TRTR: Todo aquí.

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. halcon_feliz ,

creo que si, yo de echo, la tengo traducida al español, con los comandos a usar, saludos

Resultado: +0

32. wally ,

algun serber a esta ora xd!

Resultado: +0

33. HarryPotter ,

Hola.
Para jugar, recomiendo la última versión del juego, más no la que pasó fer arriba. Yo tengo las dos, una para jugar online y la otra que es la que pasó fer para jugar offline.

¡Saludos!

Resultado: +0

34. dj-dalsim ,

oigan, ¿alguien sería tan amable de suvir la última versión a otro servidor? es que el jodido antivirus me bloquea la página para descargarlo

Resultado: +0

35. joseluis,

talvéz no tenga que ver con el hilo, pero hace días soñé que salió el nuevo f p s de gortalon, y que era de pago :D

Resultado: +0

36. dj-dalsim ,

oye, pues no suena nada mal.
bamos, el si que tendría razones para hacerlo...
sus juegos son muy buenos, no recicla sonidos de otros juegos, y son programas que llegan para quedarse.

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Wep, y yo no me había enterao... Vamo a ver que tal!

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

con que antivirus te ocurre, digo porque yo probé con varios, avast, avira, kaspersky, y nunca me lo detectó, no probé con windows defender, a decir verdad, a ver que tal, por el audiotutorial que escuché, está muy bien la verdad

Resultado: +0

39. James_Potter,

chicos quien me allude a ejecutar ese juego se lo agradesería mucho y alguien pasa la bersión mas actualisada...

Resultado: +0

40. HarryPotter ,

Hola Ozuna.
Fijate si lo podés ejecutar en modo de compativilidad, o como administrador.
Para los que pedían el link, acá está el oficial:
https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip

NOTA: Para los que no les deja, lo estoy subiendo a Dropbox, pero se está demorando. Cuando esté les paso el link.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 25.08.2018 00:14:27

41. SM-Casio-Chiptune ,

Che, cuál es el nuevo juego de Ghorthalon? AHí estuve mirando su web (https://www.iamtalon.me/games/zst.zip) y lo que es audiogames están los 9 que ya le conocía.

Resultado: +0

42. HarryPotter ,

Fer: Dijo que lo había soñado, no que había salido :D

Resultado: +0

43. joseluis,

ai unas demos en audiogames.net. yo me refiero a ese juego. también lo mostraron en un video en el canal de tiflojuegos.com

Resultado: +0

44. halcon_feliz ,

como se crean servidores?, la opción en el juego no viene, saludos

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.