skullgirls

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
bue, instale este juego, claro que antes de instalar el windows defender me dio muchos problemas asi que le di restaurar a todo y se me abrio el instalador.

bueno instale y todo bien, pero el juego no se me abre y no se si es por el defender o que xd
bueno eso

Resultado: +0

2. dj-dalsim ,

nada, ¿supongo que es la versión pirata no?
bamos, en buena onda... ya que con la versión comprada de steam no tuve problemas de ningún tipo con antivirus.

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

Capás que el antivirus te bloquea el ejecutable del juego, probá poniéndolo como exclusión.

Resultado: +0

4. dj-dalsim ,

no amigo, no creo que sea el ejecutable, si mal no recuerdo por que en su tienpo lo tube ya que me gusta probar los juegos antes de conprarlos, lo que bloquearía el antivirus sería una dll que hay que*********

Resultado: +0

5. matias1912,

si pues, es la pirata, pero el tema es que no puedo ejecutar xd
por cierto sos galor no?

Resultado: +0

6. BOFH ,

No, no lo es. Galor soy yo.

Resultado: +0

7. dj-dalsim ,

no, no...

Resultado: +0

8. matias1912,

pero cual es la solución para ejecutarlo xd. lo desinstalo y vuelbo a instalar? tengo el defender y esset

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

con razón que no te abre, si estás armado hasta los dientes. na, solo quédate con defender, que buena pega hace. solo al instalador tienes que aplicarle la excepción, y luego, una vez que se instaló, darle exclusividad a la carpeta del juego junto con el exe del juego. tema solucionado, haveces los antivirus son algo molestos, pero vieras tú, lo feliz que te hacen la vida porque, evitan que lo lleves a un técnico por si no sabes arreglar el embrollo por tu cuenta. y claro, eso significa dinero. ahora si sabes hacerlo tu, genial, pero el tiempo que se invierte en reparar tu sistema, no es tan bonito que digamos. y no tiene nada de malo que usen cosas piratas, mientras no la compartan por aquí, 0 drama. haveces los que tienen juegos premium los tienen porque si bien usan el dinero de papá, o trabajan. para comprarlos pero hay personas que no tienen el dinero para poder comprar un juego, y de igual forma eso es respetable. yo suelo comprar mucho en tiendas de juegos, pero no tiro comentarios de baja estopa al resto. no va dirigido a nadie el comentario, solo era una aclaración. de hecho, muchos aquí tienen jaws pirateado, solo los de colombia que, dicho sea de paso, les regalan las licencias. y son los que más dicen. oye, no seas pirata.

Resultado: +0

10. OtraVez,

no señor, los colombianos no somos los que decimos eso y la verdad TENIENDO LICENCIAS Y ASÍ, MUCHOS USAN NVDA o JAWS pirata. así que no vallas de: mimimi yo no le digo nada a los que usan cosas pirata, pero sí a los colombianos que les regalan licencias mimimi. doble.

Resultado: +0

11. dj-dalsim ,

max, hooo max... ¿te encanta ser el centro de atención verdad? ojalá y un día saques algo, un disco, un programa para conputadora, un juego, lo que sea, y así veas las cosas desde otra perspectiva.
no soy colombiano, pero tu comentario, encima de que no tiene nada que ver con el tema del ilo, sabes, ¡no tiene nada que ver con el tema del ilo!
a, y otra cosa que se me olvidaba, lea antes de dar soluciones que no tienen nada que ver, matías, házle una excepción al instalador del juego, es mas, si quieres hasta al.exe... verás que ni así te abre... por que el problema no está en el exe...

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 20.08.2018 21:05:46

12. halcon_feliz ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder que lío. bueno si conoce la respuesta señor dalsím, me gustaría que la plsamara aquí. haveces hay cosas que la gente ignoramos, y nos gustaría aprender. con esto de la ignorancia general, créame no todos sabemos lo que el resto. a, pero lo otro que se me ocurre, es que el programa ya no se puede ejecutar en la arquitectura actual que tenga el compañero porque, no está soportado para estas versiones actuales de windows. me pasó con un programa que microsoft desarrolló en su momento para el xp, y luego del 7 arriba ya no dejó instalarlo. aunque claro, si me tiraba un error diciéndome que no servía para x arquitectura. y, lamento si alguien se sintió con lo que dije, yo lo decía en base a mi experiencia, y a personas que si, he escuchado que dicen eso.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 21.08.2018 00:03:21

14. OtraVez,

yo no puedo ir diciendo que los chilenos son los mas groseros y los que más dicen que lo hacen bien, cuando son peores y luego decir en otro comentario. ay, es que es mi experiencia, por los chilenos que conozco. disculpen que me salga de tema, pero es que me parece injusto que sean así y luego pretendan que no les digan nada. si van a ayudar ayuden, pero sin indirectas a cada palabra a los que niegan la piratería o a los que creen saberlo todo como hace el compañero max. saludos.

Resultado: +0

15. dj-dalsim ,

wow, señorita, ¡me a leído la mente! ¡eso es o mas bien era lo que quería yo escribir!

Resultado: +0

16. matias1912,

hola!
ahora me pasa esto
C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Windows\taskhost.exe

An error occurred while trying to rename a file in the destination directory:
MoveFile failed; code 2.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Click Retry to try again, Ignore to skip this file (not recommended), or Abort to cancel installation.

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, leamos más sobre lo que ignoramos, y dejémonos de suceptiblerías.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.