Aprendiendo inglés y otros idiomas

67 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Deny-riff,

interesante...

Resultado: +0

62. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Creo que se usa incluso para escribir en estenografía de segundo grado

Resultado: +0

63. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos! yo me defiendo en idiomas inglés, y koreano pero en koreano como verán soy nivel novato, en el a1, para el koreano es necesario obtener el b1, así como el inglés. Tengo una comunidad en google si desean unirse. Aplicamos koreano junto con RadioNahya. El quien quiera el link de una publicación nueva, pídamen al privado! o mejor lo paso por acá si gustan. Nota para leer koreano, en NVDA, utilicen la boz robótica speak ng

Resultado: +0

64. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero debería de haber alguna voz como Loquendo o similar en lugar de esa voz robótica... pero en fin

Resultado: +0

65. El_principe_diamante22 ,

Ojalá lo agan así para que la jente puedan leer en alfaveto hangul en vez de leerlo con el speak ng. Pero hay que ver.

Resultado: +0

66. El_Observador ,

Mejor sería buscar voces sapi 5 en Coreano, instalarlas, tener otra en español y a NVDA vamos y le instalamos Dual Voice.
Es un complemento que permite poner, en voces sapi y Microsoft Speech Pladform, una voz para los caracteres latinos y otra para los asiáticos.
¿Qué les parece?

Resultado: +0

67. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Habían voces antiguas de vocalizer (RealSpeak) que solo funcionaba con JAWS con la versión 14 o inferiores, de ahí se podía buscar una en coreano

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.