32. El_Observador ,

Venga, ¡me puse a buscar el Sea Monkey y lo estoy descargando para probarlo desde la página oficial del prollecto!

Resultado: +0

33. tu_principe ,

Chicos, una duda.
Cuando inicias seción en el cliente de microsoft para windows 10, ¿este tiende a consumir mucho internet?.
Les pregunto por que llevo más de una semana que lo he estado probando, es accesible y todo para los que lo quieran usar, peeero mi internet como que se tiende a alentar. Gracias a quien responda.

Resultado: +0

34. halcon_feliz ,

si tienes windows 10, probablemente tengas activada la opción de descargar actualizaciones através de internet lo cual implica que tu te descargas actualizaciones de mi por ejemplo o de otra persona y las demás personas las descargan de tu pc, lo que viene a ser el p2p, oviamente ese ajuste se puede cambiar, saludos

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Exacto, yo eso lo tengo desactivado, y no por nada, sino para que no consuma más internet de lo necesario.

Resultado: +0

36. halcon_feliz ,

es una ventaja porque así no se colapsan los servidores de microsoft, pero puede llegar a ser un inconveniente, eso se desactiva en opciones avanzadas, en windows update, en elegir como quieres que se entreguen las actualizaciones

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Jente, he estado probando el Sea Monkey.
El nabegador me ha gustado mucho. Una de las cosas que más me gustó, es que al estarse cargando una página, ¡se muestra el progreso en una barra de progreso!
Pero voy a dar mi opinión sobre el cliente de correo que trae:
Es bueno, similar a Thunderbird, pero para agregar cuentas es algo... complejo.
Tienes que saber si el tipo de servidor es Pop o Imap, el servidor de salida y de entrada y el puerto.
Y por si fuera poco, en mi caso, que mi correo es gmail, hay que irse a la configuración de gmail, activar el permitir acceso a aplicaciones menos seguras, porque sino bloquea a Sea Monkey, y configurar para que se pueda usar imap o pop.
Ah, y luego de iniciar sesión en Sea Monkey luego de ponerme a buscar en Google la información que necesitava, tube que ir a la configuración de cuenta y poner el método de autentificación en SLL (o así creo que era) para que me pida contraseña y así poder leerlo.
Luego de hacer todo esto pude leerlo y demás, ¿pero qué pasó?
Que con el Sea Monkey, ¡no podía enviar mensajes! Intentaba conectar a SMTP.gmail.com y tiraba un error. No sé si algo hice mal, pero hay que saber estos datos, y, a demás... yo, y cualquier persona que no los sabe, tiene que buscar en google estos datos, y en gmail activar el acceso para aplicaciones menos seguras...
Lo dicho, es complejo para agregar cuentas y en mi caso para poder enviar mensajes, así que mientras, uso el correo de Windows 10, que me he acostumbrado a él.
Usuarios de Sea Monkey, ¿de cuál proveedor son sus correos?
Gmail, hotmail, etc.
¿lograron que se puedan enviar mensajes?
Estube como una hora haciendo todo esto para hacerlo funcionar con mi correo, y luego no puedo enviar mensajes con este pero sí con correo de Windows 10.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 29.07.2018 03:21:34

38. trabant,

Qué raro, prueba el puerto 465 en el smtp, quizá vaya por ahí la cosa

Resultado: +0

39. El_Observador ,

Aaa, entonces tendría que probar eso. Pasa que luego de configurar el servidor imap.gmail.com (luego de abilittarlo en gmail y toda la cosa), y poner el puerto me parece que era el 993 (fue el dato que encontré en Google), al darle siguiente solamente me dijo que utilizará el SMTP.gmail.com carlosestebanpianista o algo así (mi correo es carlosestebanpianista@gmail.com) y que podía cambiarlo en la configuración, no recuerdo bien el mensaje. O sea, sino recuerdo mal no me pidió puerto del servidor SMTP.
Bueno, pues nada, hay que hacer estas cosas para agregar una cuenta en Sea Monkey XD.

Resultado: +0

40. italiano86 ,

lo sheany de thunderbird es que no tiene un corrector ortográfico incorporado, sino que tienes que descargárselo como complemento. y ese complemento no es que sea tan rico como el corrector de microsoft.

Resultado: +0

41. la_brillante_presente ,

hola, en sea monkey cómo hago para que google sea mi página de inicio? gracias!

Resultado: +0

42. El_Observador ,

No sé cómo se hace, pero en la barra de direcciones solo buscas cualquier cosa y te busca en Google.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 05.08.2018 01:03:25

43. invictus,

Para Lucero: Menú editar>Preferencias... Si NVDA te dice "Navegador expandido", tabulas hasta un cuadro de edición multilínea, borras la página que viene por defecto y luego escribes la página de inicio que en tu caso sería www.google.com. Se pueden poner varias páginas de inicio para que se abran en pestañas distintas.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 05.08.2018 05:17:33

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta