Natación

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Saludos a todos.
En este tópico hablaremos sobre uno de los deportes más importantes en la vida cotidiana, en este caso la natación.
Recomendaciones, tips, consejos en esta disciplina, aportes y demás, son más que bienvenidas.
Hace 10 años participé en los paralímpicos de mi ciudad, y la verdad que ahora es que estoy retomando el deporte que abandoné desde hace mucho tiempo ya.
Bueno, según sus experiencias (si es que hay nadadores que lo hayan hecho) cuenten qué tal les ha ido a lo largo de su vida y qué cambió en el bien de cada quien.
Saludos y ¡a nadar!

Resultado: +0

2. estrella-fugaz ,

A mí me encanta la natación, ya que es uno de mis deportes favoritosy bueno si he ido a competencias, y ha sido lo máximo, ya que aprendes nuevas experiencias, conoces a nueva gente te preocupas más por perfeccionar tus estidos de nado, y bueno aprendes mucho de cada una competencias, y bueno para mí es genial

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Qué bueno que te guste.
De hecho, las prácticas las hacía en una piscina, que tiene 50 metros de largo. No recuerdo cuando de profundidad, pero es onda. A mí me encantaba nadar con la tabla, nadar libre me costaba porque terminaba undiéndome

Resultado: +0

4. Lucio ,

nunca he competido, pero hice natación al menos 5 años. he aprendido estilos como el estilo mariposa, crol (o como se escriba) brazada, patada, nadar de pecho y rana. también me encantaba tirarme de bombita al agua y saltar del borde se convirtió en una de las cosas más fascinantes y sorprendentes. en lo que a mi opinión respecta, me complace decirles que la natación me sorprendió por el hecho de que se trabaja y coordinan en conjunto varias partes del cuerpo, todo el sistema locomotor, circulatorio y respiratorio a la vez, porque se trabajan brazos, piernas, corazón y pulmones. me entrena la respiración y eso me sirve mucho puesto que soy cantante y a la hora de respirar es lo más. lo principal es que me enseñó a nadar. recomiendo darle una oportunidad a aquellos que todavía no lo han provado

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

yo nadé durante 8 años. fui a competencias nacionales con muy buenos resultados. mi estilo favorito era crol, aunque aquí le llamávamos libre.

Resultado: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, en los cantantes sí que vale la pena una buena diversión. En lo que a mi respecta, como este país es arnormal, mi médico me recomendó hacer este deporte, ya que eso beneficiaría lo que es el trabajo pulmonar como se dijo arriba

Resultado: +0

7. estrella-fugaz ,

a mí me encanta hacer el estilo de crol (libre), tabla, mariposa, el libre me gusta mucho y tengo mucha rapidés y me encanta ir a muchas competencias, la alverca en la que yo nado es de 33m de largo, de ondo lo más bajo es de 1,60 y lo más ondo es de 5m, de ondo y es lo mejor de todo nadar

Resultado: +0

8. wally ,

amí me encantaaaba sumerjirme y estar un min o más debajodel agua. xd
y tengo mucha resistencia física, y efectivamente ayuda mucho en muchas cosas :P
ahora pienso retomar, i concursar. pero otra cosa que me gusta es correr 400 metros. asi que derrpente le voy a las dos disiplinas! na tengo que elijir una ajaja si no moriría por desgaste xd

Resultado: +0

9. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oye, pero para hacer el estilo libre, ¿hay que saber flotar? porque las veces que lo hacía me undía. A la que voy esta semana, tengo entendido que es de 12 M de largo (no sé si es plana la piscina)

Resultado: +0

10. bartolomeo ,

a mí me gustaba más el de nado de pecho. yo solo llegué a competir unas 2 veces, y ahora estoy en atletismo y me llamó más la atención

Resultado: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, también tiene validez. y bien, este sábado es mi primera clase, así que iré contando por aquí lo que aprendí y cómo me fue

Resultado: +0

12. ramonsitopiano ,

practiqué este gran deporte hase ya unos 11 años fui a una competencia la cual gracias a DIOS ganamos, digo ganamos porque a todo el grupo nos fué muy bien. trístriste-mente no pude practicar más por estudios y otras cosas pero amo este deporte.

Resultado: +0

13. Amleset_Agonafir ,

Hola amigos, bueno yo hice natación unos años, era re divertido, bue yo sé hacer patada de crol o como se escriba, brazada, y otras cosas que ya no recuerdo, bueno yo practicaba con mi maestra de ciegos, y después dejé porque siempre acababa engripada, jaja eso si también cuando la piscina es muy onda a mi me da miedo xdd, bueno una vez competí, en el 2012, y gané. Saludos!

Resultado: +0

14. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El miedo que me daba era tirarme al agua, por el hecho de que la piscina es onda. Donde hice la competencia mide la mitad de llo que mide la otra, 25 m de largo

Resultado: +0

15. ramonsitopiano ,

recuerdo que cuando nadaba lo que mas ame llego a encantar fue lansarme desde el taco es muy bueno

Resultado: +0

16. Gabriel.Almeida.Pianista ,

aah paisano yo eso nunca lo hice... Pero bueno, veremos qué me trae esta primera clase de esta semana

Resultado: +0

17. imparable,

Hoola.
Ablando de mi deporte favorito, tengo que decir que lo practico 2 veces por semana, y no lo cambio por nada.
Es la mejor forma de tranquilisarse un poco, sacar el estrés acomulado.
En cuanto a estilos, prefiero croll o espalda y pecho me cuesta un poco más y el que menos me gusta es mariposa. NO se cual es la razón, quisás porque no puedo cordinar bien la técnica jaja.
Un saludo a todos y a seguir nadando xd.

Resultado: +0

18. demmonoid,

hola, pues yo cuento mi historia. Cuando era muy pequeño de unos 6 años, lanzarme del taco o trampolín como le llamamos por acá era mi terror. Incluso lloraba del miedo antes de saltar... Eso hasta que supongo que alguien muy posiblemente mi mamá, me empujó de ahí y caí al agua. De ahí en mas se convirtió en mi parte favorita. Aprendí el estilo libre, dorso, de pecho y otros mas, competí unas 2 veces no gané pero casi. Lamentablemente lo dejé de practicar por que... ríanse si quieren pero soy extremadamente sensible con la temperatura con el agua. Si el agua está fría, tiemblo como una hoja y nadie me detiene... Por más extenuante que sea mi actividad jamás dejo de temblar. Y a causa de esto los mismos profesores terminaban sacándome de la piscina por temor a que según ellos me diera algo :D en mi caso una vez que salté del taco le perdí el miedo a nadar en cualquier profundidad. De hecho una de mis fantasías mas grandes es nadar en el mar... nadar... grandes distancias. Lol espero no entrar en pánico xD; Así que no le teman a la profundidad, mejor concentrarse en nadar y disfrutar del deporte... eso sí cuidado con la orilla, no puedo terminar de contarles las ocasiones en que me di un buen golpe en la cabeza o en las manos por descuidado. Y antes de que se me olvide, jamás tuve una buena brazada. Siempre colocaba mis brazos de una manera incorrecta pero dado que mi cuerpo siempre a sido muy necio y no se adapta en hacer las cosas estrictamente rectas, preferí no hacer caso. Total en las competencias jamás afectó ajajajajaja

Resultado: +0

Última edición por demmonoid, 25.07.2018 15:59:16

19. ramonsitopiano ,

bien una pequeña experiencia. cuando practicaba recuerdo que nadaba con la tabla que todos conocemos , bueno el tema es que cuando senti que la tabla había tocado ala pared dige llegue entonses solté la tabla antes de que mis manos tocaran la pared y caci me ahogo ajaja

Resultado: +0

20. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso también me pasó. Pero fue porque me quitaron la tabla, no porque la solté :D

Resultado: +0

21. la_cazadora,

Hola chicos, bueno yo aprendía relativamente muy rápido a nadar, quizás 3 semanas, y al igual que @israel, la alberca donde me entrenaba era de 50 metros, la profundidad era de 6 y estaba a desnivél. Normalmente en el estilo de crol hacía un tiempo de, un minuto en ocaciones 56 segundos. Verdaderamente le tomé un gran cariño a el deporte y siempre pensé que ayudaba mucho en el estrés, así que lo recomiendo plenamente, ya que le pierdes el miedo al agua lo disfrutas enormemente.

Resultado: +0

22. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguien sabe como tirarse? es que una vez que fui a una piscinada de la escuela para ciegos de mi ciudad yo me tiré por toboganes

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.