pregunta sobre reseteo de windows 10 última versión.

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

Hola bueno tengo una duda muy grande.
una amiga le ayudé a resetear el pc porque le funcionaba mal ella tiene windows 10 el reseteo fué un éxito, pero se quedó sin sonido, sin encambio yo tengo 3 pc que siempre la reseteo cuando tengo algún problema y nunca me quedo sin sonido de echo en pleno reseteo y en plena instalación de windows me guío con el narrador, la pregunta es:
¿a que se debe eso?
y a mi amiga es como que no le detecta el controlador porque en administrador de dispositivos está el realtek de echo en propiedades sale que funciona correctamente, pero en los alta voces sale que no hay controlador de sonido conectado, y si le da en conectar esa opción le sale como no disponible,ya ha probado desinstalando el driver de sonido actualizando pero no hay caso, ahora está con una tarjeta de sonido.
gracias al que me saque esa duda así puedo ayudar a esta persona.

Resultado: +0

2. italiano86 ,

probá volviendo a formatear, pero esta vez sin instalarle ni realtec ni ningún driver de esos. el win 10 ya trae sus propios drivers de sonido, por lo que no se necesita colocarle otros drivers.

Resultado: +0

3. lucho ,

sí me olvidé de comentar, asta con el driver generico de windows 10 a probado.

de echo cuando se le actualiza el controlador de windows es el realtek, automaticamente se actualiza no es que ella instala si no el mismo windows instala el dicho controlador pero igual le sale que funciona correctamente en propiedades del controlador pero sin encambio no hay altavoces ni nada.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 04.09.2018 07:24:38

4. rodrigo,

Chicos yo tengo una pregunta tengo Windows 10 de 64 bits . El problema es que cuando conectó un parlante y auricular se escucha el sonido de mis altavoces de mi laptop y también del parlante . Probé instalando Windows 8.1 hice problema no me sucede sólo me sucede con Windows 10 qué creen que podría ser

Resultado: +0

5. lucho ,

actualiza el driver rodrigo.

Resultado: +0

6. Braian_rodriguez ,

cyo para resolver algunos problemas con el driver de audio lo que hice fue ir a administrador de dispositivos, Buscar en dispositivos de audio y juego, luego apretar enter en donde dice realtec, Y por último darle en actualizar controlador y Buscar controlador en el equipo, uscar controladores en una lista de controladores y dar enter en dispositivo de High Definition audio Y le doy siguiente debo poner si por la firma digital Y por último cuando damos en si nos aparece una ventana de que se está actualizando y una vez que se actualiza el controlador ya lo único que hago es reiniciar la computadora y todo funciona como antes no tengo que estar batallando para conectar los auriculares y mucho menos tengo que estar eligiendo el dispositivo de audio

Resultado: +0

7. Axel ,

NO sé si te sirva, pero hace unos años me pasó algo similar; Tube que dar menú contextual en la lista, y darle donde dice, mostrar dispositivos desabilitados. Ahí me los mostraba y era una cuestión de que cuando lo activaba me volvía a funcionar. La lista que me refiero se encuentra en panel de control / sonido, o dando en el menú contextual del icono del volumen en la bandeja de sistema, dispositivos de reproducción, donde se abre la ventana sonido y haciendo un tab se muestra la lista que menciono. un saludo

Resultado: +0

8. lucho ,

claro justamente eso le sale el altavoz en dispositivos de reproducción pero al querer darle en conectar sale no disponible la opción conectar.

Resultado: +0

9. HarryPotter ,

¿No estará desavilitado el sonido del sistema?
Windows + R: msconfig. Servicios, audio de Windows, havilitar.

Saludos.

Resultado: +0

10. wally ,

me sale Audio de Windows casilla de verificación seleccionado marcado Fabricante: Microsoft Corporation; Estado: Activo
y no suena el altavos, solo audifonos, lucho me pasa lo mismo ke tu amiga.

Resultado: +0

11. lucho ,

probá actualizando el driver

Resultado: +0

12. el_brillante ,

no está en silencio? prueva pulsando f6 que es tecla de mute

Resultado: +0

13. Axel ,

No, con esa respuesta ya tiene la solución delante suyo... si tiene el servicio audio de windows lo avilita junto con el ccompilador de extremo

Resultado: +0

14. wally ,

no creo que esté en silensio, solo escucho el lector cuando está en auriculares osea cuando los tengo puesto. y para escuchar los altaboses tengo ke poner unos parlantes, es una sola entrada para el auricular, asi ke no es ke esté sin funsionar la entrada

Resultado: +0

15. Axel ,

Entonces, tu máquina debería tener más de una entrada o, en su defecto, más de una configuración de altavoces; es decir, es independiente cada configuración de cada conector; Si no tenés dos conectores de altavoces es igual, porque por ejemplo puede pasar que tengas una computadora portátil que tenga configuraciones independientes para cada uno, o sea para el conector y después para los altavoces incorporados. Entonces desde los auriculares podés hacer que salga el NVDA por los mismos, y hacer que salga un reproductorpor los altavoces; o bien podés pasar todo a estos ; porque no tengo idea cómo es que se hace para que se vuelva a predeterminado uno cuando ponés otro como predeterminado ya que ese cambio es automático, incluso cuando predeterminás uno previamente

Resultado: +0

16. italiano86 ,

amigo, entonces puede que el problema sea que la bios esté desactualizada. en ese caso, lo que puedes hacer es ir a la página del fabricante y buscar un link para actualizar la bios. te lo digo porque a un ching le pasó algo semejannte. me la trajo para que se la formateara, y le puse la fall creators update de windows 10, y sólo me daba audio cuando conectaba los audífonos USB. entonces, me fui a la página de acer (pues aquella pc era de esa marca) y busqué el link de controladores y actualicé todo lo que me sugería la página, incluyendo la bios. reinicié, y santa medicina! volví a tener audio en los parlantes.

Resultado: +0

17. BOFH ,

O puede que los auriculares tengan su propia tarjeta de sonido y lo que pase es que la del pc esté silenciada.

Resultado: +0

18. wally ,

italiano ayudame, mi lapto tambien es acer, pero no entiendo un carajo, ayudame porfa de echo ya como no encontré solusión ya tengo como casi un año así, pero es un fastidio aveces duelen los oidos

Resultado: +0

19. lucho ,

probaste actualizando el driver de sonido? quizás se te corrige

Resultado: +0

20. italiano86 ,

lucho, probá como te digo, actualizando la bios.

Resultado: +0

21. wally ,

como actualizo la bíos italiano? y si ase tiempo actualizé el controlador

Resultado: +0

22. lucho ,

a pero no es mi pc es la pc de una amiga y es del norte argentino.

Resultado: +0

23. italiano86 ,

la bios se actualiza por la página del fabricante de tu pc, junto con los controladores

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta