hola amigos ayuda con jgt para nvda

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

pues como les decía no me puedo registrar dentro del complemento en la pag yo ya me registre pero al introducir mis datos en el complemento me sale ese error de que no introduje bien mis datos cuando en realidad si los puse hay algo más que se deba hacer¿

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Voy a mirarlo yo a ver qué ocurre, la última vez que lo usé todavía no se cambió la disposición de los menús opciones y demás, viste? O sea que no sé si su desarrollador agarró y actualizó cambiando ese detalle.

Resultado: +0

3. Mr.Ipertarboo,

listoo

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

de qe etrata ese complementito? me yama mucho la atención

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

es un complemento para traducir juegos japoneses los traduce él

Resultado: +0

6. James_Potter,

se pero llo no se abrir el maldito correo u.u

Resultado: +0

7. Mr.Ipertarboo,

yo nomás uso gmail xdd y no es la grán cosa xdd

Resultado: +0

8. James_Potter,

chicos abro el correo le doi clic en el mensage de blind gamers y aora q ago...

Resultado: +0

9. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguien me lo puede compartir?

Resultado: +0

10. James_Potter,

www.blindgamers.com/
haí te creás la cuenta descargás el complemento y bas a preferencias jgt loggin y ponés tu usuario y tu contra en jgt setinx ponés los idiomas.

Resultado: +0

11. Mr.Ipertarboo,

solo abre el ling que te dejan después de haberte registrado, bueno, te tienen q enviar un ling al correo lo abres, y pones tú coreo y clave y darle a sudmit o enviar pero no se por que amí no me lo asepta el complemento seguí los pasos del vídeo en youtuve pero nada, es una m esta cosaa

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Oigan, ¿y luego de configurar los idiomas y eso cómo se utiliza? O sea, ¿cómo se traduce y eso?
P.d. Si este es un complemento para NVDA, ¿no hubiera sido mejor utilizar para esto el hilo oficial de NVDA? Digo, sugerencia.

Resultado: +0

13. Mr.Ipertarboo,

hola. chicos. ya lo pude xdd solo tenía q poner una mayúscula. y para el que preguntó como se configura bien. luego de loguiarte precionas control, shif, e insert ya estoy jugando algunos juegos japoneses xdd aunque la traducción no es tán completa que digamos, xdd pero se entiende xddd

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 24.08.2018 18:14:59

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.