Ayuda con la grabación de audio

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. un-gatito-brillante,

hola creo este hilo para ver si alguien me echa la mano, lo que pasa como dije en el título, es que tengo problemas con la grabación de audio, en específico con el micrófono. Lo que pasa, es que cuando conecto el micrófono y trato de grabar solo me toma el canal derecho y en el otro no se oye nada, lo mismo pasa cuando le marco la casilla de escuchar solo se oye un lado y con un volumen muy bajo. Esto me comenzó a suceder hace poco, pero como en ese tiempo no lo necesitaba no le presté atención, pero ahora que necesito grabar algunas cosas es raro, por que antes si me dejaba grabar en estéreo. Lo mismo me pasa también cuando conecto la pastilla de mi guitarra al pc, también se escucha mono, pero cuando conecto estos dispositivos a otra computadora si se oye normal, no se que hacer alguien que me ayude por favor.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Talvez tienes que ajustar los niveles del micrófono en tu pc, no lo sé.

Resultado: +0

3. el_brillante ,

che no se si será fuera del tema, pero quiero preguntarles algo. cómo se conecta la pastilla de un instrumento a la pc?

Resultado: +0

4. un-gatito-brillante,

@game es lo que hice, traté de configurar todo moví todos los valores y nada incluso como no me andaba, probé a restablecer la configuración por defecto, pero igual el micrófono sigue escuchándose solo por un lado. Y como dije arriba es raro porque cuando pruebo en otros dispositivos en un pc y en una laptop diferente si se escucha normal.
@el_centella, yo para conectar la guitarra usaba un cable plug de guitarra normal y le colocaba un adaptador en el otro extremo para conectar al pc. Pero ay algunos dependen al presupuesto que pueden invertirle y incluso comprarse algunas cosas mejores como una tarjeta de sonido externa de gran calidad o incluso una interfaz de audio, cosa que ya no necesitan el adaptador y consiguen mucha y mucha calidad superior.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.