ayuda con tw blue

61 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. manuelcortez,

Hola:

  1. Para los que no pueden abrir TWBlue: Qué versión usan? (instalable, portable, snapshot o para portableapps.com)? Si es portable, la han descomprimido en un directorio sin caracteres especiales? Qué hay en los logs? (escribir %tmp% en el diálogo de ejecutar, y buscar el fichero stderr.log).
  2. Para quien dice que "no hace nada" al poner el pin de autorización: qué significa no hacer nada? abre la ventana de TWBlue, deja el gestor de sesiones como estaba? ¿Has pulsado aceptar tanto en el diálogo para poner el pin como en el gestor de sesiones, verdad? Aparece la cuenta autorizada en la lista del gestor de sesiones?
  3. Para quien preguntaba sobre añadir la descripción de los links que contienen los tweets: Algo mejor se contempla como una futura característica.
  4. El tema de las conversaciones merece una explicación más amplia: Twitter incluye la información de a qué tweet estamos respondiendo, pero no podemos conseguir todas las respuestas para un cierto tweet. Lo que he tenido qué hacer para conseguir algo similar es realizar una búsqueda, donde solicitamos a twitter que nos entregue todos los tweets que respondan al tweet sobre el que ustedes ejecutan ese comando. Lógicamente, esto tiene problemas, y es que si alguien responde a otro tweet que no es parte del hilo de conversación, o que sí lo es, pero tienen identificadores diferentes, es bastante probable que el algoritmo no los incluya. Se intentará mejorar esto en un futuro, pero no hay muchas garantías porque Twitter tiene 2 API: la que usan ellos en sus aplicaciones oficiales, y las que son para gente normal, en la que, si nos va bien, podemos reinventar la rueda para tener algo similar a lo que tienen ellos de forma nativa.
  5. Las tendencias y el resto de cosas que viene de Twitter, pues, viene de Twitter. Mucha gente me ha realizado la misma pregunta, y lo más que pude decirles es lo mismo: No tenemos información sobre por qué las tendencias iban como iban, ni podemos, por supuesto, modificar nada en TWBlue para que eso cambie porque TWBlue simplemente pide información, y muestra lo que se le entrega. Twitter ocasionalmente hace cosas raras,como eso con las tendencias o devolver Tweets mucho más antiguos que lo que se le solicita. No tengo muy claro por qué lo hace, o si sean errores, o se trate de algo más. Hacemos lo que podemos con lo que se puede lidiar (antes, el número de tweets antiguos que se recuperaba era incluso mayor que ahora), pero lógicamente eso es algo que no debería pasar.

Resultado: +0

32. matias1912,

hola!
bueno, taria bueno poder filtrar los tweets de búsqueda. por ejemplo, suelo seguir por twitter sobre la crisis en venezuela, entonces cuando pongo por ejemplo maduro, o guaidó y una cadena importante de noticias como la bbc, cnn o infobae publican algo por lógica hay miles y miles de rts. así que cuando veo el bufer de búsqueda encuentro chorrocientos y chorrocientos de tweets de los cuales el 80% son retwits.

Resultado: +0

33. James_Potter,

cuando bos le das en crear cuenta, dise, ingrese su código pin aquí, creo la cuenta en google, permito el tw blue, cuando lla está creada la cuenta pongo el código, doi enter en zaseptar y no hace nada. xD

Resultado: +0

34. manuelcortez,

Qué tendría qué hacer cuando das en aceptar? por defecto te devuelve al gestor de sesiones, donde tienes qué volver a dar en aceptar, si la memoria no me falla, para que comience.

Resultado: +0

35. James_Potter,

na, no hace nada.

Resultado: +0

36. manuelcortez,

Sigue apareciendo el gestor de sesiones?

Resultado: +0

37. James_Potter,

esperen pruebo aora, porque eso me pasó en la otra pc

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Mando arriba el hilo

Resultado: +0

39. James_Potter,

gracias display! bue, acá en el gestor de seciones dise, Cuenta autorizada 1 1 de 1 que ago aora?

Resultado: +0

40. r-althor,

aceptar y esperar que twblue inicie. si dice cuenta autorizada es que la cuenta ya está en el programa.

Resultado: +0

41. James_Potter,

pero el árbol no se expande, le doi en iniciar secion tampoco aparese mi nick name, nada!

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Hola gente como se borran las búsquedas del cliente? para que no queden aí y ya arreglé el problema de ozuna, con demoras pero lo arreglé.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.03.2019 18:59:57

43. James_Potter,

xD porque no abre el tw blue aora, jodr

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Hola gente, mando arriba el hilo para seguir hablando sobre tw blue

Resultado: +0

45. elargentino,

hola disculpen mi ignoransia ¿como puedo conseguir el programa? y desde ese mismo programa puedo crearme una cuenta? ¿existe un manual que me explique como usare este programa? por otro lado y se que no ba con este hilo ¿el ístagram tambien tiene programa propio? nada mas eso.

Resultado: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ustedes si les muestra los mensajes privados? a mi no. ni los que yo envié hace tiempo ni los que me enviaron en su momento.

Resultado: +0

47. r-althor,

por curiosidad, cuando fue la última vez que recibiste o mandaste un md? creo recordar que con los últimos cambios no muestra más mensajes si pasas algo así de un mes sin recibir ni mandar.

Resultado: +0

48. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, que no envío algo hace mas de un año. hace poco volví a entrar en el TW-blue

Resultado: +0

49. r-althor,

seguramente sea eso.

Resultado: +0

50. gedi.iluminado ,

yo uso instalable pero en la snat shot va de maravilla pero si egecuto la estable no dice nada

Resultado: +0

51. leocapo,

acabo de formatear mi máquina, y a la hora de extraer el TW blue no me deja iniciar sesión, le doy en nueva cuenta,le doy aceptar para que se me abra la página, pero nunca abre.

Resultado: +0

52. IvisGVasquez,

se puede eliminar una línea temporal? ¿Cómo lo hago?

Resultado: +0

53. leocapo,

Che... Algo que deberían mejorarle al TW blue, es que en las menciones de tweets no te muestren tooooooooodas las cuentas que están participando en el hilo, que te muestre sólo algunas, como en el cliente para iphone o para android, que aparece por ejemplo. en respuesta a @leo, @rami, @mati y 55 más. estoy participando en un debate muy grande con más de 30 personas y la verdad es que es un dolor de huebos que te muestren todas las 30 cuentas antes del mensaje. al menos se podría configurar eso.

Resultado: +0

54. Princesitha_Enamorada ,

o si, sería chévere, en serio, es algo mamón que te muestre todas las cuentas.

Resultado: +0

55. leocapo,

De verdad, sobre todo para los que estamos acostumbrados a estar en hilos grandes jaja.

Resultado: +0

56. Princesitha_Enamorada ,

siiii jajajajaja

Resultado: +0

57. leocapo,

igual hace muchísimo que no se actualiza no? No creo que le hagan caso a la sugerencia, manuel cortez aquí no entra creo y no hay cómo contactarle

Resultado: +0

58. Princesitha_Enamorada ,

oo, es verdad...

Resultado: +0

59. r-althor,

buenas. Quiero plantear algo que me viene pasando con blue desde hace algunos días.
Vamos a poner como ejemplo que abro hilo a una persona o veo sus detalles. Una vez que se ejecuta la acción y tengo a la vista el bufer, el programa tiene 2 o 3 segundos de latencia en los cuales las teclas no responden al mismo y realizan su función en windows. No es algo que incida sobre el funcionamiento del programa en si, pero me llama la atención. Lo mismo ocurre cuando intento ver los seguidores de un usuario y tal, que las flechas no responden.

Resultado: +0

60. Princesitha_Enamorada ,

que raro, a mi me anda bien...

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.