ayuda con whatsapp web

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
hay alguna forma de que los mensajes en whatsapp web me salgan por orden?
osea, pues en el teléfono me sale por hora de llegada pero en wp web me sale cualquier chat sin importar la hora xd. alguien sabe?

Resultado: +0

2. el_brillante ,

el f123 acces tiene un complemento que funciona y lo hace accesible. lo hay para firefox y chrome

Resultado: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de donde se obtiene, desde la comunidad de nvda?

Resultado: +0

4. tu_principe ,

chicos, la app de computadoras se pueden enbiar audios? digo porque antes sí se podia, ahora no me refiero a audios adjuntos.

Resultado: +0

5. julian_suarez,

hola! alguno me puede pasar el complemento f123 para chrome porfa?

Resultado: +0

6. el_brillante ,

el f123 acces es un complemento o una extensión de firefox, que se puede descargar solo llenando un formulario. esta dicha extención accesiviliza barias páginas como youtube, facebook, y entre ellos whatsapp.
https://drive.google.com/uc?id=1l14CmcpLLWgU3u-qynsmGsU4gktpsxTY&export=download
escucha este tutorial y tendrás más información, ahora para instalar f123 acces vicita
f123access.com firefox, y https://f123access.com/installation-chrome/ para google. sa, lu, 3!

Resultado: +0

7. jonathan,

hola,lamento negativizar, pero desde las últimas versiones de firefox, amí el complemento me decía que ya no era más compatible.

Resultado: +0

8. el_brillante ,

entonces prueba con google chrome. ahora mandar audios, sí es posible

Resultado: +0

9. arielfernando1 ,

hasta donde se, por cambios que hace whatsapp, ya el complemento no funciona al menos con wp wev.

Resultado: +0

10. tigre-guasu ,

el complemento ya no funciona como tendría que funcionar

Resultado: +0

11. jonathan,

hola, bueno estube probando la extensión para chrome y si bien funciona, en whatsapp web, no es mucha la mejora, es digamos como nula, pero quien lo quiera utilizar con ese nabegador si se puede instalar.
saludos

Resultado: +0

12. tigre-guasu ,

ese es el problema joni jaja. instalar se puede instalar el complemento, pero no funciona como tendría que hacerlo

Resultado: +0

13. tu_principe ,

Hola chicos, ya que eliminaron el hilo de androideanos, pregunto en este, ya que es con cueustión de whatsapp.
¿Por qué cuando me envían un número por mesenger y le doy doble toque ahí, y me deja agregarlo no me aparece en whatsapp, siendo que esa persona que lo envío me lo da para su whatsapp? un saludo, y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

14. tigre-guasu ,

talvés no te lo escriben bien, o le ponen espacios, a veces me pasa lo mismo

Resultado: +0

15. katyani-ladiosa,

con el ópera si se puede usar chicos,
también usé el programa oficial, me lo enseñó un amiguito ????

Resultado: +0

16. tigre-guasu ,

a mira nunca prové wpp con opera, el programa oficiál amí no me lo instala no se por que, me tira error jaja

Resultado: +0

17. katyani-ladiosa,

pruébalo chico, te lo recomiendo,
a mi me lo recomendó Pit, desde entonces así lo uso, antes tenía el programa, saluditos.

Resultado: +0

18. tu_principe ,

¿te tira error? a mi no me dijo nada. está complejito lo de el código qr, pero va de lo más mejor el whatsapp oficial

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta