busco algún lectór pdf acsecible que funcione en windows 10

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hola que tal chicos! si, ando buscando un lectór pdf acsecible que pueda funcionár en windows 10. y me urge enserio, porque no encuentro ninguno. de antemano, muchas gracias a todo el que pueda ayudarme . saludos!

Resultado: +0

2. tu_principe ,

precisamente ando en las mismas.
mira hay uno compare, se llama adobe digital editions. peeeero, no es del todo accesible que digamos...
el adobe acrovat es accesible. yo lo uso en un libro.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Todavía no os habéis enterado, ni os enteraréis: el problema no está en el lector, sino en el documento. Adobe Acrobat y Adobe Reader son los más accesibles para leer documentos pdf, pero estos documentos deben estar preparados. Cualquier otro lector suele ser peor, salvo algunas excepciones como Mozilla Firefox o Microsoft Edge.

Resultado: +0

4. tu_principe ,

oh sí? eso no sabía.
pero... entonces, cuando estoy en un documento de word(esto es con adobe acrobat) y me paso al otro documento de PDF, y quiero leer con flecha abajo, y se me pierde la página que yo había puesto. mi pregunta es. ¿por qué sucede esto?

Resultado: +0

5. juan700,

uiii compa, yo con ese adove acrovat si que nunca pude. ahora ando usando el lectór PDF de google. me parese mas práctico que estár haciendo como hacía antes, que me tocaba combertír los textos de pdf a doc o d. saludos al pichón y al compa omar!

Resultado: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Y si usas Balabolka? Pero claro, tiene que ser un PDF que se pueda leer, no una imagen, que de lo contrario no te lo va a reconocer

Resultado: +0

7. haukmoon,

Buenas noches a todos. Yo utilizo el acrobat reader y cuando se trata de imágenes en PDF, uso el OCR de NVDA. También uso el lector de pdf de google y así... No me complico la existencia. El adobe acrobat tiene una función de converción de textos de imágenes, lo cual es bastante útil. Espero haber dado en el clavo...

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta