Buscando altavoz bluetooth con características específicas.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola a tod@s:
Me gustaría saber si existe o alguien tiene algún altavoz bluethoot o radio con la posibilidad de escuchar música pudiendo cambiar de canción en canción avanzando o retrocediendo por las carpetas de una targeta de memoria o pen drive.
Por ejemplo, si yo tengo 30 canciones agrupadas en 3 carpetas con 10 canciones cada una, con mi altavoz bluetooth actual si yo quiero ir a la canción 30 tengo que pulsar 29 veces el botón de subir volúmen que hace también la función de cambiar las canciones hacia delante.
En cambio, si yo tubiera un altavoz con la posibilidad que he dicho más arriba, para ir a la canción 30 bastaría con pulsar 2 veces el botón para adelantar 2 carpetas, y luego situado en la canción 1 de la tercera carpeta, (canción número 21 del total), sólo tendría que pulsar 9 veces el botón de adelantar las canciones para ir a la canción 30.
Espero haberme explicado bien.
Lo que yo quiero saber es si existen ese tipo de altavoces y que me podais dar datos de ellos para comprarme uno.
Saludos a tod@s.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

revivo el hilote jejej. bueno, existe una altavoz con lo que buscas, pero pues no recuerdo la marca... era un altavoz que tenía para reproducir memorias USB, modo auxiliar y bluetoot. solo pulsabas una vez y la canción se cambiaba. pero no lo recuerdo bien por que hace 2 años que no lo tengo mas devido a que se descompuso. pero era muy bueno.

Resultado: +0

3. capitanx,

busca las que tienen control remoto, esas traen un botón para explorar por carpetas, o verifica que el control de la bocina tenga esa opción, en si la bocina no encontrarás dicha función que buscas.

Resultado: +0

4. Braian_rodriguez ,

mi primo tenía un altavoz con esas características y funcionaba excelente ya que había un botón para cambiar de carpeta y otro botones para que escribas el número de la canción estaba muy bueno y te pasó tenía control remoto tambiénsí,

Resultado: +0

5. holophonic,

A mí tampoco me interesa que tenga control remoto porque esos suelen ser bastante grandes y yo lo quiero pequeño porque es para llevar en un bolso.

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

no, ahora si los hay pequeños y con control, un primo mío tiene uno de esos pequeño y con control y todo aunque lo maneja en el mismo altavoz y casi no ocupa el control, p.d. perdón la redundancia

Resultado: +0

7. holophonic,

¿Y ese altavoz tiene la opción para explorar por carpetas?
¿Me podrías dar los datos de ese altavoz?

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

según he visto lo que hace mi primo pues si tiene esa opción, pero los datos no te los podría proporcionar, al menos por ahora, el viene de vez en cuando por mi casa.

Resultado: +0

9. capitanx,

olofonic, te explico una vez mas. el control remoto es el que trae esa opción. en todos los controles que he checado, de bocinas grandes, pequeñas y mini, traen la tecla para cambiar por carpetas, bueno en su mayoría de controles, entre mas pequeña optimizan el espacio y una tecla de la bocina hace varias funciones, es cuestión de que la boina que adquieras cheques en el control dicha opción.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.