comandos para youtuve

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ramonsitopiano ,

saludos mi gente quetal. bien eso es lo que busco unos comandos para usar youtuve con mallor facilidad ya que muchos dicen que es super adsecible pero a mi me cigue costando, recuerdo que cuando usé androi era una bendición pero en la pc como que se me dificulta un poco. entonses pregunto hay una página oficial que permita la facilidad en su uso? porque yo solo escribo el nombre de la canción en google y chao, desde alli voi buscando. entonses bueno para no haserme más lío lo dejo en manos de ustedes que son los que saben.

Resultado: +0

2. JuanRomanRiquelme,

Youtube es muy accesible, y fácil de usar. Yo no conozco muchos comandos, pero se que con el modo exploración de NVDA, pulsando la K pausas el video, con la L avanzas y con la J retrocedes.

Resultado: +0

3. halcon_feliz ,

hay un complemento para firefox, el cual recupera el anterior diseño de youtube, el cual es mas accesible que el actual, saludos

Resultado: +0

4. r-althor,

el diseño actual se puede cmabiar en todo caso desde la configuración de la cuenta que tengamos logueada.
El eproductor on tiene mucha ciencia, modo exploración de NVDA, activando con incert espacio, flechas arriba y abajo suben y bajan volumen respectivamente, la tecla inicio nos lleva al principio del video, fin hasta el final, la k pausa como bien dijeron arriba, l adelanta, no recuerdo ahora cual atraza, y no mucho más.
La parte de adelantar y atrasar, al menos en las apps para móviles se puede configurar en cantidad de segundos, si son 5, 10, 15... imagino que en pc se hace también desde config de la cuenta.

Resultado: +0

5. fury_el_verdolaga ,

youtube es accesible en android y donde sea. si te es mas facil usalo en la pc m.youtube.com

Resultado: +0

6. invictus,

No, ya no se puede volver al diseño anterior desde el mismo youtube, antes sí se podía. Ahora es necesario usar el complemento Greasemonkey con un script.

Resultado: +0

7. r-althor,

o usar el nuevo, que tampoco es la gran cosa.

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

Con la j atrasas, con la l adelantas, con la k pausas, ahora para navegar en youtube, solo navegas como cualquier pájina web, y es bonito! Encavezados de niveles, entre otras cosas más

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

en firefox, es con el complemento, youtube classic, creo que se llama

Resultado: +0

10. r-althor,

las flechas derecha e izquierda también adelantan y atrazan. Siempre y cuando el cursor no esté encima de la barra de volumen, que es la que está abajo de siguiente.

Resultado: +0

11. invictus,

No había escuchado hablar de ese complemento. Yo uso el Greasemonkey en Firefox.

Resultado: +0

12. covarrubias,

A ver, lo que recuerdo son los siguientes. Espacio play y pausa. Flechas izquierda y derecha atrasan y adelantan. Flechas arriba y abajo suben y bajan el volumen. C activa subtítulos. F pantalla completa. ? abrir ayuda. No sé en windows, pero en Mac comando más flechas izquierda y derecha van al video anterior/ siguiente. Quizá si loF reemplasáramos por alguna tecla de win. Bueno, es todo lo que recuerdo.

Resultado: +0

13. El_principe_diamante22 ,

para windows para ir a la canción siguiente, shift n. Creo que para ir a la anterior es shift p. Eso es otro comando en el reproductor, eso sí les recomiendo que tengan el modo foco activo, para que el cursor no se valla a otro lado un saludito.

Resultado: +0

14. ramonsitopiano ,

BIEN CHICOS DE VERDAD ME AN AYUDADO MUCHO PUES ESO QUERÍA ATRAZAR, ADELANTAR, CIGUIENTE, ANTERIOR, Y TODAS ESAS COCITAS QUE SON NECESÁRIAS SABER.

Resultado: +0

15. capitanx,


ya se está tardando youtube para sacar aplicacion del pc, se que la pagina ofrece todo, pero aplicación de escritorio sería mucho mas practico al igual que youtube music, ojala y se pudiera como el spotifi sincronizar el cel con la pc.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Creo (creo) que va a ver pero para Windows 10 en la Microsoft Store.

Resultado: +0

17. HarryPotter ,

Si no estoy mal ya hay una.

Resultado: +0

18. ramonsitopiano ,

y como confirmamos eso nicola?

Resultado: +0

19. majjno,

También puedes moverte del 0 al 90% del video usando las teclas 1 al 0.
puedes acelerar el video usando las teclas S/d despacio/rápido.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.