AudioJuegos que se puedan jugar online.

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Quiciera ver si me pudieran dar uuna lista de audiojuegos, que puea jugar en linea con otros usuarios. de antemano gracias.

Resultado: +0

2. dj-dalsim ,

tienes La sala(plataforma en la que estás) Survive the wild, Batalla constante, Redspot, RSGames, swamp(de pago) y no sé, quizá olvide mas juegos... pero puedes encontrar todos estos juegos y muchos mas en www.tiflojuegos.com

Resultado: +0

3. BOFH ,

Return of de king.

Resultado: +0

4. tu_principe ,

crazy parti(solo si hay servidores disponibles o de luego crear tu propio server) un saludo

Resultado: +0

5. r-althor,

al menos la parte de registro en rs games está caída. La parte de crear cuenta nueva, y recuperar password. Donaciones también está caído, por lo que imagino que el resto de la plataforma sufre el mismo destino. Una lástima para los que en su tiempo supimos aprovechar de la tranquilidad que había en dicha plataforma.

Resultado: +0

6. el-dragon ,

fua, me había echo una cuenta hace 2 semanas y pude hacerlo a la primera. eso sí, el mail con mi contraseña tardó un poco en llegar

Resultado: +0

7. Glein ,

Pero si yo puedo jugar con normalidad en RS… qué onda.
También tienes Acefire que aún funciona xD. Dragon Pong, Castaways, Eurofly, Jungle, Top Speed. Todos para PC.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 03.08.2018 00:18:31

8. r-althor,

valla... Por alguna razón en el momento que prové rs la página de donaciones y demás links estaban caídos, o en mantenimiento. Hacabo de crear una cuenta perfectamente y va de 10. Retiro lo dicho arriba. Un saludo.

Resultado: +0

9. ramonsitopiano ,

también tenemos kyberlife amigo mío

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Síii claro! Sucede que Cyber life no es un audiojuego si no un mud. Pero sí, si te animás a jugar a un juego online controlado mediante texto y no incluye más que algunos sonidos de ambientación y para ayudar a los usuarios de lectores de pantalla, te lo recomiendo. Pero si querés estrictamente audiojuegos éste no lo es.

Resultado: +0

11. ramonsitopiano ,

a bueno eso si perdonen kyberlife no es áudio juego como tal. tube la confución debido a que en kyberlife se puede jugar onliner.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.