problema secuenciador midi qws

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. titos,

compañeros de la sala, buenas tardes.
tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.
yo utilizo desde hace poco el secuenciador midi qws, pero hoy me encontré con un error.
al intentar abrir un midi para editarlo, me dice que el archibo podría estar corrupto o algo así, y por consecuencia no me permite abrirlo para editarlo.
porqué pasa esto? me urge editar estos midis.
aclaro que no están dañados los archivos, ya que mi teclado los reproduce perfectamente.
como segunda opción sería editar con otro programa, que me recomiendan?
tengo el sonar, con su respectibo scrip para jaws, pero aún no me entiendo bien con este programa xd.
que otro secuenciador me recomiendan para editar estos midis? que sea accesible claro.
o como lo haría en el sonar?
específicamente necesito quitar algunos instrumentos, y bajar de tono la secuencia.
saludos amigos espero respuesta.

Resultado: +0

2. VagonnChicano ,

si, algunos midis nó te los toca aunque los de más reproductores sí los toquen, aún no sé qué sea. Pásamelos, y trataré de arreglártelos. Si quieres por drive o drobbox.

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo ando buscando ese programa, si alguien los tiene que me los pase por permanente

Resultado: +0

4. invictus,

Te dice que el archivo podría estar corrupto, pero si le das al botón OK te carga el midi en un nuevo archivo sin título. No le des importancia a ese mensaje, igual podrás editar el midi con QWS.

Resultado: +0

5. titos,

bueno, cuando me dice ese mensaje, solo aparece un botón, el cual al precionarlo se sierra la bentana y no me deja abrir el archivo para editar.
ahora me doy cuenta además, que entrando al programa, preciono ctrl o, (comando para abrir) y en la presentación en árbol, no aparecen todos los midis de una carpeta, aparecen solo unos cuantos.
bueno creo que aparece la mayoría pero no todos.
si, estaría interesante tratar pasártelos, por donde te los paso para que intentes? timbi.
saludos amigos

Resultado: +0

6. invictus,

Es raro lo que te sucede. Me puedes pasar ese midi para revisarlo?

Resultado: +0

7. titos,

si claro te lo mando por aquí mismo? un enlace a google dribe?
y ahora me doy cuenta que en el sonar si puedo abrir los archivos midi, pero no se como editar aquí.
alguien puede ayudarme con esto?
saludos.

Resultado: +0

8. invictus,

si amigo, por drive, por mega, por dropbox o por cualquier nube, no tengo problema en descargar archivos.

Resultado: +0

9. titos,

que curioso, les cuento.
resulta que existen barios formatos midi, que afectan a todos los secuenciadores.
logré abrir y reproducir estos midis con el sonar, pero no se editar en este programa.
lo que si que puedo hacer, es ir a guardar como, y cambiar formatos, etcétera.
este programa me da 4 formatos midi, que son formato midi 0, formato midi 1, y otros 2.
guardé este midi como formato midi 0, y qws lo reproducía, pero no me dejaba editar.
lo guardé como formato midi 1, y solución.
el detalle es que estos midis ya están originalmente como formato midi 1, pero no lo reconocía hasta que cambié el formato y lo regresé al formato original.
que curioso, porqué pasará esto?
saludos amigos.

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

Quisás el archivo estaba corrupto.

Resultado: +0

11. invictus,

Amigo, un midi en formato 0 sí se puede editar en QWS, solo hay que usar la herramienta Chanel split para separar los canales en varias pistas.

Resultado: +0

12. titos,

aaa eso no lo sabía, presisamente por eso no podía, porque los canales estaban todos juntos.
y ya en formato midi 1 ya me aparecían los canales separados como tiene que ser para poder editarlo.
tesla, si, es lo que decía pero no acabo de entender porqué pasaba esto, y los 2 midis que ya edité, de estos que no me dejaba, ya estaban en midi 1, pero no los reconocía asta que hice el cambio de formato.
que interesante tema.
y como se utiliza esa erramienta para separar canales?

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.