Ayuda con un jestor para facebook.

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. lucho ,

es que no hay ramonsito.

Resultado: +0

62. tu_principe ,

lastimosamente no hay otro mi amigo. sí o sí tendrías que usar tu teléfono móbil, o delo contrario. usar la página móbil.

Resultado: +0

63. ramonsitopiano ,

no. la página movil es geneal pero no suena al llegar mensajes.

Resultado: +0

64. tu_principe ,

yo recuerdo que sí sonava.
la única alternativa, es esa que dije anteriormente.
abrir la página oficial de fb, y con la misma, abrir la móbil

Resultado: +0

65. el_brillante ,

puedes descargarte messenger lite en el móbil, cuando llegan mensajes suenan. luego en la pc entrar a la página móbil. yo lo acía cuando tenía un celular de baja gama pero nó con la página móbil, si no con la oficial. aunque también suena en ella xd

Resultado: +0

66. lucho ,

claro o sea messenger normal no se porqué tiene que ser lite, en el android, yo uso el messenger normal en mis 3 celulares, y cuando escucho que me llega un mensaje en el android actualizo la página móvil de face, uso la página móvil en el pc no porque tenga una pc de bajo recursos porque mi pc no es de bajo recursos, tengo 8 de ram y una tera de disco, y me funciona bastante rapida, más que nada utilizo la página móvil porque es simple no tiene tantas cosas como la página oficial que asta a veces te perdés de tantas cosas que tiene, y el cursor salta para cualquier lado jajaja.

Resultado: +0

67. capitanx,

mmessenger lite es mucho mas accesible y practico en androi. mi pregunta es, si instalas en android, para que usar lapagina web? si es mucho mas practico contestar en el movil. digo metiendo yo mi cuchara verdad.

Resultado: +0

68. el_brillante ,

yo uso facebook por el google chrome en android. no es necesario instalar el facebook, personalmente. el messenger lite es rápido y lo único defectuoso es que llegan con retraso los mensajes

Resultado: +0

69. lucho ,

bueno uso el facebook en el pc porque estoy en el pc y ya que estoy en el pc reviso desde el pc. algún problema?

Resultado: +0

70. El_principe_diamante22 ,

Jajajajajajajajajaja estoy en el facebook de la pc y en la pc con todo en la pc jaajajajajajajaj, que buena esa lucho pero no hacía falta que digas mucho pc xd. Y la mala es que no uso android

Resultado: +0

71. Casiloco,

hola, el miranda funciona perfectamente, yo lo recomiendo además tiene sonidos y si quieres los puedes personalisar

Resultado: +0

72. El_principe_diamante22 ,

me lo pasas másqueloco?

Resultado: +0

73. ramonsitopiano ,

másque loco sería mucha molestia que me lo pasaras?

Resultado: +0

74. lucho ,

hola una pregunta sobre miranda.
¿ya lo descargué e instalé y le puse la traducción, ahora como activo los sonidos?
porque no hace ningún sonido

Resultado: +0

75. italiano86 ,

oigan chines que usan el miranda, a ustedes no les pasa, que cuando lo abren se les tarda para conectarse, y se desconecta cada cierto tiempo? a mí me pasaba, por eso lo había quitado. ahora estoy volviendo a probar, pero veo que eso no cambia.

Resultado: +0

76. ramonsitopiano ,

donde concigo el miranda?

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.