ayuda sobre Cómo usar Zara radio

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jafet321,

Hola qué tal Un saludo para todos Quisiera saber si me pueden ayudar con los usos básicos del Zara radio
Como las cuñas reproducción micrófonos y otros es urgente porfa si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido
Lo necesito para hacer controles en una radio física
O eso también se puede realizar con el radio boss??
Muchas gracias y un saludo

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

Según sé, Zara Radio no es accesible y creo que también te tienes que valer de otro programa para emitir.

Resultado: +0

3. el_brillante ,

usa radiovos, el zara se encuentra abandonado porque lo pucieron a la venta y muy pocos compraron y quebró xd

Resultado: +0

4. tu_principe ,

Dejen luego checo qué programas utilizan las radios locales. Me interesa demasiado este temaso

Resultado: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, bueno, si quieren les pregunto a mis hermanos (ya que ellos son dj y estubieron en controles en una radio de mi pueblo) que programa utilizan las radios locales. pero según escuché y tengo en claro, que zara radio es uno de ellos. ojo. creeo. es más, yo tengo zara radio y solo conseguí abrir el micro, poner música, y hasta ver los botones de efectos. osea pisadores. también vi la parte de configuraciones de antena. se puede poner un stream ahí. pero eso yo no lo entendí muy bien que digamos. pero si, zararadio es complicado para nosotros de manejar. almenos que tengas consola claro. un saludo.

Resultado: +0

6. jafet321,

O alguien me podría decir cómo podría ser controles para radios físicas porque necesito para radiofisica no radio online
Un sándwich se puede hacer controles

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.