Grabar podcast

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

¿Me explica alguien por favor, para tontos paso a paso como haceis para grabar podcasts en windows? Esto de venir de la manzanita es un problema.

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

Hola.
Yo utilizo un programa llamado Virtual Recorder, con el cual puedes capturar el sonido de tu micrófono y el de la PC a la vez. Además de obiamente, definir la calidad, el volúmen de cada uno, en que formato lo quieres guardar, ETC.
El programa es 100% accesible, y está vastante bueno y ligero. Escribime al privado o posteá así lo paso por acá.

Saludos.

Resultado: +0

3. satoshi-nakamoto,

está interesante ese programa, lo compartirías por favor?

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

hola BOFH.
bueno, hay varias técnicas. pero, yo, en loo personal te recomiendo gold wave.
no voy a pasarlo porque tiene una licencia crack y no voy a pasar piratería, pero en una publicación en blindworlds, si es que conoces. o háblame al privado, que puedo pasarte el programa con su licencia.
en fin. si configuras en sus preferencias todo bien, puedes grabar con el loopback altavoces, o loopback auriculares, luego de eso tienes que ir a las propiedades de tu micrófono, ya sea cualquiera, e ir a la pestaña escuchar. marcar la casilla de escuchar este dispositivo, y dar enter.
luego poner a grabar el programa.
sé que esto fue un poco resumido, pero necesitaría explicarte por privado para hacerlo mejor. aunque, no confundas, es bastante fácil después de todo. depende del programa que uses, yo sigo prefiriendo gold wave. aunque puedes usar audacity o virtual recorder, la que desees. ahí dejo mi consejo. ¡un saludo!

Resultado: +0

5. HarryPotter ,

Hola.
Acá dejo el link para el Virtual Recorder:
https://dl.dropbox.com/s/j8402rkhqkpqa6v/Virtual%20Recorder.exe

Resultado: +0

6. italiano86 ,

a mí ese programa me funciona de una forma muy extraña. es decir, sí me toma la voz del micrófono y la del lector, pero la voz del lector se adelanta a la del micrófono y la grabación finaliza antes que yo. ejemplo: si grabo un tutorial, mi explicación se escucha, pero se salta. entonces sólo se entiende lo que habla el lector, o sé si me hago entender. ps. tengo win 10.

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

a de ser por que tienes una opción configurada que se llama bot, que eso es para que grabe también el audio así como el lector, pero sin tener activada la casilla escuchar este dispositivo. te recomiendo que lo configures donde te pone virtual capture device wat you hear o algo así que dice. sa, lu, 3!

Resultado: +0

8. italiano86 ,

pero así sólo me grabaría la voz del lector. y lo que necesito es grabar tanto la voz del lector como la mía

Resultado: +0

9. BOFH ,

Le echaré un ojo. ¡Gracias!

Resultado: +0

10. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Y el I Sound Pro que tal es?

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

el ISound está bien, lo que tiene es que no es casi accesible, pero los atajos de teclado le ayudan un buen.

Resultado: +0

12. tu_principe ,

es que deecho, el i sound se maneja por pura combinación. yo lo utilizo a veces(no gravo pero sí lo he utilizado en su momento) entonces, sí es bueno.

Resultado: +0

13. el_brillante ,

aaa ese es genial, yo lo uso para respaldos o algo así

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

consulto el virtual recorder está en españor no?

Resultado: +0

15. HarryPotter ,

Negativo. Por lo menos el que yo tengo, está en inglés. Igualmente, es fácil e intuitivo.

Resultado: +0

16. italiano86 ,

sobre mi problema, alguien me dice? les ha pasado o no?

Resultado: +0

17. david_blanco ,

Revivo el hilo para responder a el_italiano.
Para gravar tanto el lector como tu voz, lo que tienes que hacer es configurar el virtual recorder para que grave el audio interno solamente, y activar la escucha del micrófono en el panel de control. Salu2

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

Yo puedo gravar audio de la PC y del micrófono sin tocar nada externo al programa.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.