Ayuda con Entombed.

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola a tod@s:
Necesito ayuda con este juego por unos problemas que me llevan pasando desde hace años y que me siguen pasando aún después de haber conseguido la versión completa.
El problema es el siguiente:
Cuando supero todos los combates de los dos primeros pisos y bajo a la ciudad "Twilight Town" donde tengo el combate con los dos lobos, no sucede nada después de enfrentarme a ellos y derrotarlos.
Dicho de otra manera, entro a la ciudad, derroto a los lobos, y me aparece el menú este de si quiero entrar en la taberna, ir al General Store, o ir al Bazaar.
Entro en la taberna, hago todo lo que tengo que hacer en esos sitios y pulso alt + f4 porque no consigo sacar ese menú de otra manera.
Voy andando y piso los cadáberes de los lobos que he derrotado, pulso la letra G para recojer todos los objetos que se me han caído durante el combate, y luego cuando pulso escape para salir del menú recojer, quiero seguir caminando y haciendo cosas y mis personajes no se mueven, pero el juego sigue abierto y siguen sonando todos los efectos de sonido.
Pulso cualquier tecla y no hace absolutamente nada.
Total, que lo único que me deja hacer es pulsar escape, ir al menú de opciones, guardar el juego y salir.
El otro problema es que cuando llego a la ciudad y le doi para que me diga los sitios que no han sido visitados me dice algo así como "this floor has been completely explored" y voy caminando por la ciudad, subo una escalera y me sigue diciendo lo mismo y no me ocurre nada.
Esto último lo hago después de haber guardado el juego anteriormente y sin entrar en ningún menú porque sinó me pasa lo que dige más arriba. Es decir, después de guardar y salir del juego, vuelvo a entrar y voy a "load existing game" o algo así, doi enter y empiezo a hacer lo que he dicho.
No sé, me he intentado explicar lo mejor que he podido.
Espero que me podais ayudar.

Resultado: +0

2. vampira-lactia,

en la ciudad usa el punto para bajar al cuarto piso

Resultado: +0

3. James_Potter,

chicos como uso el script de jaws...

Resultado: +0

4. holophonic,

Claro, uso el punto para bajar al cuarto piso. ¿Pero dónde?
¿En qué escalera?
Porque yo solo encuentro dos, una que baja y otra que sube.
La que sube he probado a subirla y bajarla y no pasa absolutamente nada.
Y la que baja sólo baja y cuando le doi al punto se me escucha el sonido de apertura de las puertas de la ciudad y me sale siempre el menú del Bazaar, la Taberna, la tienda y y la posibilidad de mirar alrededor.

Resultado: +0

5. julio14,

tienes que volverle a dar punto para bajar, ya que la ciudad solo tiene esas obsiones

Resultado: +0

6. holophonic,

Acabo de entrar al juego y le dí al punto unas tres o cuatro veces pero no me muevo del mismo sitio.

Resultado: +0

7. matias1912,

pues cuando escuches las puertas y te salga el menu ese le das otra vez al punto, vas a escuchar otra vez las puertas y ya ta. si el menuu no te deja de salir dale al escape y ya
y otra cosa, el juego es gratis? pq yo leí un mensaje donde el desarrollador dijo que es gratis, le pongo mi nombre, una contraseña pero mme sigue saliendo como para comprarlo.
fue una broma del desarrollador o lo entendi mal

Resultado: +0

8. holophonic,

El juego no es gratis.
Tienes que hacer una cuenta y luego actualizar a la versión full si quieres tener más pisos, profesiones y otras cosas desbloqueadas.

Resultado: +0

9. matias1912,

lol!
es que yo escuché que ahora la cuenta es gratis. y cuanto cuesta?

Resultado: +0

10. szeiryu ,

yo cuando lo había instalado cuando entraba me saltaba la intro y quedava en no responde y terminaba teniendo que cerrarlo, que puede ser? me pasó muchas veces y solo pude jugarlo una sola vez que cuando lo cerré y volví a abrir me apareció lo de siempre.

Resultado: +0

11. holophonic,

Cuesta unos 39 dólares, lo que vienen siendo 35 euros.
Aún no conseguí solucionar mi problema.
Voy a probar a reinstalarlo pero sin la actualización. O lo que es lo mismo, no voy a instalar el archibo "Entombed update", haber si se soluciona esto.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.