alluda como descargar de mega

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola chicos como les bá espero que bién! una pregunta como se descarga en mega porque quiero descargar algo y no lo entiendo grásiás!

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

hola amigo, una crítica constructiva, ayuda con y amiguito, y espesíficamente. Que quieres descargar? si es para descargar un archivo, tienes que ir a donde dice descargar con el navegador, darle enter ya que NVDA no lo da como enlace, le das enter, y verás como la ventana camviará de nombre, como mega14 que el 14 es el número de porsentaje cuando va la descarga y cuando culmine se descarga el archivo solo si es que no tiene el diálogo de guardar en el navegador.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

para descargar un archivo tenés que dar enter en donde dice descargar con el navegador. no importa si no te marca un enlace, vos dale.
pd: la rae se ha suicidado denuevo.

Resultado: +0

4. El_principe_diamante22 ,

ajjaajajajj no seas así dragon, yo tambien escrivía alluda con doble l! y save como aprendí? pues lellendo lo que es documento de words con los que vienen en microsoft

Resultado: +0

5. luffy,

o también puedes usar el programa mega downloader.
PD: de onda te lo digo, es ayuda, no alluda.
Saludos.

Resultado: +0

6. bartolomeo ,

yo aprendí porque me dijeron que era con y. genial no?

Resultado: +0

7. James_Potter,

loool xd y grasias allúdá! con doble l okey no es ayuuuda

Resultado: +0

8. wally ,

ese dj xd!
si ozuna o usa su gestor el md

Resultado: +0

9. lucho ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por lucho , 27.07.2018 15:05:24

10. wally ,

no lucho, pides demasiado. muchos se jáctan de que les enseñaron en casa, que esto que el otro, pero si tuvieran educasión ayudarían aprender

Resultado: +0

11. el_brillante ,

usa el mega downloader o miponi, buenos gestores de descargas. o también j downloader

Resultado: +0

12. lucho ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por lucho , 27.07.2018 16:08:08

13. r-althor,

si se tiene una cuenta en mega abierta con mega sink en la pc el mismo servicio da la opción de transferir ese archivo a tu cuenta.
De la ortografía no voy a hablar. Entiendo y comparto la opinión de intentar escribir lo mejor posible, pero, cada uno ya es grande y sabe lo que hace.

Resultado: +0

14. kraplatti_lukramingo ,

no podría estar más de acuerdo con la opinión del último usuario. saludos.

Resultado: +0

15. invictus,

Lucho, pero por qué eliminaste tus mensajes si no dijiste nada malo?

Resultado: +0

16. lucho ,

porque uno si corrige ya lo atacan que no debo hacer eso que si tengo que corregir lo tengo que hacer en pv para evitar problemas lo borré, ya ha pasado en otro hilo poreso simplemente.

Resultado: +0

17. satoshi-nakamoto,

lo peor es que se ponen a criticar la ortografía o la manera de escribir de otro y martin escribe save con v y no con b jajajjajajajjajajaja, y bueno, ya mencionaron todo lo que se debía sobre la ayuda que pidi´´o ozuna

Resultado: +0

18. raffles ,

jajajaja, ese martín es como el burro hablando de orejas,v: eso pasa cuando se la dan de proffesores de gramática, y ni an estudiado la carrera,.d

Resultado: +0

19. El_principe_diamante22 ,

hablando de martin les tocará camviar el nik cuando me lo camvie yo jaajjajajajajaj. PD. camvie con b graaande xd

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.