recuperar una cuenta de gmail

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
bueno, el caso es el siguiente, le cree un correo a una amiga para que pueda crearse su facebook, twitter instagram y eso. El tema es que ahora necesita recuperar la contraseña de sus cuentas y bue me pasa lo siguiente
entro en olvidaste tu contraseña, me dice que escriba una contraseña que me recuerde, como no me recuerdo ninguna contraseña le digo que me prueve de otra forma, me pide que confirme el teléfono pero como ella ya no usa ese telefono le doy en el correo de recuperación, pongo el correo de recuperación que es un correo mío, me mandan un còdigo, pongo ese còdigo y me sale que google no pudo verificar que esa cuenta es mia...
y ahora como le recupero la contraseña?
saludos y perdon por los errores de ortografia xd

Resultado: +0

2. trabant,

Pues... o recuerdas la contraseña o no podrás recuperarla, aunque debería funcionar con el código que te mandan al correo. Para la próxima no pongas números de teléfono que puedas perder

Resultado: +0

3. matias1912,

mm y eso es raro. o sea me deja poner el codigo pero no me deja recuperar la cuenta después osea tanto trámite para que' xd

Resultado: +0

4. edith-g ,

Mira, hay veces que gmail no solicita enviar un código al teléfono, si no simplemente que confirmes el número del teléfono que está rejistrado, para que se aseguren que es el propietario de la cuenta el que la quiere recuperar. con eso, y el código que te envían a tu correo de recuperación, ya debería ser suficiente. de todas formas hay una opción que te aparece si no tenés forma de acceder al correo o a los dispositivos de recuperación, que sirve para contactarte con el servicio técnico de google.

Resultado: +0

5. trabant,

Lo que pasa es que si te contactas con el servicio técnico de google tienes que acordarte exactamente de cuándo creaste la cuenta, imagínate la de cuentas que se crean cada día de las cuales algunas quedan olvidadas, supongo que si no les dices exactamente la fecha no te la recuperarán alegando motivos de seguridad, y no sé hasta qué punto diciéndoles la fecha también te la recuperarán.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.