Firefight, nuevo fps multijugador online (en inglés)

145 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. el_caballero_tooxico ,

consulto hay que conoser mucho de ingles para jugar respot?

Resultado: +0

122. jere25,

buenas:
los bots aparecen en el bosque abandonado. Son relativamente sencillos de matar

Resultado: +0

123. El_principe_diamante22 ,

eeaeeaaa iré a matarlos

Resultado: +0

124. enarel,

yo soy miroku a y en el juego a ver si andan por en canal español que nunca hay nadie! xdd
y yo tenia una tradducion no me acuerdo de que link la agarre pero tiene muy pocas cosas traducidas xd
pero animo nico metele que todos vamos a saver apresiar tu trabajo por que el juego no parese malo xd

Resultado: +0

125. nevasca ,

chicos.... ayer entré a la página del niño sam y no vi a redspot... por otra parte, gracias por el consejo, ya mismo lo agrego a escepción!

Resultado: +0

126. BOFH ,

retspot cerró.

Resultado: +0

127. vampira-lactia,

sabes porqué? también yo quise descargar el redspot y nada , no esta

Resultado: +0

128. joseluis,

lol? esos tiempos cuando estaba en sus primeras versiones, fue lo mejor. Pero bolbiendo al tema, alguien sabe si se puede bajar a las primeras coordenadas del z?

Resultado: +0

129. BOFH ,

Porque era imposible de mantener o algo así leí en audiogames.

Resultado: +0

130. halcon_feliz ,

imposible de mantener, venga, el siguiente será, survive the willd, eurofly, crazy party, bc, etc

Resultado: +0

131. vampira-lactia,

pues esque la gente ni dona y en lugar de comprar, esperan a que se subaste y así , pues como se va a mantener un juego con esa actitud oye

Resultado: +0

132. halcon_feliz ,

redspot si que era un buen audiojuego, eso matarnos entre todos, ir por equipos, construir bases, igual que en road to rage, esos son los buenos audiojuegos, en los que nos damos tiros entre todos, aunque para muchos sea monótono

Resultado: +0

133. vampira-lactia,

pues mira que no lo era por que por ejemplo , en la ultima versión se metieron bastantes novedades, que mal que se haya ido al traste , esperemos que esto del ff le pueda llegar a la altura por que pues para mi la jugabilidad de este está muy acartonada

Resultado: +0

134. dj-dalsim ,

¿jugabilidad? por pasos, señorita... primero el lag que es terrible, ya si eso pulir la jugabilidad.

Resultado: +0

135. vampira-lactia,

ESQUE MIRA QUE EL LAG DEL BC POR EJEMPLO TAMPOCO ESTA PARA FELICITARSE, PERO ALMENOS LA JUGABILIDAD ES DECENTE

Resultado: +0

136. James_Potter,

bue pero el fire a mí no me llego a mober y me dise spedákin spedákín y el bc na no me tira casi nunca prefiero bc xd

Resultado: +0

137. El_principe_diamante22 ,

Eso ozuna porque tu pc está lenta y lo hace en modo cuelgue. Y lo digo porque me paso en hvr.

Resultado: +0

138. nahuel-rodrigo ,

eso no es por su pc. es por su internet

Resultado: +0

139. dj-dalsim ,

OYE DJ. ¿Y EN LA MÍA POR QUÉ ES? TENGO UN PROCESADOR i5 de sexta generación, QUE SI BIEN NO ES LA GRAN COSA EN ESTOS TIEMPOS YA, CREO QUE ES DECENTE... TENGO 16 GB RAM, UNA TARGETA DE VIDEO DE 2 GB, Y MI CONECCIÓN A INTERNET ES DE 50MB.

Resultado: +0

140. James_Potter,

na mi inter no es malo es de 30 megas no me puedo quejar a los 7 que era un asco es un montón

Resultado: +0

141. vampira-lactia,

será por antvirus , o por que tienen el cheat engine instalado

Resultado: +0

142. dj-dalsim ,

pues... si fuera el antivirus, creo que ni jugarse podría... sobre el otro programa, al menos yó, no lo tengo instalado... detesto hacer trampas, así como detesto a las personas que lo hacen. me dan asco

Resultado: +0

143. El_principe_diamante22 ,

Lo tuyo dj dalsim, eso no sé, pero intenta ver si es algo que hay problemas en tu red, o que otro programa aga uso de tu pc recuerda que hay aplicaciones en segundo plano que aveces puede dificultar la pc y le aga un cuelgue al juego.

Resultado: +0

144. elcaballerodiamante ,

yo lo quiero pueden pasármelo porfavor?
1

Resultado: +0

145. El_principe_diamante22 ,

Firefight: http://idt-group.ir/games/ff/ff.zip

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.