Hilo oficial de libros y audiolibros

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vampira-lactia,

no se si lo haya, pero no lo vi, este hilo es para hablar acerca de los libros, audio libros y lo que se le parezca
empiezo compartiendo la página de tiflonexos.com
ahí ai una biblioteca bien amplia de libros y de más, invito a que la revisen y le den visto bueno
por sierto que yo pregunto por uno en especial, el carisma, de marcia grad, lo conoce alguien?

Resultado: +0

2. el_caballero_tooxico ,

hola . amiga si hay un ilo relaciionado con esto. llamado clud d lectura algo ací. pero gracias por la biblioteca la revisaré pues justo buscaba una.

Resultado: +0

3. vampira-lactia,

aaa gracias, talvez si lo vi jajajaja pero con esperar escuchar otra cosa se me fue la onda jajaja pero gracias

Resultado: +0

4. HarryPotter ,

¡Hola!
Hay dos. Uno llamado el club de lectura, y otro llamado el rincón de lectura.

Saludos.

Resultado: +0

5. ithuralde,

buenas. el rincón de lectura es más bien para compartir reflexiones y similares, no libros

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

eso es cierto. el primer hilo qe nombran es para hablar sobre libros y sus autores y el segundo es para compartir reflexiones, cuentos, investigaciones y otras cosas. no libros como tal. así que al menos yo no veo que este hilo esté demás aquí. y gracias por compartir la biblio

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Ha, entendido.

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

pues me parese perfecto que este ilo ciga aquí.

Resultado: +0

9. tyrion-lannister,

te recomiendo lectulandia.com

Resultado: +0

10. ElPana,

pa eso está el club

Resultado: +0

11. el_caballero_tooxico ,

hola. intenté entrar a tiflonexos.com pero me decía que no se hayaba y no se que mas, chrome herror. algo haci?

Resultado: +0

12. Braian_rodriguez ,

donde encuentro audiolibros?

Resultado: +0

13. raffles ,

recomiendo una página evivlioteca.org es muuy buena, hay cantidad de libros, y bueno hay una descarga para ciegos, la cual no te sale publisidad nosale eso de ski pap o algoa sí ,jajaja es buena página

Resultado: +0

14. wally ,

librivox? creo? xd hhay audiolibros jasñfjksñdf!

Resultado: +0

15. r-althor,

la nueva de tiflolibros es esta.

https://tiflolibros.tiflonexos.org

Resultado: +0

16. Braian_rodriguez ,

vamo a prová

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.