nuevo comienzo de noche nuestra, una puerta a lo desconocido

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. anuncio que el martes, comienza de nuevo noche nuestra una puerta a lo desconocido. este programa, que se emitía anteriormente por supernova, se trata de cosas que no se pueden explicar con una respuesta simple, que quizá tiene algo más complejo.... cosas extrañas, que solo suceden por seres de otro plano existencial. mañana, se arrancará de nuevo, otro siclo, otra temporada. de 10 a 12 kolombia, 12 a 2 argentina. se empezará con sicoanálisis y una consulta gratis y comunicación con seres que ya trascendieron. que pasaron de este plano al otro. este programa sigue en supernova y bueno, como todo tiene su siclo final y un nuevo renacimiento, se renacerá. les esperamos, en supernova.

Resultado: +0

2. persa1k ,

que hora seria en méxico seria interesante verlo. saludos y gracias.

Resultado: +0

3. ttatti,

holaas ahora mismo creo que méxico maneja la misma hora colombia,
si no es así¿ es a las 9 hora méxico, como talen algunas partes de méxico se manejan dos horas menos entonces es de llevar tiempos

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

aquí en venezuela será a las once de la noche y menos mal que coincide justamente con mi salida de vacacionesporque no tendré que madrugar

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

México manejamos 3 horarios diferentes

Resultado: +0

6. pia_gc ,

¿qué día?

Resultado: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. empieza el martes 31 de julio, oséase mañana o hoy si están viendo el mensaje el martes.

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

y quien lo va a conducir? tu conejito bonito??

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

edparapsicólogo y yo

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

excelente! ahí estaré!

Resultado: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. aquel que quiera participar, puede hacerlo. si se desea conectar con un ser querido, nada màs basta con estar en el programa. decirme a mi, yo comunicarè y esa persona saldrà al aire. no tener miedo! jajaja.

Resultado: +0

12. el_brillante ,

es como una sesión espiritista?

Resultado: +0

13. ramonsitopiano ,

solo hago una pregunta esto no lo proiven en la sala? digo porque e hoido que se proive hablar de religión aqui

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

no creo ramoncito porque el conejito bonito solo está promocionando un programa y la temática que tiene.

Resultado: +0

15. ramonsitopiano ,

claro entiendo yo pregunto porque como habla de seres espírituales, de hablar con gente muerta entonses eso me suena a adivinos, brujos o zatanistas.

Resultado: +0

16. el-gatito-sigiloso,

Yo solo tengo una cosa que acotar. Si el programa es a las 12 de la noche no es martes, es el miércoles None. Abrazos.

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

bueno siji, por allá por tu país si sería así, pero por este lado si sigue siendo martes por ser a horas mas tempranas xd

Resultado: +0

18. blue-cat,

@ramonsitopiano no, no se proíve, ya que en el título especifica:
(parapsicología noche nuestra, por supernova radio), y eso no es religión.
sa,lu,dos!

Resultado: +0

19. bartolomeo ,

naa esas bobadas, el programa trata temas de misterio, no de religión. normal.

Resultado: +0

20. el_brillante ,

total, es publicidad

Resultado: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. si, bueno en teoría, en el país en donde nació el programa, todavía es martes y son las 10 de la noche xd. pero bueno. para que la gente se entienda mejor. porque, imagínate que digo. a las 12 de la noche del miércoles, a las 10 de la noche del martes, o cosas así, nos hacemos entrevero xd. pero bue. y no, no es religión. son temas de conocimientos en donde están los temas de otras cosas que están más allá del entendimiento en general. ejemplo. al hacer algún esorcismo, (si, háganle uno a mi forma de escribir, lleno de faltas) si se sacan entidades negativas del cuerpo de uno. pero no vamos desde la perspectiva de la religión, sino, que se va más allá. como se origina, porqué, que atrae a estas presencias, etc. pero no, desde un tema de religión, sino, desde un tema agnóstico (conocimiento). si se quiere aceptarlo y poner en práctica, bien. sino, no. aclaro que no se habla de ese tema solamente, sino, de muchos más. el martes que viene, habrá comunicación con ángeles por ejemplo. también, se explicará de una forma de sanar su cuerpo energético, que es el reiqui. y así se van viendo distintos temas diferentes. ojalá y no resulte baneado del foro ni nada, pues no es mi intención, sino, que la única que tengo es méramente explicar. saludos y ojalá me entiendan mi satánica forma de escribir, okno. jajaja ya fuera de broma, les esperamos el martes que viene! 10 horas kolombia, de la noche.... 12 horas de la noche argentina. saludos.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 02.08.2018 07:43:32

22. ramonsitopiano ,

bien . hay cosas con las que no estoi muy deacuerdo pero adelante conejito exitos con el programa.

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

jajaja este conejiiiiiito boniiiiito

Resultado: +0

24. HarryPotter ,

Lo que importa es el contenido, no el título. Además, sigue siendo publicidad.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta