Ayuda con music dl

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mago_De_Oz,

Hola gente.
Bueno, como dice el título, vengo con una consulta sobre este programa. Y es que cuando hago una búsqueda (no importa lo que busque) solamente me muestra 20 resultados, cuando tendría que haber muchos más. Hay alguna manera de hacer que muestre más resultados?

Resultado: +0

2. ramonsitopiano ,

no. segun lo que e hoido solo muestra 20. segun e oido no hay forma de que muestre más. corrijan si me equiboco

Resultado: +0

3. Mago_De_Oz,

Bueno, y en caso de no poderse... ¿alguien no sería tan amable de recomendarme algún programa que sirva para escuchar el audio de los videos sin tener que descargarlos?

Resultado: +0

4. ramonsitopiano ,

la gente habla mucho spotifi dicen que es muy bueno

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

spotify no es para extraer el audio de los videos y reproducirlo. Spotify es una aplicación para escuchar música exclusivamente.

Resultado: +0

6. Tati_Juan_Gabriel ,

Yo cuando no aparesen muchos resultados, busco en googlen google poniendo el nombre de la canción, y una vez qe apareció los resultados en youtube, copio el enlace y lo pego en el cuadro de edición de music dll

Resultado: +0

7. lucho ,

yo para escuchar desde youtube sea lo que sea uso VLC

Resultado: +0

8. JuanRomanRiquelme,

VLC puede reproducir listas? me imagino que si, pero pregunto por las dudas.

Resultado: +0

9. Cristian_Camilo,

la berdad nada ba arrenplasar el songr ni nda lo renplasa

Resultado: +0

10. r-althor,

nada lo remplaza... En fin...
Puedo darte la razón en que podías previsualizar el archivo, pero nada más. Después puedes bajar música sea con music dl, deezloader, utilizando un convertidor en línea de youtube a mp3. lo que sea.

Resultado: +0

11. pia_gc ,

las opciones son infinitas, la verdad

Resultado: +0

12. HarryPotter ,

Con Music DL también se puede si no estoy mal.

Resultado: +0

13. lunatica ,

Pues amí me busca las canciones pero no me las descarga. En ccuanto reproducir, si reproduce, menú aplicaciones reproducir, y ya.

Resultado: +0

14. tu_principe ,

la misma situación le pasa como a la amiga lunática. yo creí que tenía algo que ver con mi computadora, así que veo que no soy el único. un saludo

Resultado: +0

15. HarryPotter ,

¿Probaron con la otra versión? Si no recuerdo mal, hay una echa con Python 3, y otra con Python 2.

Resultado: +0

16. tu_principe ,

creo yo probe con la piton 3. creo. no estoy seguro. y digo no estoy seguro por que ya tiene como un mes que la descargué.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta