Ayuda con lazarillo

80 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. VagonnChicano ,

chicos, si llevo el celular con audífonos y en el bolsillo, de todas formas detecta la señal? es que probé moovit y lo guardé en el bolsillo y nó me dijo nada, al sacarlo decái error, algo nó anda bien.

Resultado: +0

62. Mluzs89 ,

@max-sterling: Al menos acá en Argentina, las leyes sí existen, pero nadie las respeta. No se me ocurren ejemplos, pero cuando mi hermana me leyó las cosas que tenía que estudiar para sacar su lisencia de conducir, era para matarse las cosas que escuchas que existen pero que están escritas al vicio porque no se cumplen: No podemos cruzar la calle solos porque son locos para manejar y te pueden llegar a atropellar, dejan los autos estacionados en el medio de donde uno tiene que pasar... Así que es casi imposible.

Resultado: +0

63. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por lo menos aquí, si bien hay gente loca que recorre a altas velocidades, por lo general se cumplen a cabalidad las leyes. en todo caso, aquí en chile, pese a que sea controversial loq ue dijiste ran, si te di el amén, fue, porque aquí ese gesto si se utiliza. es por eso que lo decía con conocimiento de por medio. aquí eso se ve con muchísima frecuencia. si, he leído eso en argentina que luego suelen pasar ciertas cosas que por lo general lamentan mucho de nuestros hermanos de aquella hermosa república. yo creo que es algo mas a nivel cultural, que algo propio de las leyes.

Resultado: +0

64. teresita,

hola a todos yo soy nueva en el celular y me gustaria saber como le puedo poner este programa al celular tengo un aifon 6 saludos

Resultado: +0

65. el-piojo-resucitao ,

Creo que es solo para android, para iphone está el blindscare que me encanta

Resultado: +0

66. BOFH ,

Sí que hay lazarillo para iPhone. En el app store.

Resultado: +0

67. matias1912,

si hay lazarillo para iphone
y cual es la diferencia con blind square? cuesta casi 40 dolares creo xd

Resultado: +0

68. gastonflorez,

yo uso lazarillo aún teniendo el teléfono en el bolsillo izquierdo, solo es cuestión de concentración y prestar bien atención mas allá del ruido que se puede generar en la calle

Resultado: +0

69. wally ,

si max, hermano, se cumple esas leyes aqui en chile mas de que lo imajinas. en perú es un asco y eso que soy peruano.
allá te dejan las micros en medio de la calle.
pasan por las aseras.
no respetan el paso de sebra, si intentas crusar el paso de sebra, te dicen imbbésil conchatumare kieres que te atropelle! jasñjfñasdjdñflasjkf,
ensima el peatón tiene la culpa por intentar crusar paso ssebra, para muchos se créen dueño de las pistas.

Resultado: +0

70. ger-agus,

HOLA AQUÍ ANDO OTRA VEZ, CON UNA PREGUNTITA: SI YO BUSCO UN LUGAR EN EL LAZARILLO Y LO guardo enn favoritos despues el lugar cuando lo vuelvo a poner me aparese actualmente la uvicacion mía y la del lugar donde tengo que ir para rederijirlo acia google maps, esto es sin coneccion. gracias de antemano

Resultado: +0

71. r-althor,

hacabo de provar lazarillo en una ruta ya conocida, asignando un lugar de destino, y otro como punto de partida, y no me puedo quejar. Va bastante fluído, y con el seguimiento de lugares lo puedes ir sacando, si no estás en una calle conocida. Lo único malo es la orientación que da en el sentido de oriente, nororiente y tal, pero bueno. No actualiza los lugares en la lista si nos movemos; pero, si entramos al item y salimos hacia atrás, como ahí ya actualiza, considero que esto es un detalle menor.

Resultado: +0

72. wally ,

ea rand que bueno que te guste! xd

Resultado: +0

73. la_brillante_presente ,

si, lazarillo es interesante, sobretodo porque te dice las calles por donde te desplazas y si hay tiendas, restaurantes, etc. Todavía no he probado asignándole un lugar donde quiero ir... me gustaría probarlo, pero qué tengo que poner en el buscador. la dirección, o el lugar en específico donde quiero ir.

Resultado: +0

74. el_brillante ,

gracias a lazarillo pude llegar a mi ensayo musical xd. muy recomendable

Resultado: +0

75. el-piojo-resucitao ,

tienes que poner el lugar en específico. Por ejemplo, bar la cerveza grátis

Resultado: +0

76. la_brillante_presente ,

a ya, genial, muchas gracias! :)

Resultado: +0

77. oscar93,

hola, reviviendo este hilo para preguntarles. yo abro la ap, pongo la dirección donde quiero llegar, pongo gps y hasta ahí todo genial. ahora bien. mi pregunta es: una vez puesta la dirección y todo eso. ¿tengo que entrar a la ap, entrar a favoritos, entrar a la dirección y bloquear la pantalla para meterme el celu en el bolsillo? o como es. un saludo.

Resultado: +0

78. el-piojo-resucitao ,

Buena pregunta. No tengo idea, es cuestión de experimentar.

Resultado: +0

79. wally ,

funsiona con la pantalla apagada xd

Resultado: +0

80. oscar93,

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA MÁS, porque hoy cuando entré, otra vez me pidió que seleccione google maps. como hago para no tener que seleccionarlo todo el tiempo? y otra cosita, si activo el modo satélite está bien? o sea es ese el que tengo que activar?

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.