mega para pc

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. fonoadicto5,

el cliente de mega si que es bastante accesible, lo que no logro es copiar los enlaces de los archivos, pero esto puedo encontrarlo con el air explorer

Resultado: +0

32. r-althor,

si te refieres a el link para compartir el archivo, yo lo que hago es ir a la carpeta mega, aplicaciones sobre el archivo, y enter en obtener enlace, el cliente copia el link al portapepeles y sale un cartelito que nos lo notifica.

Resultado: +0

33. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Espera Rand, espera xd! Fijate que yo tengo Dropbox, o sea que el proceso es el mismo. Bueno, probaré el cliente de Mega a ver como me va!

Resultado: +0

34. fonoadicto5,

rand-Althor mil gracias por el dato, y creo que mega nos da mas espacio, ahora en una cuenta que recién creé ya tengo 70 gb disponible. Veremos cuanto espacio más me dan. Aunque en unos meses ya ese espacio se reduzca.

Resultado: +0

35. dulce_dorado ,

claro, como dice el amigo, es parecido que dropbox te va ala carpeta mega y en el archivo le vas a dar aplicasiones asta obtener enlace algo así, y sale un cartél diciendo que se copió el enlace algo así y pueden compartir el enlace, un ejemplo yo lo ago así normal aquí está: https://mega.nz/#!ryBCSQBR!3CLBL5NiRmM8JT247-Ual4DP89h4gst4F89NEBZbxXI

Resultado: +0

36. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿De que es ese enlace? Y para fonoadicto5... ¿Cuánto tenías antes de espacio? yo tengo solo 5 GB ocupados en mi cuenta que ni la uso. Pero vamos, la vincularé en el AirExplorer

Resultado: +0

37. el_caballero_tooxico ,

bien ya abrí dribe les tengo algunas consultas. 1: me aparecieron unos nombres de várias personas que agregué cuando tube androi pero al dar enter sobre algun nombre no ocurre nada esto porque?. 2: una ves que estoi alli o que entro al programa como hago para vincular otra cuenta?. 3: esta la más importante como subo algo a la nuve desde aqí para luego compartirlo con alguien?

Resultado: +0

38. katyani-ladiosa,

en el blog de Pit hay un audio tutorial chico, te dejo el link
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/06/air-explorer-v1151-pro-edition-espanol.html

Resultado: +0

39. el_brillante ,

hola, cambiando el tema disculpen pero es algo parecido, pero con air explorer. el día de ayer instalé y al abrirlo me funcionó bien, el detalle es que hoy día lo abrí pero solo me abre una promo, ahí un enlace y no puedo acceder a las opciones del programa. porqué me pasaría eso? saludos y gracias de antemano

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

gracias linda por el enlase lo chekaré.

Resultado: +0

41. wally ,

desde cuando dan 15 gb? yo hace un mes creo que ise 5 cuentas mas i medieronsincuentanopuedeser xd

Resultado: +0

42. dulce_dorado ,

yo utilizé con el cliente para obtener el enlace de mega.

Resultado: +0

43. el_caballero_tooxico ,

abri´´i el link que me pasaron pero en ninguna parte me muestra la opción para hoir o descargar el tutorial.

Resultado: +0

44. katyani-ladiosa,

holis te dejo el de youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=q5MAS9UbFag

Resultado: +0

45. el_caballero_tooxico ,

gracias ya e revisado el tuto de youtuve y está geneal e hecho todo lo que enceña piter solo hay algo que no entiendo, lo repasaré si quedan dudas les comento.

Resultado: +0

46. katyani-ladiosa,

síii son muy buenos los tutos de Pit ????

Resultado: +0

47. el_caballero_tooxico ,

gente me queda una coriocidad como se suben los alchibos de el pc a alas nueves?

Resultado: +0

48. katyani-ladiosa,

solo copias y pegas en el programa, como si fuera una carpetica de tu computador, escucha el audio que hizo Pit.

Resultado: +0

49. el_caballero_tooxico ,

bien gente ahora si ya aprendimos a subir archibos desde mi pc a la nuve con el air explorer. solo falta algo que si no estoi mal no lo explicó pit, y es como descargar archibos desde la própia nube, es decir, si me embbían un enlase de mega poder descargar desde el mismo gestor. pregunto esto es pocible?

Resultado: +0

50. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Creo que no, para eso puedes usar el Mega Downloader

Resultado: +0

51. dulce_dorado ,

hola chicos como están, o miren todabían siguen con el air explorer. . pero si mega tiene el cliente para hacer eso de copiar un enlace etc. si meg a es ygual que dropbox, google drive. tanto para instalar mas cosas. y además: air explorer. es alas personas que tienen masde una cuenta, es como qu e puedes tener mil cuentas. claro. si es comprado osea a pro. yo que solo utilizo mega y dropbox no es necesario eso que dicen. saludos.

Resultado: +0

52. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo tengo Mega, Dropbox y Drive

Resultado: +0

53. katyani-ladiosa,

pues sipi, para el chico que pregunta si se puede descargar,
la respuesta e es si.
solo copia y pega los archivos del air al pc
listo saluditos.

Resultado: +0

54. r-althor,

yo tengo mega, dropbox, one drive y google drive. Gestiono cada servicio desde sus respectivos clientes oficiales, y no tengo mayores complicaciones.
El día que se corte el soporte para programas que simulan lo que no son... ahí nos caemos.

Resultado: +0

55. katyani-ladiosa,

pero no hay nada mas cómodo que gestionar todos los servicios desde un solo programa.
otra, air exploreer funciona desde la nube, con lo que no necesitamos tener cientos y cientos de gigas en la compu.
lo mejor, puedo ponerle todas las cuentas de un mismo servicdor, eso ni en sueño con los clientes ofociales,
encima no tengo 5 programas para tener que hacer una sola ccosica :)

Resultado: +0

56. dulce_dorado ,

cada uno con su gusto pero digo en mi personal es mucha cosa para instalar mas cosas. además cada usuario solo puede ser 1 o 2 máximo de cuentas, nosé para que ahcer miles de cuenta de cada nuve de almasenamiento. no lo veo nada de bueno pero en fín xd. saludos.

Resultado: +0

57. el_caballero_tooxico ,

1: bueno ran el día que esto simuladores como llamas se caigan vemos que hasemos mientras a usarlos. 2: para el bebito. claro es que abemos quienes no almasenamos caci nada en la nuve pero hay gente que ni te cuento jajaja.

Resultado: +0

58. dulce_dorado ,

aver amigo. 1. que se va caer como dices, esos están desde tiempo y nunca hubo falla. 2. como estaba diciendo cada uno con su gusto, en mi personal es algo que no tiene sentido. saludos.

Resultado: +0

59. greenstar,

rebibo el ilo !

Resultado: +0

60. dulce_dorado ,

hola chicos una pregunta i necesito ayuda: en MegaDownloader cuando ya descargué por ejemplo una serie y sale la lista ahí en el programa todo lo que a descargado, y al pregunta es: como puedo eliminar todo eso de la lista, para poder descargar otro linck que tengo, espero que me puedan ayudar. saludos

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.