Servidores Team Talk

85 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Aletheia,

Buenas, comunidad.

Para los usuarios nuevos de Team Talk. ¿Y si exploráis los menús?

Comprendo que al iniciar con la interfaz en inglés os cueste un poco. Pero una vez que habéis cambiado el idioma, cada opción que tiene atajo lo muestra justo después del nombre de la opción.

En relación con la verbalización y la notificación de mensajes, revisad la pestaña de eventos de sonidos y text to speech. Con ambas podeis configurar qué se os notifica y que se os verbaliza.

Saludos.

Resultado: +0

32. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Estuve viendo y como que el servidor volvió a caer

Resultado: +0

33. galoneir,

Si, al parecer hay un problema de red en el centro de datos. Estoy esperando respuestas de la empresa de hosting.

Resultado: +0

34. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entendido, muchas gracias

Resultado: +0

35. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

PREGUNTA PARA QUE SIRVE ESE PROGRAMA PERDÓN POR MI IGNORANCIA

Resultado: +0

36. el_caballero_tooxico ,

para escribir, llamar, y conocer personas mediante servidores.

Resultado: +0

37. Gabriel.Almeida.Pianista ,

TeamTalk es un programa que sirve para hablar con otras personas a través de un servidor, ya sea público o privado. Ojo, no mezclemos peras con manzanas, Skype es una cosa y Team es otra.
Podemos crear canales dentro de un servidor.
En el caso de tener un servidor, si lo quieres gratuito, solo debes tener en la mano tu dirección IP de tu Rooter. Si quieres un servidor permanente, debes comprar un dominio.

Resultado: +0

38. El_Observador ,

Faltó el que se habla tanto por chat, como por voz y video.

Resultado: +0

39. Mike_Wheeler,

Error. No necesitas comprar un dominio, pero si un servidor. Porque es posible usar la ip del servidor, el dominio solo es para simplificar la dirección. De cualquier forma, también se podría usar un computador 24/7

Resultado: +0

40. galoneir,

Si, es posible tener un servidor dedicado en casa 24/7, aunque si vais a tener mucho tráfico de usuarios os recomendaría pasaros a algo más profesional, invirtiendo dinero, claro.

Resultado: +0

41. terrufalo ,

pregunto ya que justo se está hablando del tema. cuales serían los pasos para crear un servidor local? cuales son exactamente los datos que tendría que saver de mi router? gracias!

Resultado: +0

42. galoneir,

en la ayuda de teamtalk, en uno de los últimos puntos, hay información muy detallada para montar servidores tanto en windows como linux
.

Resultado: +0

43. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ahora para poder entrar al servidor me pide cuenta, no puedo entrar como lo hago havitualmente

Resultado: +0

44. galoneir,

Hola. Hemos forzado la entrada de facebook a todos los usuarios debido a problemas que hemos tenido con varios usuarios de la comunidad. Siento haber tenido que tomar esta medida pero bueno. Supongo que todo el mundo tiene facebook y si no crearse una cuenta es gratuíta. En fin, la comunidad tiene lo que se merece. Y no hablo por todos, porque se que muchos estáis pagando justos por pecadores.

Resultado: +0

45. dulce_prins ,

qué tal cambio... team ya no volverá a ser team... a menos la parte española... por qué pusieron esto? ya bastante tengo con tener datos aquí, en las demás redes tmb... con team, era la única diferencia, el tan anciado nick. en fin.

Resultado: +0

46. galoneir,

Precisamente por causa de muchos que están usando el nick para hacer daño. Lo siento mucho, en serio. Pero bueno, si queréis entrar de forma anónima tenéis más servidores públicos
.

Resultado: +0

47. dulce_prins ,

entiendo... vale, a acostumbrarse nomás... :)

Resultado: +0

48. sukil,

Vale, y si quiero entrar como lo hago? Qué datos hay que poner?

Resultado: +0

49. galoneir,

Explico.

En la lista de servidores públicos ya aparece el servidor español actualizado con los datos de facebook. Lo único que añade es el usuario facebook sin contraseña a la parte de login. Si tenéis configuración personalizada en el login solo teneis que añadir eso.

Una vez añadáis eso, os aparece un web client para iniciar sesión con vuestra cuenta de facebook, esto se hace desde facebook y no se comparten los datos con teamtalk ni el servidor, así que no os preocupéis que lo único que podemos saber los admins es el ID de facebook por si hubiese que actuar de alguna forma.

Una vez que iniciéis sesión en facebook teamtalk os dará paso y ya estáis dentro. Creo que a partir de ahora no haría falta autentificarse otra vez.

Resultado: +0

50. el-raptor-sonriente ,

en lo personal me parece buena implementación, ya ha sido suficiente el daño que ocacionan con cuentas falsas y anonimas, es bergonzoso que esto haya llegado a estos estremos, niños de prescolar ya maduren, no estaría nada mal que sea implementado algúna forma de comprobar quien eres aquí en la sala. bien echo, apoyo estas autontificaciones.

Resultado: +0

51. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El que quiera mirarme con la cara fea que lo haga... pero bueno, like al comentario del raptor, y apoyo la medida de @galoneir (perdonar mi mala escritura xd) pero creo que esto ya se fue a un punto que se ha tomado varias medidas. No está mal lo de entrar con tu ID de Face, pero si no quereis complicarte la existencia, para eso están otros servidores, tanto públicos como privados

Resultado: +0

52. dj-dalsim ,

soy otro de los que está de acuerdo. ya es hora de que la gente inmadura deje de contaminar el servidor español.
que pena que se tenga que llegar a esto... pero ni modo.
¡a portarse bien!

Resultado: +0

53. tu_principe ,

No suelo entrar mucho a este server, pero estoy muy de acuerdo con esto que implementaron de loguearse con fb. qué a todo dar, así yo creo se dan cuenta de quién es quién, o de los que insultan.

Resultado: +0

54. Mistli_Music ,

Eso se saca por culpa de unos 2 o 3 que creen que esto es para jugar, difamar, insultar y todo lo peor.

Resultado: +0

55. oscar93,

100% de acuerdo, esto ahora no dará pie a que cada uno insulte como quiera.

Resultado: +0

56. Yeri_mua ,

oigan y si quiero entrar desde android igual sería?

Resultado: +0

57. Katniss_Prior ,

seguramente sí

Resultado: +0

58. dulce_prins ,

chiiicooos, es mi red, o el server calló. :C

Resultado: +0

59. galoneir,

Calló. AHora lo curamos.

Resultado: +0

60. Katniss_Prior ,

Ya está curado

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta