Programa para leer libros con Eloquence y convertir a mp3

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Buenas!
Creo saber que existe un programa para Windows que hace esto pero ahora mismo no consigo recordar.
¿Alguien se acuerda y de dónde podría descargarlo?
sería genial gracias!

Resultado: +0

2. holophonic,

Hay uno que se llama Audiotesti pero está muy desactualizado y no sé si estará en algún sitio.
Yo me lo descargué hace 8 años aproximadamente.
Sinó también está la opción de descargarte la voz sapy4 de Eloquence.

Resultado: +0

3. forzabarcelona,

he probado el balabolka con la voz sapi 5 de una web que se puso hace mucho tiempo... pero se cuelga si pongo mucho texto.

Resultado: +0

4. wally ,

el audio testi, postea para pegar el link

Resultado: +0

5. forzabarcelona,

pero el audiotesti ese es muy antiguo no? todavía funciona? oyo pensaba que en el balabolka se podían usar las dll del eloquence

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Que yo sepa no hay forma, ya que soporta estrictamente los motores Sapi... AUnque recordemos que por ahí hay versiones Eloquence entre gratuitas o ilegales para sapi 4 (no sé con exactitud) en todo caso abandonadas y la versión para Sapi 5 que vendiera Code FuckTory. Pero para grabar audio con eloquence ya integrado, en efecto el AUdioTesty ya lo incluía, porque me hago la misma pregunta, ya tendrá sus años pero supongo que funcionará tranquilamente en ordenadores actuales.

Resultado: +0

7. rodolfobe92,

hola, yo lo tengo

Resultado: +0

8. ClaraSchumann,

¡Hola! Yo tenía audiotesti en mi anterior computadora con windows siete y jaws 15. La he cambiado hace unos días y ahora uso windows 10 y NVDA, aunque tengo instalado jaws 18, que tiene algunos problemas. Por alguna razón, me dice que la voz no puede ser instalada... Prueba este enlace.
https://www.compartolid.es/audiotesti/

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.