dispositivo MP3

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Braian_rodriguez ,

yo tuve un mp4 y tenía música primero, videos, radio, imágenes, grabadora, navegador que era para andar por carpetas, y configuración

Resultado: +0

32. Danielmillo,

Hola, yo tengo un mp3 Sansa Clip+ al que le instalé Rockbox, es un sistema operativo que incluye clips de sonido para las opciones del menú. Esto hace que se puedan escuchar las opciones y manejar de forma accesible. Lo compré hace varios años pero lo sigo usando.

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

yo tuve un mp3 y lo manejaba como muchos de los que cuentan mas arriba. pero lo que nunca en mi vida pude probar, es el ipod. cómo funciona mas o menos. o sea solamente cuenten un poquito por encima jajajajaj. ahora tengo unos auriculares bluetooth y bueno. cuando me pinta la locura, o lo conecto al cel, o también se puede abrir y acepta la micro sd.

Resultado: +0

34. Yeri_mua ,

hola, yo también tuve los llamados discman, pero bueno tuve un mp4 así con pantalla, y un mini reproductor mp3 que solamente tenía botones así en forma de triángulo con una ruedita encima, la ruedita era para pausar y los botones que estaban a los lados eran para adelantar y retroseder. mientras que los botones de arriba y abajo eran para suvir y bajar el volumen. y el mp4 tenía pantalla, tenía 2 botones, también me enseñaron a manejarlo y pues la berdad es que me dibertía mucho escuchando música en esos tiempos. también tuve otro reproductor mp3 que también era pequeño, pero este ya tenía radio y toda la cosa. pero cada que le cambiábamos las baterías había que programarlo para que tomara la música. y eso.

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Y ya pasando a los ipods:
Luego de que se me dañó el mp3, a los 8 años tube uno (no sé cuál era) gracias a mi abuelo, él también me había dado el mp3.
Este ipod tenía algo así como una ruedita para encenderlo, apagarlo o mirar la batería diciéndolo por voz. Luego, el puerto para audífonos, y luego venía a parte el cable USB para conectarlo a la pc. Así se lo cargava, o se pasava música con Itunes. Eso sí, la música la pasava mi papá desde su pc, yo no aprendí a manejar Itunes.
Ah, y los audífonos del ipod ya tenían sus botones para subir, vajar volúmen, y uno para pausar y reanudar pulsándolo una vez, cambiar de canción pulsándolo 2 veces y alguna que otra cosa.
Todabía lo tengo, pero no lo utilizo; La última vez que lo cargué parecía que no había cargado porque decía batería baja todabía y eso que lo tube en mi pc por varias horas y lo reconoció y todo.

Resultado: +0

36. tyrion-lannister,

yo tenía uno que tenía un cordon con el que se podía colgar del cuello, tenía radio, linterna, bueno a mi la linterna x pero tenía xd. tenía grabadora para sonidos externos, osea cosas de mi entorno, así como para sonidos internos, osea grabar una canción en el radio o algo así. tenía radio a.m y f.m, tenía unas canciones de prueva y por su puesto, se podía conectar a la computadora para pasar canciones. estaba genial pero se descompuso. lamentablemente no recuerdo el nombre pero era muy intuitivo.

Resultado: +0

37. Braian_rodriguez ,

huuuooouu gamerhrrhíiifero! ni idea si se podrá sacar la memoria interna de mi mp4.
me an dicho que no porque está soldada pero voy a buscarlo aunque mi vieja ya lo abrá tirado a la basura xd

Resultado: +0

38. Deny-riff,

los mp3 y mp4... habré tenido unos 15 de esos, es que se me echaban a perder muy rápido... ahora tengo un mp4, aunque no lo utilizo mucho porque tengo mi celu para escuchar música...

Resultado: +0

39. raffles ,

y alguien llegó a tener un mp5?
xd yo tuve2 mpt, y un mp4, el mp4 me lo emviaron de usa, pero era táctil, y no accesivle, ese no lo usé mucho, al final lo vendí xd
y bueno, aí paro de contar. mi primer mp3 fue cuando tenía 7 años, tenía 1 gb me parese o 2 no recuerdo, y era con pilas, luego ya tuve uno soni, con vatería, hera chévere, tenía radio, grabadora,grabadora interna, y todo eso pero la ruedita que tenía para camviar de canciones, se malogró y ya no pude volver a arreglarlo. una cosa que recuerdo que hera curiosa, es que avía un votonzito, el cual si lo apretabas te mostraba un pedazito de cada canción que havía, eso si lo recuerdo,jajajaja no recuerdo como se llamaba esa función la verdad.

Resultado: +0

40. Braian_rodriguez ,

chicos. yo tengo un mp3 y quedó en loading. Pero fue cuando calló un semejante rallo en tucumán y no creo que eso lo alla dañado. pero ¿alguna respuesta?

Resultado: +0

41. HarryPotter ,

¿Que tiene que ver un rayo, con un MP3? A no ser que el rayo alla caído sobre el aparato (Cosa casi inposible), nada que ver.
El problema debe ser cosa de la memoria interna o algo de eso, creo yo.

Resultado: +0

42. Glein ,

Pudo ser que el rayo cayó mientras lo cargaba… quién sabe.

Resultado: +0

43. Braian_rodriguez ,

o puede ser cuando calló el rayo le abrá caído una pequeña partecita y booommm se rompió

Resultado: +0

44. lucho ,

que gilada ese último comentario

Resultado: +0

45. manuelcortez,

Error de lectura en la memoria, más probable. Un rayo los fríe, no los deja vivos.

Resultado: +0

46. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, yo también tube ese Ipod! Molaba mucho. Mi madre me compró uno con mi nombre impreso. Tenía un pequeño clip para engancharlo en la ropa y los airpods que dices, game. Tenía 4 gb. Incluso me vino con canciones indúes y brasileñas. Molaban mucho y quedé enamorado de varias de ellas que nunca pude saber cómo se llamaban. Al final, se dañó porque ya tenía más de 6 años el pobre y se me cayó. Soy el único que no tuvo un mp3, ni walkman ni nada de eso? :( En fin. Lo único que tuve fue una grabadora digital, que se fue por el hueco de una escalera de casa de mi prima, y se abrió totalmente. Ahí murió.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

Oyeeee, ¡tubiste el mismo ipod que yo!

Resultado: +0

48. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sii! Nació el 2001, mi mismo año de nacimiento. A que es genial. Una vez gané en una convención anime que hicieron en el centro histórico de quito un pequeño cosito que reproducía electric angel de miku, fake or fate, canciones conocidas de varios vocaloids japoneses. Al final murió a la semana pero todavía lo tengo como recuerdo porque tiene calcomanías de vocaloids y vino en una cajita con una tarjeta de kaito, Miku, len, rin, luka y varios más

Resultado: +0

49. trabant,

Yo tengo un ipod vídeo de 30 gigas con rockbox, hace mucho tiempo que no lo uso pero el cacharro ya debe tener sus 13 años y ahí está, originalmente te obliga a pasarle la música con itunes yno habla de ninguna manera, pero con el rockbox te libras del itunes y lee las opciones del menú

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.