Hilo de RadioNahya.

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos, he desidido crear nuestro propio hilo de RadioNahya, pero no con el objetivo de dar publicidad. Sinó para dar información sobre nuestra radio, entre otras cosas que la jente balla posteando. Si quieren publicidad, vallan a mi blog que allí tienen lo que necesiten. En primer lugar, radio nahya nasió con el objetivo de dar audiencia al publico, con todas nuestras músicas. Si quieren, la pueden escuchar todo el momento. Cuando alla emiciones, se les notificarán en el hilo mismo. En segundo lugar, RadioNahya, así como las companías asociadas a la misma, te ofreserá una gama de programación y si quieres te podremos apuntar en una de ellas. Para ver nuestra lista de aniversario, balla al blog de display. Feliz día! Nota. No Admitimos insultos y palabras fuertes. Si este hilo tiene insultos o palabras fuertes, los mensajes podrían ser eliminados.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

no sé, en mi opinión creo que este hilo es no sé si innecesario, yo creo que lo mas adecuado sería crear un grupo de whatsapp para notificar todo eso. por que bien el hilo se podría perder, no lo sé, yo digo, a ver que dicen los demás. un saludo.

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con eso, pero él no tiene teléfono para crear un grupo de whatsapp, así que se creará este hilo supongo que hasta que se compre uno...

Resultado: +0

4. tu_principe ,

De facebook solamente. De whatsapp también; aunque eso sería para locutores, directores y administradores de la misma. Mi umilde pero significativa opinión. Hasta aquí mi reporte, johaquin.

Resultado: +0

5. El_principe_diamante22 ,

Bien hecho israel. Sí así, es. No tengo Telefono, así que bueno. Para esto tambien está el blog de display, pero no aría falta también este hilo para notificar y también tenemos un hilo privado en la cual notifcaremos lo de nuestra aplicación. Es un hilo privado, que crearé, porque si lo notifico por acá, me van a... no sé, cancelar el hilo y preferimos mejor notificarlo en un hilito privado que tengo.

Resultado: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo diría que se haga uno de FB mientras tanto

Resultado: +0

7. El_principe_diamante22 ,

Olle saves? sería buena idea un grupo de fb, aver si un día de etos me lo ago si se llegase a perder este hilo. Da igual si se pierde o no, solo quería que vieran o mas omenos lean de lo que se trata mi radio y de lo que ofrece. Novedades. Nueva publicación de la radio! Vea el blog de display.

Resultado: +0

8. halcon_feliz ,

también podría ser un grupo en skype, saludos

Resultado: +0

9. cheb-bilal ,

hola! mi umilde opinión? mm, no se que entiendan ustedes por publicidad, pero yo creo que esto en cierta forma lo es xd, ojo, no digo que esto esté mal ni nada, solo que me parece que esto es publicidad...jaja

Resultado: +0

10. El_principe_diamante22 ,

Tranquilo que si a los moderadores le parece publicidad este hilo yo en mi parte que lo borren. No hay problema. Y porretas, ya tenemos grupo en sk. Solo que no está activo porque no hay miembros.

Resultado: +0

11. Nicky_Jam ,

Estoy de acuerdo totalmente con cheb-bilal, es publicidad y ya se dijo en otra ocasión que no es necesario hacer hijlos de cada radio. Promociónense en mesas libres y hagan grupos, sha stas.

Resultado: +0

12. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces, si es publicidad, ¿por qué crearon el hilo de Radio la Vila?

Resultado: +0

13. Nicky_Jam ,

La vila es otro cantar porque su dueño es un desarrollador de audiojuegos y el contenido de la misma nos gusta a todos, y es realmente original y único. Qué injusta es la vida, sí sí :P

Resultado: +0

14. El_principe_diamante22 ,

Ese sicuit xd! jaja tranquilos, solo es para dar info de lo que hacemos, para publicidad les dije claramente que vallan a nuestro blog.

Resultado: +0

15. el_pichon,

Yo no veo mal que cada radio tenga su hilo por aquí, siempre que sólo sea uno. A fin de cuentas, una radio es un proyecto, y de proyectos está el foro lleno.

Resultado: +0

16. El_principe_diamante22 ,

Esoo es pichon! gracias por tu ayuda. Luego les paso las novedades de nuestro blog de display, proyecto asociado en la radio

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.