En búsqueda de Gestor de correos Windows Mail para Windows 10.

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rosalito2,

Chicuelos, lo dicho en el asunto del hilo.
Estoy buscando una versión compatible con Windows 10 del gestor de correos Windows Mail, ya que ni el que trae integrado el sistema operativo, ni el Tunderbir me terminan de convencer.
El primero por que por lo menos en mi conputador, no es accesible con jaws; el segundo, porque para mi gusto la presentación en árbol que trae al configurar varias cuentas, me parece una pérdida de tiempo al estar navegando por este; los que han usado el gestor mencionado al principio saben de qué hablo.
La practisidad del windows Mail no la he encontrado en ningún otro cliente de correos para pc.
Por lo dicho, os ruego encarecidamente que me ayudeis a encontrar una versión compatible del legendario Windows Mail para la última versión de Windows 10.
Un sin fin de agradecimientos para quien tenga la disposición y voluntad en darme una manito con ello.
¡Saludos y bendiciones!

Resultado: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Te recomendaría que uses el correo de Win 10 con NVDA, al menos me funciona bien a mí

Resultado: +0

3. El_Observador ,

Eso es. Usa correo y demás aplicaciones de Microsoft Store de Windows 10 con NVDA, porque Jaws se queda atrás. Miren nomás que recién en la versión de Jaws 2018 dan soporte a Microsoft Etge, y esto es porque NVDA se actualiza establemente cada 3 meses y Jaws una vez por año, e aí la diferencia.

Resultado: +0

4. el-piojo-resucitao ,

El correo de windows 10 con NVDA va como bala. Cambia a NVDA, El instalador solo pesa 20MB. No se ya instalado, pero menos de 50MB, seguro

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Creo que 90 o por ahí instalado, pero la cuestión es que pesa menos que Jaws el núcleo.

Resultado: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La cuestión es que JAWS no funciona en ciertas aplicaciones para Windows 10, de ahí la recomendación mía y de los demás

Resultado: +0

7. invictus,

Yo también uso el gestor de correo de Windows 10 con NVDA y no tengo ningún problema. Cambia de lector. Cuando te acostumbres a NVDA ya no vas a querer volver a JAWS.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 22.08.2018 01:37:18

8. tu_principe ,

Esto te lo digo por experiencia. y si, lo que dicen los chicos de que es mejor utilizarlo ese gestor con NVDA sí es más mejor.

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

desafortunadamente mi rosado, no hay windows mail, para windows 10. de hecho, hernesto blanco, era el encargado de modificar el instalador para que, se pudiera ejecutar en ciertas versiones. lo único que hizo, fue modificarlo para que se pudiera usar en windows 8.1 y nada más. el mismo dijo, chicos, hay muchísimos gestores que les pueden servir, por favor actualísence. y eso zanjó el asunto, ya que yo usaba soloe ste gestor ya mencionado y, no podía vivir sin él. así, casi literal. pero, le di una oportunidad al mozila thundervird y al final no es muy diferente a windows mail. aunque, este trae más cosas y más versátil. pero créeme, puedes hacer muchísimas cosas. se, que el otro era más sencillo, pero este otros i aprendes a usarlo bien, te salvará en más de una cosa. y como te dije, windows mail no está para win 10. amenos que, consigas que hernesto modifique el instalador del windows mail. aunque lo dudo. en la entrada de su blog, lo expresa fielmente.

Resultado: +0

10. rosalito2,

OK chicuelos, gracias por sus amables respuestas. Seguiré intentando usar el tunderbir, y resignándome a que mi Windows Mail es un finado en Windows 10.
Saben si existe un hilo de Tunderbir en el foro de la sala dejugos?
En otro orden de cosas, NVDA personalmente no me gusta tanto, y el echo de que su tamaño sea menor o mayor que jaws, según mi opinión es irelevante. Aclaro, para mí. Además; NVDA trae un enmarañado de cursores y formas de revisión que cuesta acostumbrarse al uso de los mismos.
En fin, no es mi propósito entrar en un debate de cuál o tal lector es mejor que el otro, simplemente lo que trato de comentar es que Jaws para mí es más funcional que NVDA; eso por las actividades que realizo en el ordenador. Nada más!
Saludillos y otra vez, muchas gracias por sus gentiles respuestas.

Resultado: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Creo haber visto un hilo pero está muerto...

Resultado: +0

12. rosalito2,

De acuerdo, gracias por responder.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, recuerdo haber proado alguna vez la aplicación de Correo con JAWS no recuerdo si alguna antes de 2018... Seguros que no funciona bien la accesibilidad al menos ahora?

Resultado: +0

14. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si te refieres al que estuvimos hablando, al menos a mí, no me funciona

Resultado: +0

15. halcon_feliz ,

podrías buscar el programa, windows live messenger, en su última versión, trae el windows mail, oviamente microsoft prefiere que uses su aplicación nativa de correo que integró en windows 8, aunque thunderbird es la mejor opción en cuanto a accesibilidad, saludos

Resultado: +0

16. teresita,

yo lo estoy utilizando con narrador y me funciona bien nomas que tengo una duda porque si me llegan los correos pero mno me deja mandarlos

Resultado: +0

17. La_Fiera_Gigante ,

El Windows Mail funcionaba bien con ambos lectores. Pero si no quieren problemas, también recomiendo el Thunderbird. Es fácil de usar.

Resultado: +0

18. rosalito2,

Hola a todos.
Ya que endiabladamente recomiendan usar tunderbir, pregunto:
¿Cómo se agrupan los mensajes que tienen un mismo asunto en este gestor?
Ojo, estoy preguntando en agruparlos, no en que los ordene por asunto; porque yo lo tengo ordenados por fecha; pero necesito que todos los mensajes que tienen un mismo asunto estén organizados.
Esto se podía hacer en Windows Mail. como dicen en mi país, ¡y dale yo con la mula al trigo!
Saludetes.

Resultado: +0

19. katyani-ladiosa,

si en la pestaña ver no está eso,
existe un complemento que si lo hace saluditos.

Resultado: +0

20. hermione_jean_granger,

si no me equiboco eso lo puedes hacer con un filtro. y luego ahi crear carpetas para que ahí te entren solo los mail con ese asunto.

Resultado: +0

21. matar.desgarrar,

Menú ver, ordenar por, con hilo. Creo que es lo que buscas.

Resultado: +0

22. katyani-ladiosa,

el complemento que te digo hace eso, agrupa por convesación
se llama: thunderbird conversation
búscalo desde el administrador de comp`lementos, en la pestaña herramientas, te las va a agrupar lindo
saluditos.

Resultado: +0

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @teresita. eso es sencillo, puesto que están bloqueados los puertos de salida de tu correo (smtp) se soluciona fácil, pero especifíca que gestor usas en primer lugar.

Resultado: +0

24. rosalito2,

Muchas gracias, voy a probar lo que me recomiendan.
Saludillos.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.