hilo de killer instint

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Braian_rodriguez ,

hola! Eh creado este hilo para que hablemos del killer instint. Y como sabrán algunos, la versión de xbox es accesible.

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

¿De que trata?

Resultado: +0

3. BesoNegro,

se que es un juego de lucha, pero no lo he provado nunca

Resultado: +0

4. Braian_rodriguez ,

killer instint es un juego de lucha tipo street fighter. pero lo único que camvia en el juego es que podés hacer el máster comvo, ultra comvo y mucho mas!

Resultado: +0

5. Grekko,

llo, tengo un poco de vista. y antes me encantaba jugar en la pc familiar, de hecho todav[ia lo tengo a[i guardado el killer instint de SNES. lo [unico que no me pude aprender fueron algunos truquillos.

Resultado: +0

6. Braian_rodriguez ,

yo si lo tengo al de snes

Resultado: +0

7. dj-dalsim ,

@Braian_rodriguez, una sugerencia hermano.
cuando te pregunten de que va un juego... o si es que bas a hacer un ilo para havlar de un juego en particular,
ponle un poquito mas de ganas :D digo... nada cuesta googlear un poquito en caso de que te pregunten de que se trata el juego en cuestión.
mira.
Killer Instinct (lit. "Instinto Asesino"?) es una serie de videojuegos de lucha creada por el estudio británico Rare, siendo su primer proyecto en este género. Su primer juego, fue distribuido por Midway y programado por Rare en 1994, el juego destacó por tener una calidad excepcional, completamente diferente a lo que se vio en juegos similares contemporáneos como Street Fighter 2, Mortal Kombat 2 o King of Fighters '94, implementando un único y llamativo sistema de combos y gráficas modernas, siendo uno de los pioneros en la tecnología que posteriormente se llamaría 2.5D. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido gran éxito.
El segundo juego de la saga, Killer Instinct 2, bajó un poco su calidad, debido a que se trató de forzar las gráficas del juego a la flamante y moderna tecnología 3D en ese entonces, entorpeciendo un poco los movimientos de los personajes. Sin embargo, unos meses después, se desarrollaría una versión mejorada de éste juego llamada Killer Instinct Gold.
Estaba planificada una tercera entrega de la franquicia, pero todo fue interrumpido debido a que Rare fue adquirida por Microsoft en el año 2000, y comenzara a desarrollar juegos exclusivos para ésta compañía, y posteriormente para su serie de consolas Xbox.
Desde aquel entonces, la franquicia estuvo inactiva durante varios años, y no fue sino hasta el año 2012, en el que Microsoft habló por primera vez de Killer Instinct, y anunció que estaba en una disputa legal por el nombre de la franquicia con una serie de televisión homónima. Finalmente, en el E3 del 2013, celebrado el 10 de junio de ese año, se dio a conocer la noticia del lanzamiento de un nuevo Killer Instinct para la más reciente consola de Microsoft la Xbox One, como parte del lanzamiento de la misma. Ésta tan esperada secuela inicialmente desarrollada por Double Helix Games, trajo consigo muchas novedades, como la inclusión de nuevos combos, nuevos movimientos, gráficas de última generación y nuevas características como el Modo Instinto y los Movimientos Sombra. También trajo consigo una gran cantidad de nuevos personajes, ampliando considerablemente el número de combatientes. En el E3 de 2014, se anunció que Iron Galaxy Studios iba a desarrollar la segunda temporada del juego que duraría desde octubre de ese año hasta mayo del 2015. Microsoft anunció en la Gamescon del 2015, que vendría una tercera temporada en marzo de 2016, con un trailer del primer personaje invitado de la historia de Killer Instinct, Rash, el líder de los Battletoads, franquicia que también pertenece a Rare.
Características[
La excelente jugabilidad de Killer Instinct aportó un nuevo sistema en los juegos de pelea, donde cada combo tenía nombres propios, desde el "Básico" combo de 2 golpes, hasta los "Ultra", combos especiales en los que el personaje aseste una gran cantidad de golpes acabando así con el rival. También existen los "Rompedores de Combo" en los que el personaje interrumpía con un gran golpe, la serie de combos que se podían realizar si presionabas correctamente los botones, cada personaje tiene habilidades únicas y características, como los ataques de hielo de Glacius o la combinación de puños de T.J. Combo.
También los "No Mercy" y los "Ultimate", remates finales que son claramente inspirados en las "Fatalities" de la franquicia Mortal Kombat, en los que el personaje asesina a su rival (en el caso del Ultimate esto viene acompañado de un combo).
En el último juego de la franquicia, se incluyeron nuevas mecánicas, como el "Shadow Counter", un movimiento especial en que el personaje contraataca a su rival después que éste trate de iniciar un combo; así como el "Shadow Meter" una barra de energía que mide la energía necesaria para alcanzar el "Modo Instinto", un modo en que los ataques o defensa del jugador se aumentan dependiendo del personaje.
Argumento[editar]
En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación creada en 1948 por Ryat Adams, un científico de la Segunda Guerra Mundial, se dedica a la fabricación de armamento militar y químico, desarrollo de farmacología y biotecnología y tiempo después se descubre su experimentación con tecnología espacial y celestial, llegando incluso a liberar antiguos señores de la Guerra como Eyedol, y peor aún, a crear una inteligencia artificial que se haría con el dominio de la compañía y posteriormente del mundo entero, la Arquitectura Robótica de Inteligencia Avanzada, ARIA por sus siglas.
Ésta perversa compañía utiliza un torneo al que denomina "Killer Instinct", en el que pone a prueba sus creaciones y proyectos bélicos, para su posterior producción en masa o para que formen parte de su equipo. Entre los proyectos que más destacan están: "Fulgore", "Stalker y Cinder", que participaron en cada uno de sus torneos.
Banda sonora[editar]
Como parte del estudio Rare, que se caracterizó por tener excelentes piezas musicales para sus videojuegos, como Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie, Goldeneye 007 y Battletoads; Killer Instinct no podía ser la excepción y fue privilegiado con una de las mejores bandas sonoras en el género de videojuegos de pelea. Las primeras entregas que mezclaron estilos tecno de los 90 con frenéticos sonidos dispuestos para juegos de pelea, fueron compuestos por Robin Beanland y Graeme Northgate; y, supervisados por Eveline Fischer y David Wise, compositores de la primera trilogía de Donkey Kong Country.
El último juego fue compuesto por el músico Mick Gordon en su primera y segunda temporada, quién además de remasterizar excelentemente los temas clásicos, compuso nuevos temas novedosos y llamativos con instrumentos varios, sonidos y vocalización.1
Personajes[editar]
Artículo principal: Anexo:Personajes de Killer Instinct
Inicialmente Killer Instinct contó con 10 personajes seleccionables y un jefe final. Posteriormente se fueron agregados nuevos personajes. Los protagonistas de la franquicia son los hermanos Jago y Orchid, quienes luchan incansablemente contra la perversa compañía Ultratech y todo lo que ésta ocasiona, entre sus antagonistas están Eyedol (un antiguo señor de la guerra), Gargos (una antigua gárgola de otra dimensión) y ARIA (una inteligencia artificial déspota y megalómana con un complejo de diosa).
Principales[editar]
Protagonistas[editar]
• Jago
• Orchid
• T.J. Combo
• Maya
• Kim Wu
• Sabrewulf
• Glacius
• Chief Thunder.
Antagonistas[editar]
• Cinder
• Riptor
• Fulgore
• Eyedol
• Gargos
• Omen
• Kan-Ra
• ARIA
• Shadow Jago
Videojuegos pertenecientes a esta saga[editar]
En total se han producido los siguientes juegos:
• Killer Instinct (1994)
• Killer Instinct 2 (1996)
• Killer Instinct (2013) ahí tienes, todo sacádo de acá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Killer_Instinct_(serie)

Resultado: +0

8. chainsmoker ,

La verdad nunca lo he jugado

Resultado: +0

9. Braian_rodriguez ,

gracias amigo por la sugerencia. Y SI, ESE ES EL JUEGO

Resultado: +0

10. dj-dalsim ,

hola, acá les dejo una demo, jugando el story mode del Killer instinct gold.
lo grabé directo desde mi n64, conectada a las entradas de la interfáz... pero como casi siempre la uso para grabar vozes, me olvidé de grabar en stereo :D
https://dl.dropboxusercontent.com/s/wyd1kp5mq1xlv21/Killer%20Instinct%202.mp3?dl=0

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj joder, es una locura. como no van a conocer este maravilloso juego. y si, en cierto modo, tiene casi, solo casi, la misma temática der steet fighters. pero no! esto fue muchísimo mas allá. en mis tiempos y aún hoy, sigo jugándolo, sobre todo en el emulador. no quiero sonar pretencioso, pero... conozco el 100% de las técnicas, combos, ultras, y trucos ecretos para activar dos escenarios que nos alen en el juego. conozco el como jugar con el último guerrero, (eyedol) y resulta uqe este juego es una maravilla. de echo, si buscan por internet en las estadísticas de los mejores juegos d elucha, killer, es uno de los que encabezan la lista. hoy en día me lo se tan de momoria, que incluso, les pdoría aseguurar que me lo doy vuelta con los ojos cerrados. si gustan, les puedo gravar el como me desempeño o mas bie n,, hacer un podcast sobre este juego

Resultado: +0

12. halcon_feliz ,

es accesible para la x box, y también para la supernintendo, xd, yo le jugaba de echo

Resultado: +0

13. Braian_rodriguez ,

si, es muy accesible pero yo en la supernintendo no puedo cubrirme y me terminan golpeando xd y aparte que si pulso flecha izquierda como para hacerlo, no se cubre mi personage.
o como devo cubrirme? gracias al que me de una mano

Resultado: +0

14. dj-dalsim ,

hermano, lo que pasa es que personajes como glacius abusan mucho de la teletransportación. y si tu te cubres, el personaje simple mente se cambia de lado, y listo. se dispone a darte caña

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para protegerte solo tienes que estar en dirección opuesta. es decir, que si tu oponennte está a tu derecha, tu para cubrirte tienes que presionas hacia tu dirección la flecha. en esta caso, sería hacia atrás. y si, glacius tiene técnica demaciado buenas, sobre todo cuando aplicas el ultimate. si alguien juega con él, es. atrás adelente y, mantener grecionado y con 3 pulsaciones. luego, flecha atrás, con y nuevamente, y, vuelven a presionar y en 3 secuencias. finalmente, adelante x, y se realizará el últra de glacius. se como hacerlo de muchas formas, pero ese es el mas común de los últras. ahora si quieres lanzarle achazos de hielo antes de aplicarle el ultra, cuando presionan la y, antes de ir hacia atra´s, realizar una u cortava oséase una diagonal hacia atrás mas l, (como chico) y culminan con la x (combo fuerte) ., como chico, , combo fuerte, y, combo mediano. r, patada chica, ñ, patada fuerte y b, patada media. ahora ya es cosa de ustedes, de, como lo configuran en sus computadoras. en mi caso, yo los pongo en el mismo orden y o l mas parecido ala palanca de joistic. w, sería la l, combo chico. r se mantiene, r patada corta. x, sería la letra e, combo fuerte. b, patada media, sería la d. y, sería el combo medio, situado en la f. y claro la a, que es patada fuerte, sería la letra s. ojalás les sirva! y es entero fácil sacar las convinaciones en el teclado. después de todo eso de realizar una u no existe, solo sería. atrás, abajo, y adelante. y concretas la ú. ahora si son diagonales, atras, con la mezclatura de atrás y abajo al mismo tiempo, y se crea la diagonal hacia atrás. y adelante lo mismo. xd!

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

El siguente es un mensaje escrito por un compañero que ya no está con nosotros. Yo no tengo idea del juego así que cualquier cosa, tienen su correo para contactar con él:
hola gente: primero mando un saludo, y luego de un tiempo vuelvo a postear y en este caso sobre un genial juego.

Primero que nada: el dueño de esta cuenta me permitió transmitir mi mensage en el foro, ya que como saben: eliminé mi cuenta.
Curiosamente: mi nick era precisamente killer-instinct.

Aclararé algunos puntos que provablemente estén algo errados al respecto, puez tengo la xbox one s, y por dicha razón podré hablar con conocimiento de causa sobre el tema.

1: el juego no es accesible usando el Narrador en la consola.
Sobre narrador: en México para XBOX one no está disponible, pero a quien tenga una y sea mexicano, que le cambien la región a España y que lo activen precionando el menú guía (Inicio),
luego desplazar a la derecha hasta sistema: un flechazo hacia abajo hasta configuración, y ahora busca accesivilidad. Una vez ahí: entramos a narrador y lo activamos.
Generalmente hablará con la voz de Raúl, pero se le puede cambiar por Laura, o Elena, que son las voces disponibles además de la primera mencionada.
2: Si compras el juego en físico de Killer instinct - Definitive edition: vienen 2 discos.
Uno con el juego completo que pesa 47 GB máximo, y el otro disco con los 12 temas más sobresalientes de este juego.

Hablándo de música: Yo tengo toda la música de los 3 juegos.
Es decir: Killer instinct cut 1, 2, y 3.
El disco que me vino en el paquete con los 12 temas, pero de internet descargué toda la música del juego.
Otro punto a destacar: es que como bien apunta uno de los chicos en el post: vienen personages invitados como puntualmente se citan.
Está el Inquicidor de la saga Halo, Uno de Gears of war que no recuerdo su nombre, y Rash de Batletoals.
Así también como crear más personages propios de este nuevo juego, como Kilgore, Sadira, Oumen, Isaco, y porsupuesto Cam-Ra.
Como les digo: tengo el juego y les dejaré un linck con la muestra del narrador para XBOX one.
Demostrando el Narrador en XBOX one:
https://www.youtube.com/watch?v=NPTJViIdYr4&t=800s

PD: saludos y a seguir gozando de tan magnífico juego como lo es Killer instinct.

Si quieren consultar conmigo: pueden buscarme por esta cuenta: fullgore.mix@gmail.com
y trataré de ayudarles en lo que humanamente pueda.

Resultado: +0

17. captain-nemo,

Me pregunto cuántas horas y horas le habré dedicado a este juego en mi infancia. Cuánto odié a Eyedol y cuánto amé a Orchid.

Resultado: +0

18. Braian_rodriguez ,

enserio? gracias por lo del video de narrador ya lo beo

Resultado: +0

19. rauly ,

brutal este juego, lo jugué mucho en las versiones de super nintendo y de nintendo 64. Luego nunca más... no sabía que había versiones modernas.

Resultado: +0

20. Braian_rodriguez ,

sí, te lo debes de Descargar desde la tienda de Windows 10 y el juego pesa 50 coma 78 gigabytes

Resultado: +0

21. Grekko,

50 gb... demasiado xd. bueno esto es principalmente para que brayan pueda postear.

Resultado: +0

22. Braian_rodriguez ,

hola chicos. yo me descargué el killer instinct para pc y no lo beo nada accesible. como están las opciones del juego ordenadas en el menú? pregunto esto ya que nadie de mi familia no quiere ayudarme.

Resultado: +0

23. dj-dalsim ,

wow, ¿TE PARECE MUCHO UN JUEGO QUE PESA 50 GB EN ESTOS TIEMPOS? madre mía...

Resultado: +0

24. HarryPotter ,

Bueno, es mucho, pero tampoco hay que sorprenderse.

Resultado: +0

25. Braian_rodriguez ,

yo no me sorprendo con el peso del juego ya que me he descargado cosas de hasta 4 gigabytes pero no hasta 50

Resultado: +0

26. halcon_feliz ,

donde esté el jugarlo en la consola, con su mando ...

Resultado: +0

27. Braian_rodriguez ,

lo que pasa amigo que yo no tengo mando o joystick

Resultado: +0

28. halcon_feliz ,

yo lo decía, porque en el pc tengo videojuegos como street fighters, teken, the king of fighters y no es lo mismo jugarlos con teclado que con mando, saludos

Resultado: +0

29. Braian_rodriguez ,

SI, PERO NO TENGO MANDOS

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.