Onae, la aventura de Zoe. ¿Qué hacemos con él?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, mis criaturitas hermosas.
Aclaro que no vengo a promover ni siquiera de forma indirecta la piratería. Solo quiero ver, quienes se hayan dado cuenta y quienes tengan idea del asunto, y si por no lo sabían, el juego de Onae fue descatalogado del CIDAD, o en todo caso ya no está en el catálogo, lo que me lleva a preguntarme qué se hará con él. Qué planes hay, si volverlo Free, Abandonware o qué, porque así tal cuál estamos lógicamente no lo van a actualizar. Pero para descatalogarlo (no vengo a hacer piratería para nada) en ese caso estaría bueno que se implemente una solución legal para que se pueda jugar libremente, si es que se deja de vender. Pero claro, cuéntenme los que tengan una idea.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Esto es marca España. Si un proyecto no puede continuar por la razón que sea, se descataloga y se queda en el limbo. El Cidat ya aportó en su día una solución para saltarse las protecciones de Starforce y hacer copias de los juegos Invasión alienígena y Detectives privados, pero sólo era para 32 bits. Con este juego, cuyo sistema de activación es distinto, no sé qué pasará.

Resultado: +0

3. sukil,

Ostras, con detectives privados también? Cómo es que eso no se difunde? Yo sé que con invasión alienígena bastaba con reemplazar no sé qué archivo del cd por la del iso pirata, pero que en detectives eso no iba.

Resultado: +0

4. aquenaton ,

por eso aora el invasión está disponible para todos jugaren.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Pregunto lo mismo. Debería ser legal a esta altura, ya que en la misma ONCE se proporcionó esa solución según decís, ¿nos diría ´como?
Por mí no hay problema si únicamente funcionara en 32 bits, porque tengo otra máquina. Más bien se había difundido hace unos años una solución ilegal con Star Force y riesgosa, mientras ya no sea lo mismo y esta vez pueda realizarse con sistemas más modernos.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

osea que me quedé con ganas de jugar onae xd. yo que me moría de ganas de jugarlo u.u. yo una vez lo descargué, me pedía un código de nose que de la máquina. creo que era el mismo que envié, pero nunca me llegó un correo.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Nos quedamos con ganas todos...
Como mucho lo que se puede hacer es escuchar escenas, sonidos y demás, no jugarlo.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Y yo que escuché hace unos meses una demo del Onae que encontré en un hilo sobre el mismo del 2015 de acá mismo tube ganas de probarlo, pero ni lo descargué porque... El tema de activación y todo eso no sé cómo es y... Pues no se. XD.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Mejor ni lo sueñes :(

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.