consultas sobre mini juegos en Crazy Party

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jadeshota ,

siera saber que teclas devo precionar para recojer las flores en el minijuego que hay que agarrar flores que caen del cielo y en el que hay que examinar el vosque en busca de las flores para curar a la abuela enferma ya que en las instrucciones no lo menciona

Resultado: +0

2. tu_principe ,

No me gusta hacerlo, pero voy a tener que hacerlo. Insisto. no me gusta.

  1. existe un hilo de crazy parti, en donde deviste preguntarlo.
  2. para agarrar dichas flores que mencionas, es con la letra f. solo en el minijuego donde supuestamente la abuela se pone enferma. para lo de las llubias, solo acércate a ella y no presiones ninguna tecla. un saludo.

Resultado: +0

3. jadeshota ,

gracias por tu respuesta. soy nueva en el uso de esta plataforma y recién estoy comprendiendo su funcionamiento. gracias por la info.

Resultado: +0

4. tu_principe ,

Por nada. Pero sí ten muchísimo cuidado con eso. Un saludo, y espero no haberte ofendido

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

http://qcsalon.net/es/forum1000000/topic18633

Resultado: +0

6. estarossa ,

hey chiiicos suabe con la mina jajaja. apenas está comprendiendo esta plataforma... dijo que es nueba.... no lo niego a mi también me pasó xd

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Yo más bien te recomiendo leer el reglamento del foro que está en anuncios en informaciones. Ahí te dice que si existe un hilo de algún tema ya creado y activo, no deberías crear otro para consultar algo relacionado con ese tema.

Resultado: +0

8. arthas_menethil,

cana, se está siendo suabe, nadie dijo nada muy fuerte que digamos, es bueno comprender.
jadeshota, recomiendo tener cuidado con esto, se te dará un aviso desde la administración si pones temas con esto de que ya hay un hilo y publicas otro, luego si no pasa nada pueden sacarte el foro.
puedes leer el reglamento como dijo game arriba. ¡un saludo!

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.