voces para androyd

123 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. gonzalucho,

eloquence última versión para android no hay craqueada, creo que la última versión de eloquence para android craqueada es la 1.3. algo así.
hay si nuevas versiones sí pero no craqueadas.

Resultado: +0

62. dj-dalsim ,

@papichemo:
me parece ilógico tener smart voyce teniendo el motor de vocalicer instalado... y mas aún teniendo vozes compradas en dicho motor.
hasta donde sé, el motor de vocalicer oculta los datos, de manera que no puedas acceder a hellos desde el almacenamiento del celular.
pero bamos, ¿para que querrías tener la voz de angélica en el sv? es una pregunta que me surge al escribir este post.

Resultado: +0

63. julio14,

yo queria tener smart voice porque hace un año si funcionaba, y leia los emoticonos en español, cosa que vocalicer no lo hace, con muchos de ellos, pero pues de ahi en fuera no me afecta no tener smarth voice

Resultado: +0

64. dj-dalsim ,

pero si vocalizer lee el 97% de los emotíconos en español hermano

Resultado: +0

65. tu_principe ,

deecho si. en smar toive creo los lee completos, no estoy del todo seguro. si no es así díganmelo. es igual con eloquence.

Resultado: +0

66. dulce_dorado ,

hola chicos comoe stán, y omar, yo te digo que si lee los emoticonos no completo pero te lee esos i, con el smart voyce, te digo porque lo tengo y las vozes. pero quiero hacer una consulta. abrá la voz de esperanza para comprarlo o nosé. siempre me preguntaba eso si hai la vos de esperanza para androyd. saludos.

Resultado: +0

67. dj-dalsim ,

no, que yo sepa nó... a esperanza no la sacaron para android

Resultado: +0

68. Yeri_mua ,

chicos se han dado cuenta de algo con respecto a la voz de google? que mientras se descargan los datos de voz, o si es que no los tiene, y está en la face de configuración el teléfono, como cuando por ejemplo lo restableces, la voz de google se activa(claro si la trae instalada) auqnue no tenga precisamente lols datos de voz. se activa una voz algo más humanizada, no sé si se han dado cuenta pero. a mí me ha pasado en casi todos los dispositivos que he adquirido.

Resultado: +0

69. BesoNegro,

es cierto. No se si es más humana, pero si más expresiva

Resultado: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, son las mismas voces de Google pero ejecutándose desde otro motor, creo que online, únicamente hasta que termina la actualización de datos. Pero después a volver a la calidad robótica que tenemos ahí fuera.

Resultado: +0

71. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola, a mí también me gustaría por favor un tutorial de la instalación y eso de la smartvoice. Muchas gracias si me lo podrían facilitar

Resultado: +0

72. ykki,

amigo, no podrías porfabor dejar el tutorial por aquí? amí también me interesa

Resultado: +0

73. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, cuando no es piratería, y esto no lo es, no hay drama en que compartan tutoriales, aplicaciones gratuitas y demás por aquí, por si alguien más aparte de quien los solicita los necesita.

Resultado: +0

74. capitanx,

me interesa smart voice me pueden decir donde lo consiguo? asi mismo el tutorial?

Resultado: +0

75. ferchoplanet,

bueno, para los amigos que piden los archivos de smart voice.
en respeto a las normas vigentes contra la piratería,no puedo dejarles por aquí el texto de los enlases.
pero si gustan, me envían un privado, y con gusto les dejaré en un permanente.
en caso de cualquier duda, estaré presto a ayudarles.

Resultado: +0

76. joseluis,

usa las voces de vocalizer 2 smart voice?

Resultado: +0

77. dulce_dorado ,

hola chicos como están por aquí. . una pregunta: alguien conoce a un sitio o página o si tienen las que son de ivona. si alguien me poudiera ayudar con eso me mandan un mensaje en la bandeja. saluditos!

Resultado: +0

78. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Uuuh yo también las quiero, las voces de ibona me las podrían pasar

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 15.09.2018 22:31:22

79. elcumbierocris ,

hola gente, la verda des que noto mucho enojo por parte de los usuarios, leí los mensajes y me duele la falta de respeto que hay en la sala.
te

Resultado: +0

80. dulce_dorado ,

hola, pero que tiene que ver eso con este hilo. creo que el no mbre de este tema que dice se basa sobre de voces de androyd. saludos

Resultado: +0

81. djlonco06 ,

Yo tengo el eloquence 1.2.6 (comprado) sin embargo, cuando leo textos largos, se traba o se cuelga dicha aplicación.
Por lo demás, anda relativamente bien.

Resultado: +0

82. dulce_dorado ,

hola chicos, bueno como dije yo tengo el smart voyce el espeak , pero me andan super bien. pero ahora también encontré de las ivona. y son geniales.., y incluso me lee los emoticones

Resultado: +0

83. Nicky_Jam ,

Sasios, vieron las dos nuevas voces de Vocalizer en español?

Resultado: +0

84. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola @dulcebebito no me podrias compartir las dibona

Resultado: +0

85. joseluis,

cuáles son?

Resultado: +0

86. dulce_dorado ,

okis con gusto te voy a pasar las de ivona. mandame tu número por la bandeja porque por el whasapp te lo paso , porque yo lo tengo subido en el drive, pero no puedo entrar por la página por la computadora. ya que no recuerdo la clave. saludos

Resultado: +0

87. joseluis,

a joder y yo pensaba que la isavela era la del español españa! digo nada :D

Resultado: +0

88. Nicky_Jam ,

No no, y voy a decirles una cosa. Será argentina esa flaca, pero tiene algo que no sé... para mí que la mujer con quien hicieran su voz argentina no es.

Resultado: +0

89. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya dulce bebito

Resultado: +0

90. dj-dalsim ,

Hola. isabela, argentina argentina... ¿lo que se dice argentina? no, no suena. mas no sé, me agradó la voz que se usó para hacer a la ya mencionada nueva integrante de la familia vocalizer.
de verdad, si vervio sacara vozes para android, ¡sería lo mas! la e comprado... y bueno... por la otra voz, se veía benir que nos meterían las vozes de loquendo a fuerza... bueno, no a fuerza como tal, pero... bien podrían o comprar otras vozes como hicieron con angélica y juan, o hacer otra voz nueva. havlando de esas vozes... ¿de donde abrán sacado a marisol? ¿será que la hicieron hellos?
deverían de traer a la dulce isabel con su hermoso acento español de españa... am... ¿soy yo el único al que le agradó bastante esa voz en los tiempos de jaws?

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 23.09.2018 02:44:38

123 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.