ayuda con la reasignación de una tecla en una pc con windows 7. por favór

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hoola chicos, buenas noches. resulta que se me dañó la tecla suprimir de mi computador y quisiera saver si hay alguna forma de reasignarle la función que esa tecla tenía a otro comando de teclas. les agradesco de antemano, y les deseo un exelente día

Resultado: +0

2. mustangrojo,

hola... lo único que puedes hacer, es seleccionar, copiar y con la tecla de aplicaciones darle eliminarr.

Resultado: +0

3. r-althor,

control d sobre un archivo también lo elimina. Aunque creo que lo hace de forma permanente.

Resultado: +0

4. lucho ,

si tienes teclado numérico.
con el numérico hay 2 tecla suprimir el otro suprimir está en el teclado numérico está entre el 0 y el enter del teclado numérico. saludos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 31.08.2018 03:04:03

5. hermione_jean_granger,

hay una aplicación que se llama sarkeys que te permite asignarle a las teclas otras funciones.

Resultado: +0

6. HarryPotter ,

Yo tengo otro problema.
Resulta que el fabricante de mi PC estaba medio loco, y se le ocurrió asignar a la tecla fin, el botón de apagado. Pero no asignación de software, sinó de hardware. O sea, el botón tiene el simbolito de apagado y todo. Bueno, quisiera saver si no puedo reasignar esa tecla a otra o la tecla fin a otra combinación o algo, por que hay veces me hace falta. xD
De antemano gracias a quien pueda responder.

Resultado: +0

7. lucho ,

pero para que cambiar teclas si reitero si es que tiene teclado con block numérico ya tiene una tecla suprimir ahí, es la que está entre el 0 y el enter del block numérico, estando desactivado el block numérico.
saludooos.

Resultado: +0

8. juan700,

hola chicos! no se preocupen, ya me areglaron esa tecla. si, yo tengo teclado numérico, y la verdád no savía que ahí había una tecla que podía servirme. muchas gracias a los amigos que respondieron! un abrazo

Resultado: +0

9. hermione_jean_granger,

pero para tesla si puede servir lo que dije

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Tesla, tendrías que usar FN+Teclas avances y retroceso de página o FN y flechas, o no sé cómo iría la cosa en tu pc.
Si, en una pc lenovo que estube configurando para una amiga ciega de mi ciudad era lo mismo, la tecla suprimir era el botón de encendido y lo que ya vendría siendo lo que hace la tecla suprimir estaba teclas después XD.

Resultado: +0

11. juan700,

chicos, me surje otra duda. lo que pasa es que mi nobia tiene un problema con su compu. resulta que al parecér su compu no tráe la tecla aplicaciones, y no save como activarla. de antemano gracias al que me pueda ayudar. un salud!o

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Le toca usar Shift+f10, hace lo mismo que aplicaciones.

Resultado: +0

13. juan700,

gracias gamerrhrrífero! ahí le comento eso avér si le funciona

Resultado: +0

14. bmw-m2 ,

la tecla aplicaciones, es pulsando funsion mas otra tecla que puede que sea f 13 para arriba no se llaman así pero suelen estár en la fila de los efes .

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta